«Xuanwu»
.Tal y como su habilidosa mente le permitió predecir, Wei Wuxian se despertó con una mano sacudiendo amablemente su hombro, en efecto y corroborarando sus suposiciones, Lan Wangji se había levantado a las cinco de la mañana en punto. Resultando fealmente eficiente, tanto que el discípulo principal de Yummeng se permitió en pensar en que, tal vez si conservaba cerca a Lan Wangji, en un futuro podría hacer uso de sus increíbles horarios para despertarse. Aunque lo más posible era que no, después de todo, el tendría que volver al Embarcadero de Loto y no habría posibilidad en la vida de pasar de nuevo una noche juntos en el mismo espacio.
Echando un vistazo rápido a la pierna de Lan Wangji, Wei Wuxian pudo notar perfectamente la dificultad con que el jade la movía. Podía decir, incluso, que lucía como si estuviese lesionada al punto de resultar inservible. Sin embargo, descarto olímpicamente esa opción, después de todo el honorable príncipe de Gusu Lan poseía una resistencia abrumadora y una increíble condición física, sin embargo, eso no le restaba humanidad, así que, desde luego debía estar profundamente adolorido, por no decir, muriendo del dolor, tal vez no al grado de gritarlo a los cuatro vientos, pero si lo suficiente como para ser visible. De haber sido cualquier otra persona en el mundo, el joven discípulo de Yummeng, estaba cien por ciento seguro de que en su lugar, sin importar quién fuese, lo más seguro es que cualquiera ya estuviese desahuciado, en cama y completamente demacrado, pero Lan Wangji no, el simplemente estaba ahí, soportando el ardor sin decir una sola palabra al respecto, luciendo increíblemente tranquilo y sereno al punto en qué Wei Wuxian no pudo resistirse a elogiarlo en voz alta.
— Increíble, realmente increíble Lan Zhan — murmuró despegando la espalda de la pared rocosa y sonriendo ampliamente al jade a la par que estiraba sus brazos hacia arriba, deshaciéndose de la sensación de entumecimiento.
— No divagues — respondió de vuelta Lan Wangji con un ligero tono de reproche y un puchero surco los labios del ojigris.
— Aiyo, Lan Zhan, no estoy divagando, solo estoy diciendo la verdad, eres lo suficientemente bueno como para soportar el dolor y además venir a despertarme, sencillamente increíble — dijo Wei Wuxian mientras se ponía de pie y sacudía sus ropas. — Venga, no seas tímido, mejor ayudame a curar esto — apuntó al corte en su brazo.
Lan Wangji no dijo nada más y sencillamente se colocó un posición de loto iniciando una meditación. En esos momentos necesitaba reestablecer sus energías y permitir a su cuerpo sanar la herida en su pierna, además de que no podía darse el lujo de debilitarse, ya sea física o mentalmente, pues, si sus cálculos resultaban correctos, pasarían al menos tres días más en la cueva y no había modo alguno de sobrevivir en condiciones normales a menos que practicaran innedia, después de todo, el ayuno formaba parte de sus entrenamientos, dicha pracgica aseguraba de forma parcial que el hambre sería soportable, aunque, siendo francos, no por mucho.
El ojigris rebuscó entre sus ropas y pronto obtuvo de nuevo las hierbas de Wen Qing en mano, sonrió suavemente y mientras Lan Wangji mantenía los ojos cerrados, meditando, se acercó lo suficiente y tiró de su cinta de la frente con un movimiento rápido y limpio. Los ojos del jade se abrieron de par en par en una expresión que combinaba el terror y el coraje al notar la cinta en las manos de Wei Wuxian.
— Tú... — apunto, pero ninguna palabra broto.
Wei Wuxian escudriñó la cinta en sus manos, y sin embargo, no le halló nada realmente relevante. — Lan Zhan, deja de mirarme como si te hubiese dicho la peor maldición en la tierra. — protestó al no encontrar nada especial en la suave tela por segunda vez consecutiva.
Lan Wangji finalmente se resignó y giró la cabeza a un lado, irritado y tal vez con una increíble impotencia en su interior, pero no le quedaban mucho por hacer. — ¿Qué vas a hacer? — preguntó y su voz sonó más dura de lo que esperó.
ESTÁS LEYENDO
Máscaras de Cristal ⚔️ Wangxian
Fanfiction«Importante! Está historia se encuentra publicada únicamente de forma gratuita en Wattpad, cualquier otra reproducción será considerada plagio. Gracias» Esta historia NO pertenece al DOMINIO PÚBLICO es caso de registrarse algún tipo de PLAGIO o COPI...