Hola mis bellos y sensuales lectores.
Bienvenidos a otro capítulo de Miraculous... digo, de "Como Pasaron las Cosas".
Jajaja, perdón. Es que como he visto que muchos lo decían, tenía que hacer la gracia yo también.
Bueno, empecemos con este hermoso fanart de parte de Shany5lov3you4.
Me encantó la imagen de Nana. Están preciosos los dos bebos. Muchas gracias bebé.
Bien. Espero que les guste el capítulo.
- Se siente un poco extraño no estar con Ame en la cena. - Susurró para sí mismo el peliverde.
Ese mismo día cuando había ido a recoger a su pequeño a la escuela, Sosuke junto con su madre le habían pedido permiso al Midoriya mayor para invitar a Ame a pasar la noche en su casa. Su hijo estaba agradecido y sutilmente feliz por ello, por lo que el peliverde aceptó la invitación. Hacía tres horas que habían pasado por él a su casa.
- Bueno, mientras mi hijo este divirtiéndose, no está mal de vez en cuando.
Decidió que cenaría en su pequeña sala mientras veía alguna de sus queridas películas de superhéroes. Había ido por una pequeña manta a su habitación y se sentó en uno de los sillones. Reprodujo su película y disfruto de su momento.
Durante el transcurso de la película, Izuku acompañó su cena con una bolsa de frituras hasta que finalmente terminó.
Levantó todo lo que había ocupado de la mesita ratonera y lo llevó a la cocina para lavarlo.
Una vez todo limpio se dirigió a su habitación para tomar un baño y dormir.
Tomó su pijama más fresca, pues ya habían iniciado las noches calurosas. Entrando al baño se desnudó y entró a la regadera deseoso de que las tibias gotas de agua le otorgaran relajación.
Pero ciertamente aunque quería relajarse, no podía hacerlo.
- Debo controlar está situación. No puedo permitirme llegar tan tarde a casa. - Se reprendió a si mismo sintiéndose culpable.
ESTÁS LEYENDO
Como Pasaron las Cosas - TodoDeku
Fiksi PenggemarExiste un bar en donde los requisitos de admisión son bastante estrictos y la identidad y privacidad de los clientes es lo primordial. Por ello es necesario el llevar antifaces durante toda su estadía, cambiar un poco algunos rasgos del rostro y cre...