"Haven't I made it obvious?
Haven't I made it clear?
(Haven't I?)
Want me to spell it out for you? (Want me to spell it out for you?)
F-R-I-EN-D-S
F-R-I-EN-D-S"Últimos días de escuela, al fin.
Faltaban 6 o 7 días para salir de vacaciones. Lo que más le gustaba es que esas vacaciones serían de dos meses.
Justo lo que necesitaba.
Ahí estaba él, sentado, mirando como sus demás compañeros se encontraban apurados por entregar trabajos pendientes para poder pasar.
A la última hora Flug eligió a demencia como su compañera de trabajo para un trabajo final de la señorita Smith. Era raro ya que él nunca elegía a alguien, le gustaba trabajar solo porque sus trabajos quedaban perfectos ya que él siempre los hacía.
Después de la escuela Flug llevó a demencia a su casa para realizar el trabajo y estando en esas recibieron una visita inesperada, se trataba de black.
Aunque... Mientras que el mayor estaba ahí no se le veía bien, era frío y cortante con los dos menores de ahí.
Demencia sabía que pasaba, la miraba mucho y siempre entrometiéndose en donde no debía. Ella decía "Flug pásame esto" y él lo hacía siendo que el rubio ya estaba a punto de hacerlo, esto los confundía bastante en ese entonces. Pero bueno, los celos te controlan.
-Ya casi terminamos.- soltó Flug corriendo sus lentes a su cabeza. Demencia asintió felíz.- Apenas me estoy dando cuenta de que hacemos un gran equipo.
-¡Es verdad!.- confesó la chiquilla.- Tienes muy buena dinámica para trabajar. No me aburro con esto.
Black rodeó los ojos mientras hacia una mueca mientras que la chica al notar eso soltó una risa. Era divertido ver a black celoso.
Y más porque ella solo quería la amistad de Flug y listo, nada más ni menos.¿♡?
Después de varios días y la exposición de demencia y Flug -que recibieron un 10 de calificación final- por fin salieron a vacaciones. Flug pensó que descansaría de cualquier problema pero últimamente estaba recibiendo muchas llamadas y eso le extrañaba y no quería responder.
Y más porque era demencia, apenas y contesta y ella ya le estaría diciendo que salgan a algún lado. No quería ni podía; demasiado ocupado viendo películas y vídeos.
Mientras tanto, había algo... Black se portaba raro cuando el estaba cerca de aquella chica, después de un tiempo él se empezaba a llevar bien con ella y al parecer a black no le parecía, ¿A qué estaba jugando?
Lo dejaría pasar por algo, de todos modos no le estaba dando el gusto, él estaba teniendo interacciones con demencia porque quería, no por él.
Aún así era curioso.Después le diría a demencia que le explicara eso.
ESTÁS LEYENDO
Friends. [Paperhat]
Fanfiction|Song-Fic| ¿No lo he hecho obvio? ¿No lo he aclarado? ¿Quieres que lo deletreé por ti? A-M-I-G-O-S. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 🌸Fanfic paperhat.🌸 🌸Chico X chico.🌸 🌸Los personajes no son mío...