19

403 48 15
                                    

"So don't go look at me with that look in your eye
You really ain't going nowhere without a fight (a fight, na na)
You can't be reasoned with, I'm done being polite
I've told you one, two, three, four, five, six thousand times (yeah)"

Abrió sus ojos con pesadez intentando ver con claridad para después bostezar.
Se sentía muy bien en todo aspecto, estiró su cuerpo y al acabar de hacerlo volvió a cerrarlos pero los recuerdos de anoche vinieron rápidamente a su cabeza, nuevamente los abrió de golpe y volteo a su lado...

No había nadie.

Se puso su ropa rápidamente rezando que su pequeño estuviera dando vueltas en la casa pero no había nadie, ni una alma.

Suspiro cansado.

Buscó su teléfono y mandó mensajes al chat de flug.

Flug❤️

Buenos días
9:12 am

¿Te fuiste a tu casa?
9:12 am

No me avisaste y al despertar
me preocupé al no verte.
9:13 am

Miró la pantalla, leyendo los mensajes enviados recienteme. Un nuevo suspiro se escuchó salir de él, caminó a su cama y se tumbó boca abajo.

Pensó en lo que pasó la noche anterior, sintió su rostro caliente, recordó todo lo que escuchó, lo que dijo, lo que hizo, lo tanto que tocó...

Pero no podía creerlo, ¿de verdad lo había hecho con Flug o solo fue un sueño húmedo? Pero es que se sintió tan real, era real, no podía ser solo un sueño bien hecho por parte de su cerebro.

Pero más importante aún ¿Por qué Flug se fué sin avisarle? Anoche la pasaron bien... ¿O solo fué así para uno solo?

Ideas malignas bombardearon la mente de Black, pensando que quizás flug no quería pero él lo obligó o solo era un juego que claramente se había salido de control.
Black pensó, algo estaba mal, como para que Flug se haya ido así como así, la puerta estaba bien cerrada y siquiera sintió algún movimiento en la cama. Fue completamente sigiloso.

Se baño y cambió de ropa para ir a la casa de flug, llegó y tocó la puerta, esperando respuesta pero no, nada. Volvió a tocar y miró a los lados, estaba impaciente, tomó su teléfono y llamó a flug, pero no respondía, también intentó llamar al teléfono de casa pero solo podia escuchar que dentro de la casa venía ese sonido del teléfono pero nada más que eso.

-Ahg, ¿Qué mierda pasa?.- dijo Black viendo la pantalla de su teléfono, marcaba un "llamada terminada"

-¿Black?. - escuchó a sus espaldas.

-¿Flug?. -Lo miró y vio los ojos hinchados y rojos del rubio, se preocupó. - ¿Que pasó?.- pregunta para intentar acercarse.

El rubio se apartó, no se dejó tocar.

Black frunció las cejas, confundido.

-¿Estas bien?. -Murmura mirándolo por todos lados, buscando con desesperación algo que le explique las lágrimas que seguramente Flug derramó.

El rubio miró a otro lado mientras se abrazaba a sí mismo.

-Si fue por lo de anoche puedo fingir que no pasó nada, lo juro. Y si te hice hacer algo que no querías, recibiré las concecuencias...- dijo firme, intentado que Flug lo mirase a los ojos.

-No Black. -sonrió.- Lo de anoche estuvo increíble.- el mayor se sorprendió.

-Flug...- el mencionado lo interrumpió.

-Tengo que contarte algo.- Murmura, acercándose a la puerta.

-¿Es algo malo?.- pregunta, Flug solo ríe y abre la puerta

-Depende de como lo tomes tú.- lo mira, transmitiendo inquietud en su mirada, parecía calmado pero era todo lo contrario. Hizo una señal la cual el mayor entendió y entró a la casa.

-Tranquilo, puedes contarme cualquier cosa.- se sentó en el sillón de la sala, viendo como la puerta ya estaba cerrada y el rubio se sentaba a su lado.- Cuenta conmigo.

Flug sonrió enternecido y se giro a donde estaba Black.

-Te contaré... algo que pasó hace mucho tiempo, por favor, no te enojes.

Black pasó saliva, no sabía que esperar.

Friends. [Paperhat]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora