"Haven't I made it obvious? (Haven't I made it?)
Haven't I made it clear?
(Haven't I made it clear?)
Want me to spell it out for you?
F-R-I-EN-D-S"Últimos días en ese lugar, ya estaba al límite, quería salir, necesitaba estar todo el día en su cama para dormir y ver películas porque ya estaba estresado.
Sus ojeras estaban comenzando a ser muy visibles y eso le preocupaba, estas últimas noches no podía dormir porque sentía una angustia y no sabía cuál era la razón. Siempre que intentaba dormir algo siempre lo despertaba y siempre acababa con dolor de cabeza. Quería llorar, era frustrante estar muy cansado y no poder dormir.
El timbre para el almuerzo se escuchó. Todos tomaron sus cosas y se fueron mientras que él suspiraba y lentamente se levantaba para tomar también sus cosas.
Sus ojitos ardían, sabía que necesitaba descansar ¿o era acaso que quería llorar?-¿Estás bien?.- preguntaron frente a él.
Al chico no se molestó en siquiera voltear a ver, no tenía ganas de nada. Sólo negó con la cabeza y siguió en lo suyo.
-¿Qué haces en las noches como para que tengas esas ojeras?.- preguntó, ahora Flug sabía de que se trataba.
-No es nada importante, demencia.- respondió algo cansado.- Por favor dime, qué quieres.
-Has estado raro.- respondió.- Me preocupa verte así.
El rubio soltó una risa muy falsa.
-¿Yo? ¿Te preocupo?.- preguntó.- No deberías preocuparte por mi.
La chica lo miró sorprendida.
-¿Por qué?
-Porque no. Nadie debería de preocuparse por mí y eso es porque estoy bien.- respondió cerrando su mochila.
-No lo estás.- el rubio suspiró y caminó hacia la salida, cosa que la chica también hizo.- No estás bien flug, eso es obvio.- lo siguió.
El rubio no respondió nada, intentó ir hasta su casa, pensó que en el transcurso del camino esa chica se iría. Fue un grave error suponer eso.
Iban caminando frente a un parque, los gritos y risas de niños pequeños se escuchaban a kilómetros.
-¿Por qué?.- preguntó el rubio de repente, volteando a verla.
-¿Eh?
El chico suspiró, miró a otro lado frustrado y volvió a mirarla. La estudió, en realidad se le veía preocupada.
-Mira demencia, no... deberías de preocuparte por alguien como yo.- soltó.- He sido un asco contigo.
-Siempre quise ser tú amiga, Flug. Vamos, ¿Por qué me alejas de ti? No me miras bien y eso me lastima.
-Lo lamento.- soltó.- Siempre supe eso, se notaba que querías ser algo mío.- dijo con algo de diversión en su voz.- Pero sólo era un tonto y quería ahorrarme problemas. La última amiga que tuve me...- miró el suelo mientras suspiran y rápidamente volvió su mirada a ella.- Tuve muchos problemas. Eso.
Demencia pestañeo varias veces.
-Es normal tener malas experiencias con las amistades. Nunca nadie se ha salvado de ello.- dijo.- Pero yo soy diferente. Sé que puedo ganarme tu confianza. ¿Crees que pueda?
Flug lo pensó.
-Tal vez.- respondió.- Un 3%
La chica grito de emoción.
-¡Con eso basta!
¿♡?
-Seré amiga de flug.- cantó la chica.
Black se ahogó con las papas que tenía en la boca.
-Soñaste, lo lamento.
-Nah, hablé con él y se portó algo diferente.- dijo.- No me gritó y tampoco me dijo cosas malas.
-Que gran avance.- dijo mientras reía.
-Algo.
-¿Te dijo algo?
-Sólo que; quería ahorrarse problemas y por eso me trataba de alejar con sus cosas locas, su última amiga al parecer no fue buena con él.- black se puso serio.
-¿Te habló de ella?.- la chica asintió.- wow es que él no habla de ella. ¿Qué te dijo?
La menor jugó con sus dedos, era algo raro.
-Pues nada en realidad, sólo que... al parecer no tuvo una buena experiencia con su última amiga.-dijo.- ¿La conociste?
-Si, la conocí.
-¿Qué pasó? ¿Qué hizo o que hizo Flug?.- preguntó.
-De la noche a la mañana todo cambió entre ellos, veía muy diferente a flug y en ese tiempo fue cuando se distanció de mí . Lo único que sé es que flug la odia, demasiado.
-¿No te parece sospechoso?
-Bastante.- dijo.- Tengo la idea de que tal vez a él le gustaba ella o al revés y pasó algo muy malo.- comentó.
-Tal vez.- murmuró.- Pero... ¿Por qué ahora se le ve muy diferente? Quiero decir... está algo raro.
-También lo he notado, me preocupa mucho lo que está pasando pero él se rehúsa a contarme lo que sucede. Creo que esperaré, tal vez necesite tiempo para poder contarme.
🌾🌾🌾.
Se vienen muchas cositas por delante y me emociona lo que tengo preparado para después ay jsjsjMe emociona mi propia historia, quien lo diría.♡
ESTÁS LEYENDO
Friends. [Paperhat]
Fanfiction|Song-Fic| ¿No lo he hecho obvio? ¿No lo he aclarado? ¿Quieres que lo deletreé por ti? A-M-I-G-O-S. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 🌸Fanfic paperhat.🌸 🌸Chico X chico.🌸 🌸Los personajes no son mío...