24

293 38 61
                                    

El pelinegro intentaba safarse de las manos de Black quien, increíblemente no aflojaba el agarre si no más bien, apretaba más.

—Sueltame, esto es entre Flug y yo. - le susurró. - Además, no creo que quieras qué... - No pudo terminar de hablar, tuvo que esquivar un puñetazo del contrario.

El menor de los dos los tuvo que separar a base de gritos y regaños, los dos accedieron a separarse.

—¿Por qué lo defiendes? ¡Él te defraudó!. - Reclamó el mayor.

—¡El pudo haberme hecho lo que sea pero eso es problema entre él y yo! - Flug exclamó. - ¡Yo solo necesitaba tu apoyo y mira lo que me das, después de casi un mes llegas como si nada!

El pelinegro entre cerró los ojos, mirando a Black.

El último mencionado se sintió tan poca cosa cuando vio que el rubio ponía al pelinegro detrás de él.

—Si tu al menos crees que vas a lograr algo con él, estás equivocado, es mío. - El mayor habló orgulloso.

Las mejillas de Flug tenían un pequeño rubor.

—No es una cosa como para llamarlo tuyo.- reclamó en pelinegro.

No. - Soltó una pequeña risa. - Literalmente lo hice mío, así que quítate de la cabeza que serás su primero, porque eso es lo que querías.

El pelinegro volvió a encarar al mayor.

Ya no soy el mismo. - Dicho esto lo empujó un poco. - A mi nunca me importó eso.

—¿Tenias que decirlo?. - Se escucho la voz de Flug con una decepción bastante notable.

Black lo miró.

Puedo acostarme con quien yo quiera, incluso con el chico que tienes al frente tuyo. - le hizo una seña al pelinegro para que entre a su casa. Este miró al mayor y le dedicó una sonrisa burlona antes de irse.

Black quiso acercarse y Flug cerró la puerta de su casa mientras lo miraba.

Flug, yo te amo. ¿Por qué haces esto?.-Flug alzó una ceja.

—¿Por qué te tardaste tanto?. - Se quitó los lentes, ya estaban mojados y no lo dejaban ver. - Te lo conté para sentirme seguro y ya no ocultarte nada. -Se acercó un poco y puso una de sus manos en su pecho. - ¿Sabes por qué lo hice?

—Flug, lo lamento... - tomó las manos de Flug, con cuidado de no hacer que suelte sus lentes.

—Si lo entendías, podríamos haber empezado algo lindo. - Black pudo ver que las lágrimas salían de los ojos del contrario. - Comprendo que estés molesto y yo también te amo... Pero no... Así no, Black.

Black sintió presión en su pecho. Empezó a sentir angustia.

Ese tipo, dime que no significa nada para ti. - Su rostro demostraba preocupación.

Flug se acercó un poco y besó los labios de Black, poniendo sus brazos al rededor de su cuello, el mayor posó sus manos en su cintura.

Un beso debajo de la lluvia, que romántico...

¿No?

Ambos sentían la necesidad del otro en ese beso, sentían emociones fuertes. Se escuchaba en chasquido de sus labios moviéndose.

Pero black se separó un poco y el rubio quiso volver a besarlo, estaba muy necesitado. Quería besarlo más.

Empecemos algo lindo. - Dijo mientras acariciaba su mejilla. —¿Te gustaría, amor mío?

Flug solo negó.

No soy tu amor, ni tu el mío. - Black suspiro frustrado.- Necesito arreglar las cosas con Brais y también contigo. - dijo depositando besos cortos en los labios del mayor. - Pero creo que ni tu ni el son los indicados.

Black frunció el ceño y se separó bruscamente de Flug.

No creo que decir eso esa lo correcto. - Dijo el mayor.

Tienes razón, vete. - Respondió de la nada, evitando mirarlo.

Black quería reír de lo tan estúpido que sonaba todo. Todo era tan irónico.

—¿Quieres que me vaya?

Que sea rápido. - respondió casi al instante.

Black no dijo más y sólo se fué, si eso es lo que quería, se lo daría, pero quien iba a regresar arrastrándose al otro sería el rubio, eso creía Black. Porque estaba seguro, no sabía cómo le haría, pero se alejaría del rubio.

Mientras el mayor se iba, Flug entró a la casa, pegando su espalda a su puerta, Brais se acercó, dejando un pequeño charco de agua debajo de él, demostrando que había estado parado en un mismo lugar todo el rato.

Algo importante se fué y Flug no podía creer que le había pedido que lo hiciera. Literalmente quiso salir corriendo para detenerlo pero a la vez pensó que era correcto, sería mejor si él arreglara sus problemas para sentirse libre de poder estar junto Black, necesitaba tiempo y nada más.

El estaba haciendo lo correcto... ¿Verdad?



🥀🥀🥀

¿Hay un error? Háganmelo saber.

Friends. [Paperhat]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora