«Prisionero Pt. 1»
.A pesar de haber mantenido la espada firme y de haber peleado hasta el cansancio poniendo todo el rencor y la irá en el acto, Wei Wuxian sabía desde un inicio que bien librado definitivamente no iba a salir, a lo mucho alcanzó a hacerle un rasguño o dos en su desagradable cara a Wen Chao y uno en el brazo a la mujerzuela que siempre traía encima.
De haberlo visto Madame Yu seguramente estaría decepcionada, encadenado y con la espada en el cuello, pero no había mucho que pudiera hacer en circunstancias tan desfavorables como en las que se encontraba. Para empezar estaba comenzando a creer que no fue una buena idea del todo haber aceptado seguir a Wen Ning al Palacio del Sol, tal vez si hubiese hecho algún plan antes de lanzarse como idiota, quizás sería una cosa distinta. Pero ya no tenía nada por hacer.
Frente a el, Wen Chao seguía riendo estúpida e histéricamente. — Wei Wuxian, tú, de verdad que eres idiota, no puedo creer que te hayas atrevido a venir aquí, a mi Palacio para intentar deshacerte de mi — exclamó. La concubina también comenzó a reír y se aferró al brazo del menor de los Wen aplastando sus enormes pechos contra el contario.
A Wei Wuxian le dieron ganas de vomitar. — Tienes razón, pero estoy seguro de que tampoco eres lo suficientemente hombre como para matarme — respondió riendo.
Wen Chao enarcó una ceja y levantó su mentón con brusquedad. — No voy a matarte, voy a hacer que me supliques morir.
— Siendo ese el caso, te doy mi palabra de que reencarnaré igual que un fantasma feroz y me encargaré de atormentarte a ti y a tu maldita concubina hasta que desees cortarte el cuello — respondió Wei Wuxian, sus ojos brillando con una preocupante mezcla de irá y malicia.
La sonrisa de Wen pareció desaparecer unos instantes. Luego aparentemente recordó algo y volvió a su misma actitud. — No puedes, creciste en el Embarcadero de Loto, todos los hijos pasan por una ceremonia especial para proteger sus almas.
Wei Wuxian se carcajeó. — Aiyo, pero si el idiota aquí eres tú, no me cabe duda, tu mismo lo acabas de decir, yo no era hijo del Emperador Jiang, soy el hijo de un simple sirviente, ¿Recuerdas? No hay forma de que haya tenido tal privilegio, así que no estés tan seguro — respondió sonriendo.
Wen Chao fingió que de ningún modo le preocupaba el hecho. Desviando la mirada al suelo, pateó las espada que había caído al suelo. — Arrojen la espada al bosque. — ordenó y posteriormente miró a Wei Wuxian. — En cuanto a él, enciérrenlo en el calabozo, mañana decidiré que hacer con él.
El par de guardias asintió y retiraron la espada dejando un corte ligero sobre la piel de su cuello, apretaron aún más las cadenas y tiraron de él con el propósito de arrastrarlo hasta el interior del Palacio.
Wei Wuxian apretó los dientes y se dejó llevar.
ESTÁS LEYENDO
Máscaras de Cristal ⚔️ Wangxian
Fanfiction«Importante! Está historia se encuentra publicada únicamente de forma gratuita en Wattpad, cualquier otra reproducción será considerada plagio. Gracias» Esta historia NO pertenece al DOMINIO PÚBLICO es caso de registrarse algún tipo de PLAGIO o COPI...