El silencio rondaba en la habitación. Todos nos encontrábamos sentados en la mesa redonda que se encontraba en el centro de la pequeña cocina. Jev tenía apoyada su mano derecha sobre mi nuca, dando pequeños masajes, no quitaba su vista de Dave. Aún no le había dicho quien era Dave, y estoy bastante segura que deseaba saberlo. Me lanzaba miradas queriendo decir: "¿Quién es éste tipo?", yo sólo le sonreía un poco y apartaba la vista de él.
Dave no dejaba de disculparse por haberme golpeado. Si, él fue el que golpeó mi cabeza y provocó mi desmayo.
-Jean, de verdad lo siento - ahí estaba de nuevo, después de unos relajados veinte minutos de silencio, él lo rompió con lo que no dejaba de repetir. Se encontraba justo frente a mi, sus brazos estaban apoyados en la mesa, eran tan largos que casi llegaban a mi lado -. No sabía que eras tú, no me lo imaginé por nada del mundo.
-Está bien Dave, esta bien...
-Oye - se levantó de su lugar, se inclinó quedando a mi izquierda, aún de rodillas quedaba sólo un poco sobre mi -, cuándo mi padre me dijo que habías muerto te juro que... Sentí que yo también moría, no sabía que hacer, de verdad que... - su voz se cortó, Jev detuvo su mano pero aún estaba sobre mi nuca, prestaba demasía atención a las palabras de Dave - Me alegra tanto verte, que estés aquí, abrazarte. Te extrañé tanto...
-Si Dave, yo igual - giré a ver a Scott, llevaba el ceño fruncido, sus ojos estaban clavados en Dave, no se le veía contento de verlo. El silencio apareció de nuevo, sólo por un poco ya que un móvil comenzó a sonar. El de Noah.
-Diablos - susurró cuándo vio la pantalla -. Patch, es Nora.
-¡Diablos! - él no se preocupó por quejarse en voz baja - Contesta, activa el altavoz..
-Bien - Oprimió el botón de atender y colocó el móvil en el centro de la mesa - ¡Nora! ¿Que hay chica?
-Noah, hola - su voz sonaba agitada. "¡Hooola Noah!" se escuchó una voz de chica al fondo. Jev se enderezó y se acercó más al movil. "¿Sky?" pronunció a penas audible. Scott se puso rígido al escuchar a Nora -. ¿Sabes... Dónde está Patch? - Noah volteó rápido hacia Jev esperando la respuesta. Jev asintió levemente, aprobando.
-Mmm, ¿Si?
-¿..Si?
-Si. Aquí está, frente a mi.
-¿Puedes... Ponerlo al teléfono? -Noah si que era malo mintiendo. Jev acercó el móvil más a él, sin quitar el altavoz.
-Ángel, ¿Que hay? - dijo con un tono natural.
-¿Que hay? ¡¿Que hay, Patch?! - Scott soltó una risita, escuchar las primeras palabras de su amiga después de mucho tiempo y que sean gritos, si es cómico - ¡Cielos! ¿Dónde estás?
-¿Donde estás tú? La que se escuchó, ¿Es Sky? - Sí que sabe evadir problemas.
-Estoy en Portland, Patch. Buscandote, ¿Sabes que hora es? ¡8:00 pm! Has estado todo el día fuera, no se donde estás, no me llamas.. Patch, ¿Tienes a alguien más? - me reí de verdad. Jev me lanzó una mirada indicando que me callara.
-Ángel, claro que no. Nunca te engañaría - esto se estaba poniendo bueno.
-Cómo a las cinco de la mañana, te llamé a tu móvil y atendió una chica diciendo que estaban ocupados - Jev se giró hacia mi, le sonrei con nerviosismo y él negó con la cabeza.
-Ángel, tal vez te equivocaste de número, yo llevaba mi móvil conmigo todo el tiempo.
-Que problema - susurró Dave cerca de mi oído -. Por eso es que no me lío con nadie formalmente.
-Patch, hay algo que debo decirte, sobre la chica que estaba contigo en el estadio - esa soy yo.
-¿Jea.. Que pasa con ella?
-Ella no es humana Patch, algo trama contigo, la vi en una imagen en el museo que está aquí en Portlad, "Así en el cielo como en el infierno" -Jev se giró a verme, ya no sabía que responder.
-Es hora de la verdad - le dije a Jev en voz alta, tan alto para que Nora escuchara.
-Ángel, te recogeré en diez minutos. Dime dónde estás, hay algo que tienes que saber.
-Sky está conmigo, Patch. ¿Que pasa con ella?
-Noah la va a entretener.
-¿Que? ¡No,no,no! Esa chica me da miedo - Noah se levantó y salió de la cocina. Sería otra larga noche.♥Si hay algún comentario la sigo♥