30

238 30 20
                                    

Oh no.

Esto estaba muy pero muy mal.

Sintio esa sensación de angustia, un ardor en el estómago seguido de náuseas y desesperación por no saber que hacer.

Sin embargo por fuera Black estaba como si nada.

Analizó el rostro del menor y pensó que no se veía muy convencido de lo que dijo.

Debia aprovecharse de eso.

—¿Que cosas dices?.- cuestionó mientras fruncia el ceño, fingiendo estar confundido.

—¿Eso es verdad? ¿Lo sabias todo?.- Lo miró fijamente y de inmediato le respondió negando con la cabeza. —¡¿Entonces por qué Brais dijo que incluso tu les dijiste que se alejaran?! ¡¿Por qué mierda dice él que todo fué plan tuyo?!

El mayor relajo sus facciones y pensó, cualquier paso en falso y perdería todo, perdería a Flug.

No, eso sí que no.

—¿Por qué le creerías?. - Respondió. —Posiblemente esté diciendo todo eso para quitarse la culpa.

—El me dijo que la asumía por completo y que solo quería que yo supiera la verdad aunque eso no cambie nada.- Se acercó al mayor. —¿De verdad hiciste eso, Black?. - Su voz se quebró.

—No mi amor. - murmuró lo suficientemente bajo para que Flug escuchara. —Jamás haría algo así.

—Desde siempre has sentido algo por mí... ¿No lo hiciste por celos? ¿Por qué querías que lo mío con Brais terminara?

Black tuvo una batalla interna... había acertado.

Y seguía pensando que decir, Flug no debía y no podía saber la verdad, él no lo permitiría por nada del mundo.

—No estaba enterado, si notaba una que otra cosa pero tu siempre dijiste que te gustaban las chicas y no dudé de ti.

—¿Y si notaste algo por qué nunca me preguntaste?

—Porque yo confío mucho en ti, nos conocimos desde niños... no sabía que podías mentir así de bien.

Flug sintió culpa.

No quería hacerlo... solo no sabía si era correcto decírtelo.- Se defendió.

Comprendo que lo hayas hecho para no lastimarme y te lo agradezco demasiado, pero por favor, te lo he dicho... Quiero que seas feliz sin importar si es conmigo o no e independientemente de con quien sea.

El lugar quedó en silencio.

Uno rogaba porque creyera y otro recordaba esas palabras del pasado porque si, black se lo había dicho.

No lo sé Black.- Murmuró cansado y el otro suspiro irritado.

—Entonces dime, ¿por qué reaccione de esa manera? necesitaba estar solo para procesarlo.- Argumentó. —No sabía que me habías ocultado algo así de importante. No a mí, a tu mejor amigo de infancia, al que supuestamente le tenías mucha confianza. Pero no te culpo ni lo haré, hay razones y está bien.

Flug sintió culpa y pensó que tenía toda la razón.

Aunque no era más que mentira.

Una bien formulada mentira.

Friends. [Paperhat]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora