Capítulo 1.

1.2K 64 17
                                    

*Portland. En la actualidad*

La lluvia caía por mi cuerpo mojando cada poro. "Septiembre, el mes más lluvioso por estos rumbos" gruñó una mujer que pasó a mi lado.

Caminaba por la acera, había pocos autos en movimiento. Las personas corrían para entrar a casa y protegerse de la lluvia.
Debiles, como si la lluvia los matara.

Estuve caminado unas horas y me di cuenta que estaba perdiendo tiempo, tenía que encontrar a Jev, ahora mismo. La lluvia seguía callendo como si el cielo tuviera una fuga. A lo lejos pude leer un anunció.

Restaurante
Blind Joe's

Al entrar, sonaron unas campanitas que colgaban de la puerta. Tomé asiento en una mesa que se encontraba al fondo. Un camarero con una camisa blanca perfecta mente limpia, con un delantal negro que cubria de la cintura para abajo apareció a mi lado.

-Mi nombre es Elliot - me dijo -. Bienvenida a Blind Joe's. El especial de hoy es sopa de pescado, para beber hay agua de pepino con piña. Y de postre; cup-cake de chocolate relleno del mismo.

-¿Mmm..? Si, traeme todo eso que mencionaste.

Se despidió con un "Ahora regreso con tu orden"

Me relaje un poco en la silla y me quedé inmóvil por un momento, dejando que la adrenalina de mi cuerpo se marchara -por caminar 2 horas seguidas- Cambié mis piernas de posición y sentí una molestia en mi bota izquierda. Metí mi mano y saqué un sobre. La carta para Jev.

° ° ° ° ° °
-Sopa de pescado, cup-cake y agua de pepino con piña. Espero y lo disfrutes. - Estaba a punto de marcharse.
-¿Disculpa? - se giró, "¿Si?" pronunció. - ¿Sabes cómo llegar a Coldwater, Mane?

-¡Claro! Esta a 20 minutos en auto, 40 minutos en autobús.

-40 minutos entonces - Sonreí.
-¿Sabes? En 20 minutos termina mi turno, yo vivo en Coldwater, si quieres, puedo llevarte.

-¿Hablas en serio? Sería de gran ayuda para mi..

-Claro, mira, tu termina de comer y yo término mi trabajo. ¿De acuerdo?

Asenti, y el se marchó. No probé ningún bocado, salvo unos tragos del jugo.

El camarero llegó con un nuevo cambio de ropa.

-¿Lista? - preguntó y yo asenti levantandome de mi asiento.

Me guió a un carro color rojo, muy bonito por cierto.

Llevabamos 10 minutos de viaje y ninguno pronunciaba alguna palabra. Hasta que él rompió el silencio.

-¿Visitas a tu familia? - preguntó con la vista aún fija hacia el frente.

-A un amigo, no eh tenido contacto con él desde hace muchos años. Tal vez lo conozcas, parece de tu edad.

-¿Si? ¿Como se llama?

-Jev Cipriano - alzó los hombros y negó con la cabeza -. Lo conocen mejor como Patch.

Su rostro cambió totalmente, se puso pálido y después dijo:

-No lo eh visto hace un par de años, nunca nos dirigimos la palabra, pero si, lo conozco.

-¿Sabes dónde vive? ¿Dónde puedo localizarlo?

-No, lo siento. Perdí contacto con él desde hace mucho tiempo. Siento no poder ayudarte - hizo una mueca -. Si no sabes dónde está Patch, ¿Que harás cuándo lleguemos?

-Lo encontraré, estoy segura de eso.

-Bien, llegamos. Es tarde ya, ¿Tienes dónde pasar la noche?

-En un hotel - sonó más cómo una pregunta.

-No quiero parecer acosador, para nada. Se que nos acabamos de conocer y la verdad, no nos conocemos, pero, si gustas puedes quedarte en mi casa, sólo por esta noche.

-No lo sé.. - vacilé un poco.

-Si tienes miedo de que te secuestre y eso, ¡para nada! Mi novia vive ahí conmigo y bueno, tengo un hijo, es un bebé aún, dos meses - sonrió.

-Esta bien, aceptaré sólo por que lo necesito de verdad. ¿Como.. Dices que te llamas?

-Elliot, Elliot Saunders.

•••••••
¡Elliot! Espero y lo recuerden -.-
Sinceramente Elliot me agradaba y por eso está aquí de neeeeew ^ ^
Ojalá y sigan leyendo, pronto sabrán que es lo que dice la carta, en un capítulo muuuy lejano. Pronto vendrá la acción y mi bby Patch
Por favor VOTEN y COMENTEN, que le parece, me gustaría saber su opinión :)

C. Irw

¿FINAL? (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora