Las clases habían comenzado, ya habían pasado semanas desde que se reanudaron las clases, todos volvían a sus mismas rutinas y volvían a verse con sus amigos, todo estaba igual... bueno, casi todo.
Desde que Black se había ido de ahí, Flug le envió mensajes al día siguiente, saludando y deseando que todo estuviera bien, pero esos mensajes nunca fueron respondidos. Incluso los mensajes de los días siguientes y todos los mensajes que manda -de todos los dias-
Y siempre veía a Black con demencia pero ninguno de los dos se acercaba a él, la chica ni siquiera lo miraba y eso lo confundía, ella no era parte del problema.
No dijo ni actuó, no quiso hacer grande el problema así que dejó que todo siguiera como iba.Había una pequeña diferencia, su ex novio siempre iba por él a la universidad en su auto, no era la gran cosa pero al parecer para los de la universidad sí. El mismo escuchó los rumores que habían creado.
"Volvió con su ex a pesar de lo que le hizo"
Eso le molestaba mucho, hablaban sin saber.
Aunque... La verdad es que si hubiera sido alguien más él hubiera pensado lo mismo.
Pero este tipo le había dicho que no había pasado nada entre él y esa chica, confiaría en él, fuera real o no, no le importa ya que no siente nada por él. Quería estar en paz con todo y todos.Se sentía vacío sin poder hablar con Black pero Brais le ayudaba con eso, intentando distraerlo. Pero no era suficiente. Nada era suficiente, se sentía demasiado solo aunque al menos tuviera a una persona.
Y se puso a reflexionar, todo este tiempo trató mal a Black para que este no estuviera enamorado de él y ahora que Brais volvía como si nada, solo lo ponía a prueba para ver si merecía su perdón mientras que a Black lo alejaba, había hecho muy mal.
Incluso hacia llamadas al teléfono del mencionado pero nada. También era ignorado.Ahora mismo estaba sentado frente a Brais, estaban armando un rompe cabezas y bueno, no tiene nada que ver pero sabía que Brais esta enamorado de él pero, ahora que al fin lo sabe no le causa ningún sentimiento porque sentía que su corazón le pertenecía alguien más.
Volvió a tomar su teléfono para escribirle a Black un "Te extraño" y enviarlo, cuando quito la mirada del teléfono la conectó con la mirada de brais y de inmediato la desvío.
Brais sabía perfectamente que no podía decir ni reclamar nada, tenía un buen avance y no quería arruinarlo, tenía que ganarse nuevamente su confianza para que al menos algo de lo que salga de su boca sea escuchado y pensado por Flug.No hablaron sobre el tema, siguieron en lo suyo.
Después de un par de semanas Flug se encontraría frente a la puerta de la casa de su mayor, tocando y esperando ser atendido.
Pero después lo veríamos volviendo a su casa con la mirada gacha, nadie salió y Flug sabía bien que Black estaba en casa.Más mensajes y llamadas marcaba el teléfono de Black pero el solo se dedicaba a ignorar. Así como Flug lo había hecho con él. Es que, ¿le dice que lo ama pero después le dice que no es el indicado? ¿Después de lo tanto que hizo por él?
Incluso se dio cuenta que había ido a su casa a buscarlo pero ¿Que haría? ¿Pará qué estaba ahí?Ya se sabía su jueguito, atraerlo con palabras bonitas y cuando lo tuviera entre sus manos, lo alejaría como si nada.
A él le dolía ese estúpido juego, aunque el mensaje diga "si no nos vemos hoy, me pierdes por completo" no hará caso, no habrá ninguna razón por la cual verlo...
El teléfono de Black sonó llamando su atención, lo tomo y había un mensaje.
No respondas
Black, te extraño...
6:13 pmRió un poco y dejó el teléfono de lado para seguir viendo la televisión. Todo quedó en un silencio bastante incómodo.
Y volvió a sonar, irritandolo, gruñó y se sorprendió en cuanto leyó lo que decía el mensaje.
No respondas
¿Por qué no vienes y nos
divertimos un poco? 🔥
6:15 pm.Miró ese mensaje por unos cuantos minutos y lo leyó una y otra vez.
Se recostó en su sillón y miró el techo, pensando, ¿hablará en serio? porque tenía mucho tiempo sin diversión.
Negó con su cabeza y siguió viendo la televisión....
Aunque después un Contacto actualizado "Flug" apareció en su pantalla.
Flug
Ok
6:24 pm
🥀🥀🥀
¿Error? haganmelo saber.
ESTÁS LEYENDO
Friends. [Paperhat]
Fanfiction|Song-Fic| ¿No lo he hecho obvio? ¿No lo he aclarado? ¿Quieres que lo deletreé por ti? A-M-I-G-O-S. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 🌸Fanfic paperhat.🌸 🌸Chico X chico.🌸 🌸Los personajes no son mío...