Estos últimos días fueron una tortura para Flug.
No encontraba por ninguna parte a black.
Llamaba a su teléfono y nadie atendía.
Llegó a preguntarle a una chica que lo conocía pero lamentablemente le dijo que no sabía nada de él.
¿Cómo se llamaba? ¿Demencia le dijo? Qué raro apodo.El sonido de unos libros siendo azotados a un lado suyo lo sacaron de sus pensamientos. El chico volteo a ver y solo era la chica de pelos colorados.
—Hola.— saludo la chica.
—Hola.— respondió mirando los libros que anteriormente habían sido azotados cerca suyo.
—¿Qué haces?.— dice sonriendo.
—Bueno, estoy en una biblioteca ¿Qué se hace en una? Oye no lo sé.— Respondió.
—Tú eres tan grosero.— rodeó los ojos.
—No te he insultado.— su vista se fijó nuevamente en el libro.
—En la biblioteca se pueden hacer muchas cosas, ¿sabes?.— Dijo. Flug la miró de arriba abajo alzando una ceja.—Puedes dormir, pensar, dibujar, drogarte tal vez.
—¿Y? ¿Tú qué ves que hago? ¿Estoy dormido? ¿Acaso estoy dibujando o drogandome?
—No pero si estás pensando.— Sonrio.— Tú estás fingiendo leer.
—Claro que no.
—Ajá si.— se levantó.—Venía a hablarte sobre black pero ya que estás leyendo, supongo que es malo que te interrumpa.
Flug alzó su mirada a ella sorprendido.
—¿Qué?
Demencia hizo una seña con la mano y caminó.
—¡T-tú no has leído esos libros!.— la señaló poniéndose de pie.
—Nunca dije que lo haria aquí señor sabelotodo.— dijo sin voltear a verlo.
Flug se sentó nuevamente, estaba atrayendo miradas raras de todos los demás que estaban dentro de la biblioteca. Suspiró frustrado.
«Hagas lo que hagas no la sigas. Hagas lo que hagas no la sigas.»
Se regañó a sí mismo por levantarse a entregar los libros para ir corriendo detrás de ella.
—¡Hey!.— gritó siguiéndola.
Demencia sonrió victoriosa.
—¿Si?
—Dimelo todo.— dijo jadeando.
—Deberías de ponerte en forma.— dicho esto soltó una risa.
Flug no se rió.
—Amargado.
—Solo vine porque quiero saber de black, me está evitando y detesto eso, no te emociones.
-¿Ah sí? Cuida tus palabras o empezaré a creer que te importa una mierda.
Flug no dijo nada.
...
¿Lo evita por la pequeña pelea que tuvieron?
Que infantil.
Dudaba, tal vez lo evitaba para olvidarlo, pobre de black.
Es que es obvio, él no puede olvidarlo fácilmente. Porque vamos, lo ama desde que eran más pequeños, ¿enserio cree que lo logrará ahora?
¿En tan poco tiempo?
Imposible.
ESTÁS LEYENDO
Friends. [Paperhat]
Fanfiction|Song-Fic| ¿No lo he hecho obvio? ¿No lo he aclarado? ¿Quieres que lo deletreé por ti? A-M-I-G-O-S. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 🌸Fanfic paperhat.🌸 🌸Chico X chico.🌸 🌸Los personajes no son mío...