Feliz navidad mis hermosos y sensuales lectores.
Les mando un fuerte abrazo y deseo que pasen un maravilloso día al lado de sus familias.
Primero que nada, quiero agradecer de corazón a todos quienes me brindaron palabras de aliento y desearon pronta recuperación cuando informe que me encontraba enferma. Los amo.
En segundo, acabo de enviar los correos a todos los que me pidieron el calendario 2021. Me gustaría que me dijeran si pudieron recibirlo o si no para intentarlo de nuevo. Espero que les haya gustado. Seguiré enviando por el resto del día para quien guste, pueden mandarme su correo por mensaje privado.
Y tercero, los invito a leer este pequeño One-shot KiriBaku que publiqué hace unos días. Espero les guste.
Y pues creo que es todo jeje. Sin más que agregar, disfruten del capitulo.
Izuku se sentía bien ese día. Más tranquilo.
El día anterior Ame había estado muy bien. Desde que sus amigos lo habían visitado parecía sentirse con más ánimo. Eso le tranquilizaba.
Y también se sentía esperanzado.
Cuando Kirishima le había llamado para decirle que tenía a un posible donante de médula ósea para su pequeño su pecho latió con fuerza. Aún necesitaba confirmar algunas cosas antes de considerarlo al cien porciento como el donante, pero aún seguía siendo una gran noticia.
Por todo ello se sintió con mejor ánimo para ir a trabajar ese día. Afortunadamente el pabellón estaba muy tranquilo, en los últimos días no habían tenido tantos pacientes y eso lo agradecía internamente. Sin embargo aún era algo de trabajo ya que solo estaban él y Denki. Koda actualmente estaba en sus días de descanso por su celo.
Así que ahí estaba él. Haciendo su mejor esfuerzo para trabajar con el mejor de los ánimos mientras llevaba a un pequeño bebé a conocer a sus padres.
Miró al bebé y no pudo evitar recordar cuando Ame era así de pequeñito y adorable.
- Estoy seguro de que tus padres te están esperando llenos de felicidad y emoción. Y también estoy seguro de que serás muy feliz a su lado. - Murmuró hacía el menor como si éste pudiera entenderle.
ESTÁS LEYENDO
Como Pasaron las Cosas - TodoDeku
ФанфикExiste un bar en donde los requisitos de admisión son bastante estrictos y la identidad y privacidad de los clientes es lo primordial. Por ello es necesario el llevar antifaces durante toda su estadía, cambiar un poco algunos rasgos del rostro y cre...