15

445 62 48
                                    

"F-R-I-E-N-D-S
That's how you f*cking spell friends
F-R-I-E-N-D-S
Get that shit inside your head
No, no, yeah, uh, ahh
F-R-I-E-N-D-S
We're just friends"


"El amor entre hombres no es real, no confundas las cosas. Cualquier tipo que quiera formar una relación contigo es por hambre sexual, nada más.-rió.- No confíes en nadie Flug. Hasta la persona en quién más confíes, puede traicionarte."

El rubio despertó llorando y asustado. Miró a su alrededor y se calmó al ver que era de día y aún era temprano.
Sin embargo, no sabía porque había soñado eso, otra vez.

Sintió varios mensajes llegarle, eran de Black y demencia, invitándolo a salir.

"Los tres mosqueteros🥰"

Demencia🎸:
Flug estamos en XXXXX puedes venir a comer con nosotros y de ahí iremos al cine a ver unas cuantas películas!!

Demencia🎸:
Estas invitado flug-sito, puedes venir cuando quieras, estaremos aquí hasta las 4 y de aquí al cine, vamooos

Black💕:
Si vas a venir, dinos que quieres de comer para pedírtelo y en cuanto llegues comas.

Obviamente el no aceptó.

Estaba desayunando mientras pensaba en lo que soñó, eso ya había pasado, ¿por qué seguía en las mismas? Aún le dolía y aún tenía miedo pero no sabía la razón, se supone que lo había superado.

Pero rara vez soñaba eso que pasó, tal y como vino, se irá, así funcionaban las cosas, todo tiene un fin.

Aunque era algo difícil siendo que no tenía a quien contarselo, solo a su madre pero él ya le había dicho que ya lo había superado, sería una completa burla para él si llegaba llorando con su madre a contarle todo como si aún fuera un nene. En fin, solo quedaba esperar, por más que intentaba hacerlo desaparecer, más se pegaba, sería mejor distraerse en cosas positivas y cosas que lo distraigan, se lo merece.

.
.
.

Por otro lado, Black se encontraba comiendo con su mejor amiga.

—Dem, no se que hacer, yo siento algo muy fuerte por él pero no me deja intentar enamorarlo.- Black soltó, literalmente de la nada.

Demencia suspiró.

—No otra vez.-hizo una mueca pero se arrepintió al ver la cara de Black, apenado y algo molesto.—Black, ¿no crees que eres algo intenso?

—La verdad es que no.- respondió

La chica pensó.

—¿Él no demuestra algo de nerviosismo cuando le tomas la mano o algo?.- preguntó

—La verdad es que sí.- admitió

—Sigue así pero da otro paso, supongo que lo único que has hecho es solo tomarle la mano y listo.

El mayor río y asintió.

—¿Entonces qué esperas? ¡Tienes que hacer más!

—No voy a llegar a besarlo y decirle que se case conmigo...

demencia bufó.

—Me refiero a que lo conquistes.- dijo obvia.- No seas tontito, Black.

—Es que yo no sé hacer ese tipo de cosas.

—Regalos, palabras bonitas, atención, miradas coquetas...- Pensó

Black frunció el ceño y habló.

—¡Eso es lo que he estado haciendo todo el tiempo!.- hizo un puchero.

Demencia no sabía que decir.

—Le tomo la mano, siempre lo invito a salir, lo miro bonito, los regalos...

—Black, no...- el mencionado siguió.

—Le doy palabras de aliento y siempre le digo lo hermoso que se vé todos los días cuando lo veo...- Estaba exaltado.

—Black...- nuevamente fue ignorada.

—¡¿Qué más quiere?!.- alzó la voz.- ¡¿Quiere que me lo coja?!

—¡Black!.- gritó demencia.

todo quedó en completo silencio. Confundido y algo enojado porque su amiga acababa de gritarle.

la miró y sintió algo en su estómago, demencia miraba atrás de él.

Quería rezar.

—¿Quién quiere que te lo cojas, Black?

A Demencia y Black se les fue el color de la piel... era Flug y lo había escuchado todo.

Friends. [Paperhat]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora