23

309 40 41
                                    

Haven't I made it obvious? (Have I not made it obvious?)
Haven't I made it clear? (Yeah, I made it very clear)
Want me to spell it out for you? (Yo)
F-R-I-EN-D-S (I said F-R-I-E-N-D-S)


Flug solo podía ver al chico frente a él, era su ex novio, esa persona que le había hecho mucho daño, estaba frente a él, había cambiado mucho.

—¿Puedo pasar?. - preguntó el pelinegro intentando cubrirse de la reciente lluvia que estaba iniciando y el rubio se estremeció por la grave voz que escuchó. -Sé que no tengo cara para venir así como así pero... por favor.- no supo por qué pero sólo se hizo a un lado dejando que pasara cerrando la puerta después.

—¿Q-que haces aquí?. - Preguntó nervioso.

El chico frente a él desvío la mirada apenado.

Quiero arreglar las cosas.- murmuró.

Te dije que jamás en t-tu vida volvieras aquí. - dijo calmado.

—Tú no podías echarme así de tu casa. - reclamó. - Además me dejaste pasar, ¿que hay con eso?

—Estoy siendo educado. - rodó los ojos. - ¿Ya olvidaste lo que pasó?. - preguntó riendo, haciendo que el contrario soltara un suspiro.

—Me obligó.- dijo de la nada, Flug frunció el ceño.- No me puso una pistola en la cabeza pero en ese tiempo era un tonto y...

—Aún lo sigues siendo ¿no?. -se notaba que se estaba burlando.

—Flug... Por favor escuchame.- Lo tomó del brazo y Flug intentó quitar su mano de ahí así que lo soltó.- Era un estúpido, quizás lo sigo siendo pero soy un estúpido consciente ahora.

—Lo siento pero yo... - el chico lo interrumpió.

—Sé que te hice mucho daño. Lo siento tanto Flug.- murmuró. - sé que no tiene justificación pero quiero que sepas que todo este tiempo planee disculparme.

—¡Pero vi muy claro tu odio hacia mí!

Para nada, ¡de verdad no sabía que hacía! creía que sería gracioso, ella y yo no tuvimos nada...

Flug abrió sus ojos a más no poder cuando vio que su ex-novio comenzaba a derramar lágrimas.

—Me detuve porque sabía que estaba mal, tuve que alejarme porque..-

Unos fuertes golpes en la puerta se hicieron presentes, haciendo que los dos muchachos dentro de la casa clavaran su mirada en la puerta.

—No espero a nadie.- murmuró el rubio mientras miraba como el chico frente a él limpiaba sus lágrimas, algo avergonzado.

—¿Vas abrir?. -Flug asintió. -No sabes quien es, ¿de verdad lo harás?.

El rubio hizo que su mayor se sentara en su sillón y rodeo los ojos.

—Lo hice contigo, no creo que otro tonto como tú llegue a mi casa.- soltó una risa mientras abría la puerta.

Se le borro la sonrisa del rostro cuando vio a Black frente a él, estaba empapado. Daba gracias a que no había abierto casi nada la puerta.

Flug. -murmuró con indiferencia.

—Black...- dijo algo feliz.

Estás bien.- dijo bajito.

Lo estoy, ¿que haces aquí?. - Se alarmó cuando vio de reojo que su ex novio Brais se levantaba del sillón e iba hacia él.

No quiso voltear a ver pero fue inevitable cuando vio que la mirada del mayor se posó a sus espaldas.

—¿Que hace este imbécil aquí?. - el mayor preguntó furioso.

—Vengo a corregir lo que hice, quiero disculparme con el amor de mi vida. - respondió el pelinegro, haciendo que se le pusieran los pelos de punta al rubio.

Flug sintió miedo cuando vio que Black lo tomó por él cuello de la camisa y lo jaló fuera de la casa, justo donde estaba él.

Friends. [Paperhat]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora