Y tal como Black lo había propuesto -pedido- se hizo, cada que tenían tiempo, se veían para pasar un poco de diversión.
Nunca hablaban o bueno, solo cuando se decían cosas sucias mientras lo hacían.
Se disfrutaban demasiado porque no sabían cuando volverían a verse, aunque literalmente siempre era cuando Black podía, al parecer últimamente estaba muy ocupado, eso ponía en duda en Flug, cuando quería preguntar sobre ello, siempre acababa gimiendo debajo o sobre Black.Incluso el rubio ya había sido regañado por Brais al ver las marcas en su cuello pero Flug decía que eran sólo un polvo, gran mentira, siempre aguantaba las ganas de decirle lo tanto que lo ama y que todo estaba bien ahora, que al fin podían estar juntos pero como antes se explicó... Lo último que hacían estos dos sería hablar. Menos cuando se tenían mucha hambre sexual entre ellos.
Pero hoy, Black habló mientras besaba el cuello del pálido.
—Me enteré que Brais se cree tu madre. - Murmuró y a pesar de que Flug estaba en su regazo y no lo estaba mirando, sabía que este lo estaba mirando confundido.— ¿A él que le importa si tienes marcas en tu cuello o si abres tus piernas para alguien?
Flug se sonrojó, soltó una risa nerviosa y negó con la cabeza.
—Le dije que no se metiera y él no se cree mi madre. - rió un poco.
—¿A caso le molesta que no sean sus marcas las que estén en ti?. - su voz no demostraba nada y Flug se confundió.
—El sabe que- se detuvo abruptamente... ¿Por qué preguntaba eso?. - ¿Por qué de la nada lo preguntas?
—Curiosidad. - afirmó.
Flug estaba casi seguro de que no era curiosidad entonces se sintió feliz, eran celos.
—Quizás sí... - disfrutó tanto como las grandes manos del mayor apretaron su trasero.- Ah... Quizás el quiere que abra mis piernas para él.- Sonrió cuando escuchó un gruñido como respuesta.
Notó que Black empezó a moverlo para frotarlo contra su ereccion y se sintió más caliente.
—Hazlo.- le dijo seco y el rubio frunció el ceño.
—No necesito tu autorización para hacerlo.- murmuró suave y gimió sorprendido al sentir la cama contra su espalda, en un movimiento rápido, Black se había posicionado entre sus piernas.
—Hazlo.-Repitió y flug soltó un suspiro.
—Quizás ya lo hice.- miró a otro lado, estaba enojado y decepcionado.
—¿Y qué tal?. - tomó el mentón del menor, hizo que se miraran. - ¿También te hace gritar y llorar del placer como yo lo hago?
El rubio solo lo miró desde abajo sonrojado.
—Si, lo hace mucho mejor que tú.- contra atacó.
—Me alegra saber que tienes otra polla en la cual brincar si yo no estoy. - el tono sarcástico hizo que Flug rodara sus ojos.
—¿Te crees único?. - el tono de voz del rubio le trajo un deja vú a black, le recordó cuando siempre lo hacía sentir mal.
Pero ya no más.
—Siempre supe que no era el único.
El lugar quedó en un silencio bastante tenso.
—Déjame adivinar, ¿me amas?. - el rubio sonrió en sus adentros.
—Esto es un polvo, por ahora solo quiero tu cuerpo, ¿Últimamente te he dicho te amo?. - Preguntó duro.
Flug lo miró perplejo y Black siguió hablando.
—Por cierto, ¿donde está la firma de tu tontito?. - fingió buscar algo en el cuerpo de Flug. - ¿Te folla tan bien que ni ganas o tiempo de marcarte le da?. - Lo miró profundo, esperando respuesta.
El rubio hizo un puchero y evitó mirar al de arriba, eso hizo a Black sonreír.
—Sabía que estabas mintiendo.- ríe un poco.
—Cállate. - rodeó los ojos y Black alzó una ceja.
—Creo que debo enseñarte modales.- Bajó la ropa interior de Flug mientas este le cuestionaba lo que haría.
—Brais ya me los enseñó.- dijo sonriente.
—Y sigues con eso.- dijo enojado, Flug sintió miedo, mordió su labio y gimió fuerte cuando sintió la palma de la mano de Black darle duro en su trasero, empezó arder pero la mano de su mayor volvió a darle otro y se quejó del dolor.
—¡B-black espera!. - Se removió un poco, e intentó safarse del agarre de sus manos, imposible, la mano izquierda de su acompañante lo estaba tomando de sus muñecas, era fuerte y se dio cuenta de eso.
—Ese bastardo, al parecer no sabe ni educar niños malos. -Sonrió un poco y Flug sintió que se había calentado más.
—Ese tontito ya es mi amigo, es muy bueno conmigo, el de verdad quiere corregir lo malo que hizo.- lo regañó.
—No deberías confiar en él.- dijo.
—Lo hago, incluso él quiere contarme algo muy importante. - Black sintió algo dentro suyo.- No se que sea pero dice que necesita decirm... - Se detuvo porque sintió una caricia en su mejilla y una presión en sus labios.
Pronto correspondió y la interesante platica terminó ahí porque terminaron teniendo una noche llena de placer.
Black realmente estaba raro, Flug sospechaba que estaba viéndose con alguien o estaba haciendo algo grande como para no tener mucho tiempo para él, ¿pero que más le quedaba?Si el mismo le dijo que se alejara.
Pero algo...
Algo estaba mal.
ESTÁS LEYENDO
Friends. [Paperhat]
Fanfiction|Song-Fic| ¿No lo he hecho obvio? ¿No lo he aclarado? ¿Quieres que lo deletreé por ti? A-M-I-G-O-S. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 🌸Fanfic paperhat.🌸 🌸Chico X chico.🌸 🌸Los personajes no son mío...