31

181 19 9
                                    

Tiempo atrás Brais le había contado a Black por accidente y le pidió que no se lo dijera al menor, el dudó si en reclamarle o no pero pensó que sería mejor separarlos, estaba molesto con el rubio pero más que nada eran celos incontrolables.
Aprovechando la estupidez de Brais y Nicole ejecutó su plan y Flug quedó solo... solo para él y tal como él quería, él estaría ahí para consolarlo.

Aunque una cosa no la había tenido en cuenta, al parecer ese acontecimiento lo había marcado de verdad y en algún momento se arrepintió aunque de igual manera sintió que todo había válido la pena... porque lo había hecho suyo y sabía que ya lo amaba.

No podía creer cuántas veces tuvo que aguantar las humillaciones y rechazos de Flug y tampoco las veces que le rogaba porque le dijera el porqué no podría corresponderle y solo recibió palabras hirientes.

Parecía un chiste, Flug inconscientemente le había hecho pagar por lo que hizo.

¿E-estas seguro que no me mientes, B-black?. - el rubio preguntó comenzando a llorar.

Y fue un martirio para Black, sabía que estaba mal pero si se lo decía posiblemente volvería con ese idiota y no... eso no podía pasar.

No en esta vida, ni en la que sigue.

Porque Flug es suyo y de nadie más.

Le pertenece por completo, en cuerpo y alma.

Bebé, estoy muy seguro. - Dijo y suspiró. —Posiblemente dijo eso para hacerse víctima o algo parecido pero de verdad yo no sabía nada.

El menor hizo un puchero y lo abrazó.

—¿No estas molesto conmigo? ¡Perdóname por ocultarte algo así! lo siento Black. N-no volverá a ocurrir.- lloriqueo.

Y ahora Black fue quien sonrió en sus adentros.

El pasado es pasado mi amor, tu sabes que no me molestaría contigo... porque te amo demasiado, te amo a morir.- Acarició su cabeza e hizo que lo mirara.- Por eso mismo quiero saber, si puedo ser tu novio.... que dices, ¿Te gustaría?

Y Flug se sonrojó, sin saber ni conocer el verdadero rostro de su amado.

—¡Si quiero Black, me encantaría ser tu novio!. - dicho esto lo besó sintiéndose muy feliz de por fin tener algo con quien amaba, su felicidad se duplicaba al pensar e imaginar la felicidad de Black por todo el tiempo que estuvo rogando por él.

Realmente lo amaba, no lo quería solo su cuerpo, lo quería por completo. Eso era el mejor regalo.

El mayor también sentía felicidad aunque la culpa y el enojo lo invadía, Brais en cualquier momento le inisitiria a Flug con "la verdad" y el temía de ello aunque ahora lo haya negado y le hayan creído.

Tenía que hacer algo, tenía que evitar a toda costa que eso ocurra. Haría cualquier cosa no volver a perder a su Flug.
Eran perfectos juntos, eran perfectos tomándose de la mano, riendo juntos, haciendo el amor, conversando.

Imaginar a su rubio con alguien más le hacia hervir la sangre, no podía con esa imagen en su mente. Mucho menos si era con Brais.

Brais...

Quizás debería hacerle una pequeña visita, si, esa era la idea.
Así ya no tendrá que preocuparse.

Haría todo para mantenerlo callado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Friends. [Paperhat]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora