1

2K 231 121
                                    

"You say you love me, I say you're crazy
We're nothing more than friends
You're not my lover, more like a brother
I know you since we were like ten, yeah"

Los años habían pasado y tú seguías rechazando mi amor, ¿No te cansabas? ¿No te cansabas de destrozar mi corazón? Al parecer no.

Siempre que conseguías novia la besabas enfrente de mí, a veces pensaba que lo hacías a propósito y en vez de reclamarte o enojarme solo volteaba a otro lado o simplemente comenzaba a charlar con tu madre ya que era más divertido que verte besando a alguien más que no sea yo.

Pero todo cambió cuando decidiste mudarte y ya no vivir con tu madre, claro a los 19 años ya querías tu espacio personal.
No vivías tan lejos ya que tú siempre dijiste que no querías estar tan lejos de tu madre, un buen hijo, como siempre.

A veces te iba a visitar y tú gustosamente me recibías, pero no con un abrazo, si no que con un beso en la mejilla. ¿Encerio flug?

Siempre te daba regalos pero tú nunca los abrías o solo se los regalabas a tu novia.

Pero aún así te amo.

¿Qué me hiciste flug?

Sé que para ti sería muy raro tener una relación amorosa con tu mejor amigo pero para mí no lo es, sería lo más común y hermoso del mundo.

Yo te veo con ojos de amor, te veo como el amor de mi vida.

En cambio tú solo me miras con cariño y como un hermano.

A veces quisiera deshacerme de todas las chicas del mundo para que solo te fijes en mi. Alguien que si te ama de verdad y no como todas, que solo te aman por tu físico.

Debes saberlo, eres mío, entiéndelo.

¿Ya te dije que no voy a parar hasta poder tener tu amor?

¿Hasta que me digas que eres mío?

Friends. [Paperhat]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora