[Back.]
Últimamente ese chico estaba haciéndolo a un lado. Lo estaba ignorando, era cortante. Demostraba indiferencia cuando se trataba de él.
Ya se estaba preguntando si había hecho algo malo, ¿acaso hizo algo que le hizo enojar?
No era por lo que pasó hace unos días, ¿Verdad?
Él dijo que lo había entendido, dijo que podía esperarle, todo para que su primera vez fuera inolvidable.
Flug había creído eso, le había creído.
Era un lastima.
Por primera vez, sintió y soboreo aunque no quisiera ese amargo sabor de la realidad. Lo saboreo de una manera en la que podía decirte los ingredientes de ese asqueroso y doloroso sabor.
Sentía sus mejillas húmedas gracias a las lágrimas sin control que salían de sus ojos.
Estaba sentado en el suelo, su brazo izquierdo abrazaba sus piernas y con su otra mano tapaba su boca, intentando callar sus sollozos.Cerraba sus ojitos con fuerza, en su cabeza se decía que era mentira, que todo era un feo sueño y que pronto iba a despertar, sí, el lo haría.
Sintió que alguien lo tomaba del mentón, abrió sus ojos dejando que el cielo que estaba dentro de ellos se mostrara con gotas de lluvia. Una tormenta estaba ahí, cosa que el chico frente a él no notaba.
Más lágrimas salieron de sus ojos al ver que sonreía como si nada.
Sus labios temblaban y no podía respirar, esto estaba pasando en verdad. No era un maldito sueño.Visualizo a una chica —su mejor amiga—salir de la habitación de invitados, estaba acomodando sus ropas, un gesto en su rostro mostrando obvio fastidio.
¿Quién no estaría molesto por una interrupción en un buen día de sexo?
Su ira se elevó al ver que esa chica de cabello negro le sonrió de la misma manera que el chico frente a él.
-¿Por qué lloras, cariño?.- preguntó el castaño frente a él con un claro tono burlón.
Flug quería desaparecer.
-El pobre aún cree en el amor.- respondió la chica riendo.
-L-largo.- pudo formular el rubio.
El mayor lo miró con asombro, su pequeño y sumiso conejito estaba intentando enfrentarse a él, a un salvaje lobo. Este lindo muchacho estaba lleno de sorpresas.
-¿Por qué, bebé?.- dijo.- Hace unos minutos me habías dicho cuando me amas.
Flug tragó pesado.
-M-me has sido i-infiel.- sollozó.- ¿Por qué?.- cubrió su rostro con sus manitas.
-Cariño, no es para tanto.
-En mi p-propia casa.- sollozó aún más fuerte.
La chica soltó una risita y se fue de ahí, no tenía tiempo que perder, además de que le daba igual los sentimientos del rubio. Siempre fue así; los sentimientos de Flug no importan. No quería perder el tiempo mirando a ese chico llorar.
ESTÁS LEYENDO
Friends. [Paperhat]
Fanfiction|Song-Fic| ¿No lo he hecho obvio? ¿No lo he aclarado? ¿Quieres que lo deletreé por ti? A-M-I-G-O-S. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 🌸Fanfic paperhat.🌸 🌸Chico X chico.🌸 🌸Los personajes no son mío...