Capítulo 18.

521 42 4
                                    

Corrí hacía la cocina en busca de lo que acababa de ocurrir hace un momento, no había nada.
Sentí los pasos de Jev y de Nora detrás de mí seguido de una mano descansando en mi hombro.
-Hace un momento Nora estaba aquí - me acerqué rápido al sitio dónde había visto a Nora -, ella estaba bañada en sangre, estaba muerta. Y tú Jev, estabas aquí - regresé a un lado de Nora que era dónde había estado Jev -, con un gran agujero cerca de tu corazón.
-Tal vez sólo fue una alucinación Jean - me tranquilizó Nora -. Estabas preocupada o con muchas ideas en la cabeza que creíste ver eso.
-Se sintió tan real - dije en voz baja.
-Además de eso, ¿Pasó algo extraño? - habló Jev acercándose a mí -, algo que consideres cómo... Un mensaje.
-¿Un mensaje? - me quedé pensando un momento y fue ahí cuándo lo recordé -. Jev tú, me dijiste que todo había sido culpa de mamá, que ella lo había hecho, que era una loca asesina y que jamás te llamarías su hijo.
-¿Ella? Es extraño, ella está muerta, es imposible. Por un momento me pasó por la cabeza que alguien pudo hacerte creer ver eso, pero no - se me quedó mirando un segundo, trague fuerte debido a los nervios, no podía verlo a los ojos y mentirle.
-¿Jean? - se acercó a mí Nora -. ¿Hay algo que debas decirnos?
-¡No!, si, si, o bueno... No, no hay nada, hoy no pasó nada, hoy... No me enteré que mi madre está viva y que tal vez es el mismísimo satán, por así decirlo.
-¿Que? - saltó Jev -. ¿Quien te dijo eso?
Les conté cómo estuvo mi día, desde la llamada de Scott hasta que llegué aquí y pasó todo esto. Jev se mostró un tanto maduro -más de lo normal - y me dijo que estaría aquí, que me ayudaría a saber la verdad, Nora me dijo lo mismo aún después de las tantas veces que Jev se lo negó ella fue la ganadora en la discusión - un punto para las mujeres -.
Después de hablar con ellos recordé a Scott, y no dudé en llamarlo de inmediato. Tan sólo al primer tono y el atendió rápido.
-¡¿Jean?! - gritó del otro lado de la línea.
-¿Que hay? - le dije calmada.
-¿Que hay?, ¿Que hay Jean? - no pude evitar romper a reír.
-¿Te das cuenta que eso mismo le dijo Nora a Jev cuándo le llamó? Ya se por qué son amigos - logré hacer que riera. -No cambies el tema ¿Quieres? - me regañó conteniendo la risa -. ¿Donde estuviste? ¿Estas bien? ¿Que pasó?
-Te haré un resumen, ya que son muchas cosas, ¿Bien?
-De acuerdo.
-Mamá murió...
-¡¿Que?! - me cortó.
-¡Cierra la boca! - la cerró -. Bien, como decía, mamá murió, Sam llegó ¿Recuerdas a Sam?
-Si, si, si, la recuerdo...
-Bien, ¿Que más? ¡Ah, si! Conocí a unos chicos: Wesley y Carolina, por cierto, Carolina es tu gran admiradora.
-¿Ah, si? - apuesto a que estaba sonriendo.
-Sip, continúo... Me dijeron que mamá no está muerta y que es el líder de el inframundo, regresé a casa y encontré a Nora en la cocina muerta y a Jev a punto de hacerlo...
-Espera ¿Que? - dijo rápido y preocupado -. ¿Nora? ¿Patch?
-Después escuché un ruido de la entrada y resultó que eran Jev y Nora y que todo fue una alucinación y que tal vez fue mamá y que... Tengo miedo Scott.
-¡Necesito verte ahora! Sin excusas, voy para allá, ya estoy saliendo de la casa, además... Quiero que conozcas a la mujer de mi vida - ¿A la mujer de... su vida?
-¿Tú novia? - le pregunté confundida.
-Mucho mejor, ya lo verás.
-¿Tú esposa? - soltó una carcajada.
-¡No! Cielos que ideas tienes...
-Entonces supongo que es esa chica de la que me hablaste, ¿Como es que se llama? Algo sobre el cielo...
-Vee Sky - respondió en un susurro.
-¡Vee! - le dije de vuelta haciendo que Nora me mirara extraño al entrar a la habitación, ya que escuchar el nombre de su mejor amiga salir de mis labios no era algo común, le sonreí incomoda y bajé más la voz al hablar, por que no podía saber lo de Scott.
-No hablo de ella Jean, es otra persona.
-Ansío conocerla, de verdad. Tengo que colgar - le respondí en un susurro. -Bien, nos vemos llego en cinco minutos. Adiós.
-Adiós... ¡Oye! - no alcancé a hablar, ya había colgado, había olvidado que Nora está aquí y él iba a venir.
Jev entró a la habitación abrazando a Nora por detrás y besando repetidas veces su mejilla, comenzó a bajar hasta llegar a su... Cuello, ugh.
-¡Asco! - les grité caminando a ellos y colocarme entre ambos. Comenzaron a reír.
-Hermana celosa ¿Eh? - comentó divertida Nora -. Me gusta, así cuándo yo no esté me lo tienes vigilado.
-Trato hecho - le dije estrechando su mano.
-Sigo aquí - dijo Jev detrás de mí fingiendo estar ofendido.
-Patch, ¿Puedo llamarte Patch? - me dirigí a él.
-Lo acabas de hacer - me respondió riendo.
-Cierto, que idiota.
Estaba apunto de responderme cuando se escuchó que llamaban a la puerta. ¡Vaya! Y eso que según esto nadie conocía éste lugar. Aun que bueno, ya no lo usa cómo escondite ya que sus problemas terminaron, o al menos terminaron por un tiempo.
Nora caminó hacia la entrada para ver quién era la persona del otro lado. Y fue después que lo recordé, Scott vendría y no sabía que Nora estaba aquí, estaba completamente segura de que la persona del otro lado de la puerta era él, y efectivamente así era. Nora abrió la puerta, Scott estaba de píe del otro lado revisando algo en su móvil, no se había percatado de la presencia de una Nora congelada de píe frente a él.

N/A: Capítulo corto bc no me llegó imaginación, oren por para recibir inspiración (haha x)
Estoy escribiendo ya el siguiente que será narrado por Nora, esperenloooo ;)

¿FINAL? (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora