"Have you got no shame? You looking insane
Turning up at my door
It's two in the morning, the rain is pouring
Haven't we been here before?"-¡Black! ¡Black!
Se escuchaban los gritos de una chica.
Black de inmediato volteó encontrándose con Demencia.-Hola.
Ella le sonrió.
-¿Cómo te fué con Flug? - preguntó apenada.
-Supongo que bien porque aceptó.
Los ojos de Demencia brillaron.
-¿Enserio? ¡Espero no sea una mentira, black!- chilló la chica.
Black rió.
-Es verdad. Me dijo que lo haría.
-¡Grandioso!- lo abrazó. Black se quedó congelado.
Sonrió y la abrazó también.
Se separaron y rieron.
-¡Muchisimas gracias, black!- gritó la chica.
-No es nada. Después de todo, los amigos se ayudan ¿no?
Demencia sonrió.
-Desde luego.
Entre risas y bromas, los dos amigos se fueron a dar un paseo por el parque, tenían tanto de que hablar, chistes, sobre series, música y de chismes.
Aunque esta no sea la primera vez que salen juntos, se sentía como si fuera la primera después de meses.Y por otro lado:
Flug caminaba rapidamente ignorando a las chicas y chicos que le saludaban y a veces les hacía gestos para que lo dejaran en paz.
Estaba frustrado.
Llegó a su casa lanzando su mochila con fuerza haciendo que esta golpeara la pared y al momento del impacto se escuchó un ruido, algo se había roto.
Sin embargo a flug no pareció importarle.
Se dirigió a su habitación por su cargador y lo llevo al conector de la sala para después poner a cargar su teléfono. Este a los segundos comenzó a cargar.Suspiró.
A rasco la nuca con nerviosismo.
Sentía sus mejillas calientes y sus manos sudando.
Además de que inconcientemente apretaba sus manos en puño lo más fuerte que podía.Salió de su casa para ir a correr y después comprar unas cosas.
No necesitaría el teléfono en esos momentos.Aún no.
Aunque después de unas horas, llegó a su hogar maldiciendo porque no pudo llamar a algún taxi.
Sin más desconecto su teléfono y revisar sus redes. Recordó lo que quería hacer y mientras se hacía la cena busco un chat específico.
Black💕:
Hola black.
9:14 pm.Bloqueó su teléfono viendo que este estaba desconectado por el momento, así que decidió comer y darse un baño.
Mientras se lavaba los dientes se miró en el espejo.
ESTÁS LEYENDO
Friends. [Paperhat]
Fanfiction|Song-Fic| ¿No lo he hecho obvio? ¿No lo he aclarado? ¿Quieres que lo deletreé por ti? A-M-I-G-O-S. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 🌸Fanfic paperhat.🌸 🌸Chico X chico.🌸 🌸Los personajes no son mío...