10

998 130 166
                                    

"Don't mess it up, talking that shit
Only gonna push me away, that's it!
Have you got no shame? You looking insane
Here we go again"

Flug entró a su salón de clases, ya faltaba menos para las vacaciones y él las ansiaba.
Extrañaba esos días en los que podía despertar a la hora que se le antojara.
Dejando eso de un lado, él estaba feliz, faltaban días para sus ansiadas vacaciones, iba bien en las materias y podía darse el lujo de tomar todas las vacaciones ya que él si se esforzó en sacar buenas notas.

Todo se esfumó cuando escucha la puerta abrirse. Y su buen humor también al ver de quien se trataba.

Demencia.

Esta lo miró y le sonrió.

Él desvío la mirada.

No tenía ninguna expresión en su rostro. Un sonido a su lado lo alarmó, miró y vio a la chica sentarse a un lado para después mirarlo.
Él nuevamente volvió a mirar al frente.

-¿Por qué tan enojado?.- dijo.

Flug estaba luchando consigo mismo para no gritarle que se fuera y lo dejara en paz.

No respondió.

Demencia miró también al frente. Haciendo como que también veía lo que el rubio.

-Muy interesante.

Flug la miró.

-¿A qué te refieres?

Ella le sonrió.

-Sea lo que sea que estés viendo, debe ser interesante. ¿No? Yo intento verlo también pero tengo miopía.

Flug inconscientemente sonrió sin mostrar sus dientes.

-Te ves mejor sonriendo.- dijo.

El rubio se volteó.

-¿Qué es lo que quieres?.- Respondió.

Demencia se inclinó para verlo mejor. Se sorprendió al notar un gran sonrojo ya que sus orejas estaban muy rojas.

Ahora lo entendía. Él es adorable. Al parecer a Black le encanta lo adorable.

-Venía a agradecerte.

Él la miró con el seño fruncido, confundido.

-¿Por qué?.- sin darse cuenta y tal vez sin querer respondió muy a la defensiva.

-Por hablar con la señorita Smith. Ella me ha dado otra oportunidad.- dijo emocionada.

-Ah, eso.

Demencia pensó.

-¿Quieres que te invite...?.- No terminó ya que él rubio la interrumpió.

-No gracias.- La miró, demencia se estremeció. Su mirada era algo intimidante.- No suelo cobrar favores.

-Pero yo sólo quiero darte algo a cambio. No me siento bien si me hicieron un favor y yo no respondí con algo.- miró el suelo.

Friends. [Paperhat]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora