Capítulo 15.

839 38 8
                                    

»-¡Bien hecho, mi amor! - le gritaba mamá a una niña pequeña de aproximadamente cinco años que corria en un lugar grande rodeado de arboles - ¡Tu puedes!
Yo me encontraba a unos cinco metros de distancia, nadie podía verme, o eso creía.
-¿Cariño? - dijo mamá tranquila y sorprendida, por un momento creí que llamaba a la niña pero noté que sus ojos estaban fijos en mi - ¿Que haces aquí?
-Mamá... - alcancé a pronunciar.
-¿Que haces aquí? - repitió.
-No quería que murieras, mamá - un nudo se formó en mi garganta -, hice todo lo que pude, lo siento.
-Jean, dime que es lo que haces aquí - su voz sonó fría y amenazadora. No respondí - ¡Demonios! ¿Como llegaste? - gritó, me asusté ya que jamás había visto a mi mamá comportarse así. Comenzó a caminar hacía mi, yo no podía mover algún músculo.
-Sólo es un sueño, Jean, sólo eso. Despierta, despierta - me repetía. Mamá ya estaba a centímetros de mi - ¡Despierta, Jean!
-¿Que haces aquí? - amenazó. Vi cómo alzó su mano en un puño y cuando menos me di cuenta había golpeado con demasiada fuerza mi mandíbula de mi lado izquierdo provocando que cayera al suelo

Desperté de golpe sentándome en la cama. Estaba sudando frío, las sábanas estaban algo húmedas. No sabía que había pasado, qué era lo que había provocado que despertara así, mi corazón latiendo rápido. No recordaba nada.
Me encontraba en la cama de Jev, mientas él dormía en un sofá Jev individual aquí mismo en su habitación.
Cuándo escuchó que desperté, él abrió los ojos de golpe, acoplándose a la oscuridad, la puerta del baño estaba entreabierta y la luz encendida, así que había una pequeña silueta de luz que iluminaba la habitación.
Jev se levantó y caminó a la cama, sentándose en la orilla a un lado de mi.
-¿Que sucedió? - preguntó.
-No lo se - admiti -. Tal vez un mal sueño. ¿Y tú que hacias despierto?
-No podía dormir, Jeanne - sonrió.
-¿Jev? - pregunté - ¿Por que no me dices "Jean" igual que los demás?
-Por que no soy igual a los demás - se encogió de hombros -, soy tú hermano Jeanne, soy tu familia, no soy igual al resto - mis ojos se inundaron de lágrimas. Jev, con sus pulgares las detuvo y las limpió.
-¡No llores! - pidió preocupado - ¿Dije algo malo?
-¡No, no, no! Al contrario, sólo es que.. Esperé tanto para escucharte decir eso, me emocioné.. - río.
-¿Tú por qué no me dices "Patch" igual que los demás? - sonrió abiertamente.
-Por que soy tú hermana, idiota. Soy única - río fuertemente. Me giré al buró que estaba a mi derecha para tomar mi celular. Sentí la mano de Jev tomar mi mandíbula suavemente.
Sentí un poco de ardor ante su tacto.
-¿Que te pasó aquí? - preguntó preocupado.
-¿Que hay?
-Tienes un moretón enorme.
-¿Que? - me levanté de un salto de la cama y me dirigí al baño. Había un espejo en la pared, giré mi cara un poco a la derecha y pude ver un gran moretón azul con verde en mi mandíbula. El sueño. Se vino a mi mente, ¿Cual sueño?
Regresé a la habitación y me senté en la cama, Jev estaba recostado con los brazos bajo su cabeza, llevaba los ojos cerrados.
-No sé que me pasó, tal vez me golpeé y no me di cuenta..
-Hay que investigar - habló aún con los ojos cerrados. Los abrió y se enderezó -. Oye, Jeanne.. ¿Quien es Dave? - me quedé inmóvil, sus ojos oscuros estaban clavados en mí.
-Él es.. - reí nerviosa - él sólo es mi hermano - dije rápido.
-Espera, ¿Que? - no puedo explicar la reacción de su rostro - ¿Otro.. Otro hermano?
-¡No! ¿Acaso no escuchaste? Dije "Mi hermano", sólo mío, no tuyo, no te le acerques - lo apunté.
-¿Que? ¿Por qué sólo tuyo? Yo también quiero un hermano hombre.
-¡Oye, no! - le golpeé el brazo y él río - Conmigo basta, soy tú única hermana y punto.
-De acuerdo. Pero dime, ¿Por que al verlo no te emocionaste? ¿Por qué te golpeó? ¿Por qué a penas han cruzado palabras? - soltó de golpe.
-¡Calma! Una por una - reí -. Bien, te contaré. Cuándo yo era pequeña, mamá llegó un día con él a la casa, era si a penas un adolescente, mamá dijo que sus padres habían muerto y que viviría con nosotros un tiempo. Cuándo papá lo conoció no lo quiso en un principio, pero no se que habrá pasado después que lo aceptó. Se convirtió en su hijo favorito, me hizo a un lado a mi. Hace un año, cuándo nos encarcelaron a mamá y a mi, papá dijo que todo lo había planeado Dave, que era una mala persona, y qué según él, nos encarcelaba para protegernos ya qué Dave quería asesinarnos. Después me enteré que papá también pensaba hacerlo.
-¿Dave por que quería matarlas?
-Por que era el favorito, hacía todo lo que le pidiera papá.
-¿Y tú padre por qué quería matarlas? - suspiré.
-Porque.. Él quería matarte a ti, quiere matarte.
-¿Por qué? - preguntó sorprendido.
-Le mostraron una visión de su futuro, dónde se le iba a ser arrebatado su papel de lider en el inframundo. Tú ibas a ser esa persona, no ibas a tomar su lugar, sólo, destruirias todo lo que él ha hecho por qué tú sabrías que es malo, él no quería que eso pasara ¿Entiendes? Así que mandó que te mataran, pero se dieron cuenta que no era posible, no era tú momento, me enteré que querían buscar a Sam para que te asesinará pero jamás la encontraron. Investigaron y se dieron cuenta que tenían que matar a mamá a mi y a ti juntos para que funcionara. No se por que la mataron...
-Hey, estoy contigo. Ese hombre es un idiota y pagará por todo lo que ha hecho. Cuenta conmigo, ese hombre ya está muerto.

¿FINAL? (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora