~ 34 ~

1.4K 237 150
                                    

Sigo vivaaaaa!!!

¿Cómo están, mis bellos y sensuales lectores?.

¿Que les ha traído la vida?.

Después de tanta espera en busca de la creatividad, de sufrir porque no llegaba y de lloriquearle a mi esposo porque no hallaba el camino, aquí les tengo capítulo nuevo.

Disfruten. Esta hecho con mi sudor y lágrimas. Ok, no es para exagerar pero si me costó escribir.

Bueno, Wonka dijo gozenlo.

Definitivamente no podía dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Definitivamente no podía dormir.

El joven doncel se rindió de intentar conciliar el sueño después de rodar varias veces en su cama sin éxito.

Pero, en perspectiva, claro que no podría dormir. Tenía a Todoroki Shouto, el varón del que estaba enamorado, con el que había tenido relaciones sexuales y padre de su hijo, en su propia casa. En la habitación de en frente.

Aún lo ponía rojo hasta las orejas pensar en todo lo relacionado con él y ese hombre. Temía el momento inevitablemente en el que tendrían que hablar sobre lo ocurrido en Midnight. Aunque Izuku sabía que por ahora la salud de Ame era más importante para ambos.

Aquello último hizo que su corazón latiera con calidez.

Todoroki también se preocupaba por Ame. Todoroki quería a su hijo.

Siempre se había preguntado cómo era el padre varón de su pequeño, si algún día lo conocería y el cómo reaccionaría si conociera a Ame.

Ahora todo eso tenía respuesta.

Izuku estaba feliz por ver la buena relación que Ame y Todoroki estaban formando. Estaba feliz de que el bicolor se mostrara tan determinado a ser un buen padre para su pequeño.

Si, estaba feliz y eternamente agradecido.

"¿C-crees que en el futuro... podremos e-estar los tres j-juntos? ¿C-como familia?".

Eso le había preguntado su pequeño hace algunas horas y si era sincero consigo mismo, no lo sabía.

El peliverde sabía que el que ambos fueran los padres del pequeño y cuidaran de él era muy distinto a qué pudieran formar una familia los tres.

Si, él deseaba poder estar al lado de ese hombre, hacer florecer algo hermoso entre ellos, enamorarse más de él y que éste le correspondiera. Llegar a entregarse a él sin necesidad de una máscara y con amor verdadero de por medio.

Su rostro se sonrojó violentamente ante lo último.

- Cálmate, Izuku. Deja de pensar en ello. - Se reprimió a sí mismo tapando su rostro con la almohada. - Aaaah!. Suficiente. Iré a tomar un poco de agua.

Como Pasaron las Cosas - TodoDekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora