Las palmas de mis manos sudaban, por más que las limpiaba en mis vaqueros, no paraban. Hacia treinta minutos que había cortado la llamada de Nora. Treinta minutos que Jev no aparecía, treinta minutos que no sabía nada de Scott.
No he dejado de llamarlo, nadie atiende. Realmente estaba comenzando a preocuparme, Scott desaparecido no es una buena señal, y menos con él y ese tubo ensangrentado. Estoy segura que él se lo llevó, y ahora me quiere a mi.
Tomé el movil de nuevo y marqué los siete dígitos de Scott. Espero... Nada.
El sol comenzaba a salir poco a poco, Jev y Noah no regresaban aún.
El movil de Jev no paraba de sonar, con la palabra "Ángel" en la pantalla.
Se detenía y segundos después volvía a sonar, ya había estado haciendo lo mismo doscientas tres veces, las he estado contando. Al siguiente tono ya no resistí y contesté a la llamada.
-¿Que? - contesté bastante irritada.
-¿Quien eres y dónde está Patch? -se escuchaba realmente molesta.
-Escucha, Patch está ocupado, yo igual. Le diré que te regrese la llamada más tarde.
-¿Disculpa?
-Disculpada. -corté la llamada. Apagué el movil para que no siguiera insistiendo.
Bajé del auto y caminé rumbo al museo. Llegué por dónde me había encontrado con Scott hace unas horas. «Scott..»
La puerta estaba entre abierta y entré. El silencio rondaba en el interior. No había signos de una persona. Las luces estaban encendidas y todo estaba en orden. Me dirigí a mi primer objetivo; El cuarto de seguridad.
En la pared había un mapa pegado tras un vidrio dónde se leía el "Usted está aquí". Se mostraban las ubicaciones de cafeterías, baños, jardín, la oficina del gerente y el sótano. En letras pequeñas, a un lado de la palabra "Sotano", se podía leer: Habitación de vigilancia.
Caminé a paso rápido en busca del sótano. Vigilaba mis espaldas cada dos segundos, seguía sin haber rastro de Jev, Noah o Scott.
Llegué a una puerta con la palabra Sótano en ella. La abrí y eran unas escaleras. Las luces estaban encendidas. Comencé a bajar, al concluir las escaleras frente a mi había un largo pasillo, los focos parpadeaban, caminé hasta llegar a la puerta frente a mi. Al abrirla me topé con una habitación grande. A mi derecha se encontraban monitores encendidos mostrando las imágenes que graban las camaras de seguridad. En total eran veinticinco monitores y cada uno estaba dividido en cuatro. Observé cada uno y ninguno mostraba a una persona. Estaba completamente solo.
Tomé los discos que grabaron lo que había pasado hace unas horas y los guardé bajo mi blusa.
Me dirigí a la puerta para salir cuándo vi algo que llamó mi atención. El móvil de Scott, se encontraba en el piso, estaba manchado con unas gotas de sangre. En el piso había muchas más de esas gotas, las seguí y llegué a otra puerta. La abrí con mucho cuidado de no emitir algún sonido, crucé y la cerré tras de mi. Otro pasillo, igual al anterios con las luces parpadeantes y al fondo otra puerta. Al llegar a esa puerta la abrí, crucé por ella y me topé con algo que jamás creí que llegaría a ver. A lo lejos se encontraba Jev en una silla, sus brazos estaban en su espalda atados con una correa, sus muñecas sangraban debido a eso. Sus pies estaban igual, atados a cada pata de la silla. Tenía la cabeza gacha y sangre no dejaba de salir de su boca y nariz. Llevaba un gran moretón en su pómulo izquierdo. A un lado de él estaba Noah, él se encontraba en el piso con sus brazos y piertas atados, tenía un gran golpe en su frente y sangre salía sin parar, él definitivamente estaba inconsciente. Scott estaba en la misma posición que Jev, su playera se había convertido en un rojo profundo. Tenía la cabeza levantada y una mirada de furia. Sus ojos se enfocaron un poco a la izquiera hasta topar con los míos. Su mirada de furia cambió a alivio y preocupación. «¡Jean! ¿Que haces aquí?» susurró a mis pensamientos.
«Los ayudaré a salir» le contesté de vuelta.
Me preparé para tomar un camino y comenzar con mi plan "Sacar a tres chicos completamente heridos", aún no preparado. Pero algo me detuvo.
Sentí un gran golpe en mi cabeza, puntos negros invadieron mi visión, sentí un líquido caliente bajar por mi nuca.
-¡Jean! - gritó Scott provocando que Jev elevara la cabeza y me viera. En sus ojos se notó dolor.
Caí al suelo y la obscuridad se apoderó de mi.N/A: Me gusta hacerlas subrir ;)
Ayy, no se, pero ya quiero que llegue la verdadera trama, dónde conoceremos al verdadero Patch ♡
•Otra cosita, arreglé un poco el Prólogo, añadí algo sobre una jeringa, creo que sería bueno que se pasen y lean de nuevo para que entiendad algo más adelante.•No quiero que piensen que estoy haciendo quedar mal a Nora, que es una novia muy acosadora y blah blah, después ya saldrá ella más en la historia y será parte, por que ¿Como sería está historia sin Nora? •Estare poniendo, por ejemplo:
-Patch - PDV
-Nora - PDV
-Scott - PDV
Para que sepan cuándo y quién sera el siguiente narrador. No toda sera narrada por Jeanne.
•Por cierto, ya son 1.4K!!!! Me emociona mucho, aunque sea poco a comparación de otras historias, yo soy nueva en esto así que es muy emocionante :')
•Muero por lo que pasó con los guandi :"( es triste, ¿no?,
Comenten: "Patch hazme tres hijo". Si leíste hasta aquí :)Vota, comenta, comparte.