Capítulo 14.

842 52 4
                                    

»Como un ángel guardián «

-Así que... ¿Tú eres el hermano perdido? - comentó la chica que bajó bajó las escaleras, yo no me lo podía creer. Primero Dave, y ahora ella -. ¿Jev? Mejor conocido como Patch, mejor conocido como el novio de la asesina de La Mano Negra - Jev fruncio un poco el ceño -. Ah, y por cierto - se dirigió a Nora -, gracias por eso, eres increible, te debieron haber dado un premio por eso - escupió con sarcasmo.
-Esperen... ¿Que? ¿Es una broma? Nora.. ¿Asesina? - todos nos giramos hacía Sky, sus mejillas de tornaron rosadas.
-¡Es una broma! - le grité riendo - Sólo queríamos ver cómo reaccionabas - miré a todos con cara de "sigan con esto", Noah entendió al instante.
-Si, Sky. Una pequeña broma, hoy es el día de eso, ¿No recuerdas? Primero a Nora y ahora tú. Primero de Abril.
-Noah, actualizate, ¿Que te pasa? Es ocho de septiembre - le respondió Sky.
-Ah, ¿Si? ¡Vaya! Pero que rápido pasa el tiempo - tragó en seco, sabíamos que diria ahora -. Sky, siempre he querido decirte esto... ¿Quieres salir conmigo? - pude ver cómo Jev ocultaba una sonrisa burlona - Aquí cerca hay un pequeño bar rústico, tienen karaoke, ¿Que te parece?
-¿Karaoke? ¡Claro que sí, vamos! - Sky lo tomó des brazo y caminó con él hacia la puerta. Noah se giró a nosotros. "Me deben una" pronunció sin emitir palabra alguna. La puerta se cerró tras ellos, quedamos todos en silencio.
-¡Sam! - gritó Dave bajando las escaleras - A la proxima que quieras hacer tus entradas de espía ultra secreto, asegurate de no golpear mis bolas, son lo mas preciado de un hombre, ¿Sabias?
-Lo siento cariño, creí que eras peligro. - le respondió Sam.
-"Creí que eras peligro" - imitó Dave. Fue entonces que reaccioné.
-¡Sam! - le grité sonriendo, ella al verme hizo lo mismo. Me acerqué rápido a ella y la abracé - Te he extrañado tanto, ¿Dónde estuviste? - las lagrimas se acumularon en mis ojos y no tardaron en salir.
-Hey, lo siento nena. Tuve que marcharme, yo no pertenecía ahi. - Sam, es mi mejor amiga en el mundo, es como una hermana, una hermana mayor, literalmente, ya que es tres años mayor que yo. Nos conocemos desde pequeñas. Tenemos muchas cosas en común y la que nos gusta más es: El odio que le tenemos a mi padre.
Sam es un ángel de la muerte. Pero no los que predicen sobre el cuando morirás, de hecho, ella se puso ese nombre sola. Sam tiene un poder brillante pero al mismo tiempo demasiado peligroso. Ella puede jugar en contra de cualquier predicción o el futuro, ella fácilmente puede cambiar los planes, puede cambiar tú destino. Si tú ibas a morir en tres años por que ese es tú destino, ella puede hacer que mueras en ese instante y entonces tú predicción cambia, y es cómo si realmente tendrías que morir ese día. Es una asesina experta. Incluso, tenía el poder de matar a los "inmortales", esa es la razón por la cuál odia a mi padre. Él, cuándo se enteró lo que ella podía hacer, hace dos años, la mantuvo presa en el inframundo, usó magia negra para impedir que pudiera usar su don una vez más. Y sí ella salía del inframundo, matarían a su familia y ella quedaría vagando en la tierra de por vida. ¿Que por qué hizo eso mi padre? Por cobarde. Tenía miedo de que terminara con su vida. Y claro, ¿Quien no? Si yo fuera Sam , ya yo hubiera hecho.
Muchas veces la obligaron a asesinar a unas cuantas personas, a ella le parecía bien, eso hacia y le gustaba. Pero un día, su padre cometió una traición y su castigo era la muerte, entonces... Ya saben, la obligaron a matarlo. Fue muy duro. Dos días después, ella desapareció.
-Jean, creí que habías muerto..
-¿Por qué? - reí.
-Jean, ayer estuve en el inframundo. Cuándo me enteré lo de tú mamá pensé ir por ti antes de que fuera demasiado tarde. Pero ya no estabas...
-Por eso estoy aquí, Sam. Con mi hermano - apunté a Jev-, para salvar a mamá.
-Jean, ¿Tú no.. Lo sabes? - dijo Sam sería.
-¿Saber que? - le dije.
-¿Que pasó? - dijeron Dave y Jev al uniso.
-Jean, tu madre - sus ojos se cristalizaron, mala señal -, ella murió. La asesinaron. - me congele, eso no podía ser cierto, ¡No! No tardó en que mis ojos se inundaran, ya estaba llorando. Caí de rodillas al suelo, incline mi cabeza apoyando mi frente en el suelo. Lloré, lloré como jamás había llorado. Sentí unos brazos en mis hombros, me levantaron suavemente. Al estar de píe me tomaron, me acercaron más a su cuerpo y me abrazó. Sus brazos me rodearon, me sentía protegida. Lloré en su pecho, mojando su camisa, una de sus manos descansaba en mi cabeza.
-Calma, calma - repetía suavemente Jev -, calma Jeanne. - pude escuchar un sollozo tras de mí, me separé de Jev y me giré, encontrandome con un Dave sentado en la escaleras apoyando la cabeza en la pared, llorando. Me acerqué a él lentamente, al estar frente a él, se levantó rápidamente. Me abrazó, lloramos más.
-Dave.. Mamá murió - le dije a penas audible debido al llanto -, yo no pude hacer nada. ¡Fui yo!
-Jean no digas eso - escuché la voz de Nora -, ¿Sabes? - me separé de Dave para poder verla -, cuándo mi padre murió yo también me culpaba por su muerte, mucho tiempo me culpe por ello. Pero escucha, no fue mi culpa, no fue la tuya.
-¡Yo vine aquí para salvarla! - grité - ¡Pedí tú ayuda - apunté a Jev - pero insistías en esperar! ¡Te dije que no tenía tiempo! - por primera vez, pude notar tristeza y culpa en sus ojos.
-Jeanne.. - susurró - Lo siento, de verdad. Lo sé, fui un idiota, lo fui, por esperar tanto tiempo, dusculpame, lo siento de verdad. Me duele, de verdad me duele.
-Ah, ¿Si? ¿Que te va a doler, Jev? - le dije ironica, limpiando con mi mano las lágrimas que seguían saliendo.
-¿Que me va a doler? ¿Crees que no me emocioné al saber que tengo... Tenía una madre? ¿Sabes cuánto tiempo esperé eso? Saber que tenía una familia, Jeanne. Una madre, un padre... Tú. Y me duele por que jamás la conoceré. - me quedé pensando.
-¡Lo se, es verdad! Lo siento tanto Jev - lloré más -, es verdad, es verdad, tú no tienes la culpa tampoco. Lo siento tanto por esto. - me acerqué a él y le di un rápido abrazo. Su teléfono sonó en su bolsillo. Lo sacó y en la pantalla se pudo leer "Scott". Le indiqué rápido que atendiera.
-¿Scott? - dijo. Esperó un rato - Claro, ¿Dónde estás?... No hay problema.
-¿Scott? - preguntó Nora.
-No es la única persona llamada así, ángel. - le dijo suavemente Jev.
-Si, lo sé..
-¿Que pasó? ¿Está bien? - dije rapido temiendo.
-Necesita de mi ayuda para algo. Se notaba que de verdad la necesitaba debido a su tono de voz, tengo...
-¡Claro! Ve, ve.. - se giró hacia Nora.
-Regreso pronto - depositó un suave beso en sus labios. Se acercó a mi. Besó mi frente.
-Me alegra tenerte Jeanne - susurró.
-A mi igual - me sonrió. Caminó a la puerta - ¡Jev! - se giró - No le comentes sobre lo de... Mamá. Pienso decirle yo misma. - asintió y salió por la puerta.
Nos quedamos en silencio, todos me miraban esperando ver que hacía. Trague el nudo de mi garganta, tenía que ser fuerte.
-¿Quieren cenar? - dijo Dave - Hay pizza congelada, sólo de meterla unos minutos al horno.
-Si, por favor. - dije. Caminamos a la cocina, nos sentamos en la mesa. Dave sacó dos pizzas del congelador, y las metió al horno.
-Sam - se encontraba frente a mi, me miró al escucharme -. Hay que matar a mi padre.

N/A: ¡Lo siento! Eh estado muy apartada de esto, perdón: ( Me estoy por mudar a otra ciudad y hay mucho movimiento en mi casa.
Pero aquí está el capítulo.
Lo , van a decir: "¿Como? Creí que la historia sería en que rescatarían a la mamá y bla bla."
But, ya conocerán realmente la trama, ¡¡Ya quiero que llegue!!
¿No es triste que Patchito no conocerá a su mom nunca?:(
Éste cap está dedicado a: (Mikiflores71) Ya que, bueno, ya sabes, eres Sam, la creaste. ¡Aqui estás! Pronto las otras dos chicas que pideron salir.
¡Gracias por los +4.8K!

¿FINAL? (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora