16

398 55 27
                                    

Demencia no podía parar de reír, Black solo estaba cruzado de brazos, pensando y se sentía muy avergonzado.

Flug los había escuchado y fué la vergüenza más grande que sintió, obviamente, el de lentes simuló no haber escuchado de quien hablaban. Fue incómodo pero esto ya era de todos los días, era muy obvio todo.

Sin embargo, ahí los tenías, viendo una película en el cine. Era una de miedo y bueno, adivinen quién estaba abrazando a Black por el miedo... Si, Flug.

Demencia lo había hecho a propósito, necesitaba ver a su parejita favorita en todo el mundo en una situación romantica, si ellos podian ser melosos ahora, no queria imaginarse despues, hasta la daría asco igual valdría la pena, pero oh sorpresa.

Al salir del cine, se toparon a la ex de Flug y el mencionado... cambió su todo, manera de caminar, de ver, de hablar, todo.

Dejando sorprendido a Black y Demencia, por si no fuera poco lo más sorprendente es que ella le habló a Flug como si nada. Como si el rompimiento no hubiera pasado.

"Debieron quedar como amigos" Pensó black

Pero todo se fue a la basura cuando vio que ella puso sus brazos al rededor del cuello de flug.

Es suficiente.

Demencia miro al frente y luego a donde Black confundida, se alarmó cuando vio al mayor moverse a donde estaba Flug, trató de jalarlo, detenerlo y decirle que no hiciera nada pero no pudo.
Pensaba que hacer pero ya no pudo pensar nada cuando vio que Black jalo del brazo al mas pequeño fuera del lugar.

-Sueltame, Black. La gente se nos queda viendo.- murmuraba el rubio entre risas nerviosas.

-¿Por qué te importa tanto lo que digan o piensen los demás?.- preguntó duro, sin mirarlo.

Demencia los alcanzó.

-Black por favor sueltalo, tiene piernas, el puede caminar solo.- demencia tomó a flug del otro brazo intentando detenerlos.

-Tu no te metas demencia.- dijo black.- Esto es entre él y yo.- la nombrada soltó a flug.

-No entiendo el problema.- dijo el rubio, se deshizo del agarre en su mano de black, estaba enojado.- No hay ningun problema, no hice nada malo.- volteó a ver a demencia.- No te preocupes demencia, yo arreglaré esto con él.

Demencia dudó pero optó por irse, tambien habia quedado con un amigo para verse... ¿James se llamaba? no recordaba...

Y se fué.

Minutos después, Black y Flug habian llegado a la casa del ultimo mencionado, un silencio estaba en todo. No se miraban, no se hablaban.

Hasta que Flug se atrevió a romper el silencio.

-Entonces estas celoso porque mi ex-novia me habló e hizo eso con sus brazos...- Hablo buscando la obvia respuesta.

-¿Volvieron?.- preguntó seco.

Flug negó.

-Pero he pensando en hacerlo...

Black se acercó peligrosamente a él y entrecerró los ojos mientras lo miraba fijamente.

-En mi opinión, deja de engañarte.

Flug lo miró extrañado. Abrió la boca para protestar pero el otro lo interrumpió siguiendo con su argumento.

-¿En qué te engañas? Claro está. Tú, niño bonito, tal vez yo no te guste pero si otro tipo. Solo estás fingiendo, por eso es que terminaste con tu ella. Déjate de juegos.

Flug río entre dientes.

-Tú no sabes que es lo que me gusta. Si fuera "bisexual" te lo diría. Sería raro estar con otro hombre.

Black dió un paso atrás.

-Claro. Las acciones valen más que mil palabras. ¿No es así? Me has besado en varias ocasiones y solo te quitas el problema con un "Fué un error" "Me dejé llevar" ¿Sabes? Es estúpido, eres un idiota por no darte cuenta de lo que sientes.

Flug sonrió, black le hablaba con lengua venenosa.

-¿Y?

Black se quedó callado.

-¿Me vas a reclamar de hacer algo que tú mismo querías que hiciera? Y lamento no poder fijarme en alguien como tú.

El rostro de black perdió expresión.

-Mejor me voy.

Flug sentía su corazón latir rápidamente.

¿Por qué?

-Hazme el favor.

De pronto lo único que sintió fué todo su cuerpo chocar con la pared bruscamente. Soltó un gemido de dolor y abrió los ojos.

Black lo tenía acorralado.

-Lamento saber qué es lo que me gusta y me prende. Pedazo de basura.

Acercó su rostro a él, flug solo cerró los ojos, se venía beso, lo quería, él lo quería.

Pero ese beso nunca llegó.

-Dime, señorito heterosexual ¿quieres que me acerque más?

Flug abrió los ojos de golpe y gruñó.

Maldito.

-¡Suéltame!

-Como quieras.

Lo soltó y este cayó al suelo. Black pasó a un lado suyo y metió sus manos en los bolsillos de sus pantalones negros.
Caminó hacia la calle como si nada mientras por atrás Flug estaba levantándose y...

Sonrió con malicia.

Friends. [Paperhat]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora