Capítulo 6.

880 42 12
                                    

N/A: Éste capítulo será corto, será narrado por..... ¡Redoble de tambores! (Tan, tan, tan, tan)
¡Noooooora Greeeey! (Aplausos)
Vamos a ver que pasa por su cabezita ♥ :o

-o-
Desperté por un fuerte golpe, abrí mis ojos rápidamente y note que había caído de la cama, de nuevo.
Últimamente tenía unas pesadillas horribles; Se me mostraba aquella noche terrible, cuándo perdí a Patch, ésa noche en que su pluma fue quemada y fue mandado al infierno. Pero en mi sueño, él ya no regresaba.
Gracias a todos los santos que siempre que caía de la cama Patch no estaba, sería demasiado vergonzoso.
Me levanté y arreglé la camisa de Patch que traía puesta, tenía el tamaño perfecto para cubrir sólo hasta mis bragas.
Tomé mi celular del buró, al encenderlo la luz de la pantalla ne nubló la vista, la habitación estaba muy obscura y esa pequeña luz alumbraba mucho.
El reloj marcaba las 3:35 am. Dejé el celular y me dirigí a la cocina, una luz estaba encendida así que deduje que ahí estaba Patch. Últimamente él no dormía mucho y sólo se quedaba vagando por aquí.
Salí de la habitación y fui directo a la cocina, sóla.
Regresé y eché un vistazo al cuarto de baño, sólo.
Encendí la luz de la habitación, tomé mi celular y me senté en la cama. Marqué su número. Patch contestó al tercer tono.
-¿Nora? - su voz se notaba nerviosa.
Con total naturalidad, dije:
-Esa soy yo.
-¿Que pasa, ángel? ¿Todo bien?
-Si, todo bien. ¿Que pasa contigo? ¿Dónde estás? - se quedó callado unos segundos, escuché que alguien susurró algo.
-En el Salón de Bo - dijo cómo si fuera lo más normal salir a las tres de la mañana -... Patch, algo anda mal, la alarma del museo está sonando. Jean dijo que regresaría en veinte. - escuché esa voz en un susurró de nuevo, de un hombre. Escuche la voz de Patch que dijo: "Cierra la boca".
-Nora, tengo que irme - dijo rápido -. Te llamo más tarde.
Y cortó la llamada. Sentía una sensación muy extraña, como aquella vez en que le dije que lo amaba y él salió de ahí.
» ..la alarma del museo está sonando. Jean dijo que regresaría en veinte
¿Museo? Patch dijo que estaba en en Salón de Bo, cerca de ahí no hay ningún museo. ¿Jean? ¿Quien es ella?
Tomé de nuevo mi celular y marqué un número. Después de cinco tonos atendió.
-¿Si? - su voz se escuchaba debil, había estado durmiendo.
-Vee, soy Nora.
-Linda, son las... ¡Dios! Cuatro de la mañana, ¿Algo anda mal?
-Necesito un consejo, creo que Patch me engaña...
-¿Que? Eso es imposible, Patch te adora. Eres su ángel, ¿No?
-Vee - le dije seria.
-Bien , ya - se escuchó la voz de alguien al fondo -. Es Nora, cielo. Es importante - otro susurró, pasos y una puerta cerrarse -. Listo, ¿Por qué sacaste esa conclusión?
-Ayer estabamos en un juego de béisbol, Patch des apareció de mi lado y lo encontré en un pasillo con una chica, la estaba tomando del brazo y su rostro estaba algo serio o molesto, me acerqué y ella supo mi nombre.
-Las amantes suelen saber el nombre, ¿No? ¿Ella cómo se notaba?
-Molesta, asustada. Hace diez minutos lo llamé, no está en casa, me dijo que estaba en el Salón Bo, un chico al fondo dijo algo sobre la alarma de un museo sonando, una tal Jean no había llegado.
-Cielos, Nora. Te está mintiendo. Tienes que averiguarlo, cuándo lo veas habla con él, se directa. Él no te dirá nada sólo.
-Si, eso haré. Gracias por atender Vee. Eres la mejor amiga ¿Sabes?
-Lo , ahora iré a dormir. A las seis tengo mi rutina matutina de atletismo. Mantenme al tanto.
-Claro, yo te llamo.

Terminó la llamada. ¿Patch me engaña?

¿FINAL? (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora