11

917 119 136
                                    

"So don't go look at me with that look in your eye
You really ain't going away without a fight
You can't be reasoned with, I'm done being polite
I've told you one, two, three, four, five, six thousand times"

Black llegó a casa de flug.

Curiosamente este no quería abrirle la puerta.

-Abre la puerta o lo haré yo.

-No tengo dinero para repararla.- dijo del otro lado. Mientras corría a su habitación.

Black rió.

-No te preocupes. A mi me sobra.- Sin más la abrió con una patada.

Lo busco con la mirada y decidió subir a la habitación del rubio.
Otra puerta cerrada.

-Abre la puerta, flug. Ya estoy dentro.

-No, vete.

-Como quieras.- Se sentó frente la puerta blanca.- Podemos hablar así, claro, si así lo deseas.

Escuchó unos pasos, seguido del seguro siendo quitado.
Sonrió ladino.

Y entró. Era más de una semana que no entraba a la habitación del rubio y esta había cambiado mucho.
Colores azules y rosas pastel.

Black lo miró confundido.

Y este sólo miró a otro lado apenado.

-Me gustan estos dos colores juntos.

-De acuerdo. Hmm, vengo a algo importante.- dijo.

-¿Qué es?.- preguntó con su cara de niño bueno.

-¿Qué fue lo que le dijiste a demencia?

-¿De que hablas? Yo no le hablo.

-Las mentiras son malas y las detesto. Me gustaría enseñarte modales.- dijo mirándolo a través del gran espejo que estaba frente a la cama.

Las mejillas de flug de tornaron de un color muy rojo.
Black se alarmó.

-¿Te sientes mal?

-N-no. No es nada.- rodó los ojos.

-Mira. Quiero decirte que yo puedo tener cuantos amigos o amigas quiera. No porque tenga una nueva amiga significa que a ti te dejaré de un lado.
Sabes que tú, a pesar de todo sigues siendo más especial que los demás porque tu eres mi amigo de infancia y no te cambiaría por nada. Así que te pediré que no te preocupes y tampoco te molestes por las personas que se me acerquen...

-Oh. No me digas.- se levantó y fue hasta el para ponerse frente suyo.- Tú me has estado olvidando. No me importa que digas lo contrario porque lo demuestras y MUY bien.- dijo apuntandole el pecho y lo empujó.

¿Por qué ahora le gustaba empujarlo?

-Calmate.- susurró.

-No, ahora tu me vas a escuchar. Me has dicho que yo soy tu mejor amigo pero ya no me lo demuestras, ya no me mandas mensajes ni me invitas a salir como antes.- lo empujó ahora más fuerte.- ¿Por que? ¡¿Ahora prefieres irte con esa maldi-?!

Black lo tomó de las manos e hizo que cayera en la cama, el arriba suyo, entre sus piernas con sus manos a los costados de su propia cabeza.

-Más respeto, flug. ¿Cuántas veces te lo tengo que decir?.- flug apretó los dientes.

-¡Las veces que te recuerde que me estás cambiando por esa estúpida!

Flug sintió el agarre de black en sus muñecas apretarse con más fuerza.

-¡Ya no te invito a salir porque sé que yo sólo voy a querer estar abrazandote o voy a querer decirte lo que siento! ¡Por eso! ¡Símplemente no quiero que nuestra amistad se arruine por las tonterías que siento! ¡¿Ya lo entiendes? ¿Eh? ¡¿Ya lo haces?!

Flug se quedó callado. Mirándolo fijamente.

-E-eso creo.- dijo en un susurro.

Black suspiró.

-En ese entonces, deja de decirle ese tipo de cosas a dem, tú no tienes el derecho de decidir con quien puedo hablar y con quien no. Al igual, ella no es mala influencia ¿Sabes?

-¡Ya sueltame!.- gritó.

Se escucharon unos pasos apresurados aproximarse a la habitación.
Black las escucho y miró a flug confundido, ¿había alguien más en casa?

Se pronto, apareció:
Un cachorrito. Uno muy lindo aproximándose rápidamente a black, cuando llegó mordió levemente el extremo del pantalón de black, jalandolo mientras gruñia. Al parecer estaba defendiendo a flug.

Black soltó una risa al verlo.

-Estás acabado, black. Él va a ganarte.- dijo sonriendo.

-Okay, okay. Me rindo.- se levantó un poco mirando al perrito. Este lo soltó y lo miró.

-Tranquilo 5.0.5 todo ésta bien. Sólo un hombre que me tiene contra la cama como si tuviera el derecho.

Black lo miró y se acercó a el.

Flug sintió algo de pánico y tuvo que mirar a otro lado mientras sentia sus mejillas arder al tenerlo muy cerca de su rostro.
El pequeño perrito comenzó a ladrar y flug se movió, asustado.

Black de inmediato se quitó de donde estaba. Fue algo raro sentir como flug se froto contra él.

El rubio se levantó y cargó entre brazos al cachorrito. Se acercó a black y se lo mostró.

-Él es 5.0.5 y lo tengo desde hace tres días. Es algo escandaloso cuando siente cualquier cambio de humor en mi. Por ejemplo: si estoy enojado... este chiquitín será una fiera.- tomó una patita del cachorrito y la movió.- Raww.- imitó un gruñido.

Black no pudo evitar reír.

Flug sonrió y se lo puso en brazos.

-Él es black, mi mejor amigo de infancia, es un tanto cariñoso pero cuando se enoja da mucho miedo, ten cuidado 5.0.5.- el cachorrito no tardó mucho en lamer el rostro del mayor.

-Parece que le agrado.- lo acarició.

-Demasiado a mi parecer.- lo quitó de sus brazos.- Ya, dejalo te estás pasando.- le dijo para después girarse a mirar a black, luego a su cama y nuevamente a black.

Black entendió rápidamente.

🌾🌾🌾.
Parte (1/2)

Friends. [Paperhat]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora