Primero y antes que nada... Si subí capitulo. Esta antes de esta publicación.
Y por siguiente (redoble de tambores por favor)... LA TRADICIÓN DEL CALENDARIO SIGUE VIVA!!!!!
Por favor, lean atentamente está publicación antes que nada. Lo ruego. Me pongo de rodillas.
Ahora sí siento que me tardé en hacer el anuncio. Bueno, no mucho porque lo hago a mediados de noviembre y ahorita ya estamos a finales del mes. En fin.
Para los nuevos, cada año en agradecimiento por leer mis libros, apoyarlos y darles cariño hago un calendario y se los envío en PDF por correo electrónico como regalo.
Y el calendario de este próximo año será edición de...
Así es, será edición Given.
La instrucción para enviarlo es simple. El calendario lo enviaré el día 25 de diciembre por lo que desde hoy hasta ese día estaré aceptando sus correos electrónicos. Pueden mandarme sus correos ÚNICAMENTE POR MENSAJE PRIVADO en esta plataforma.
Años anteriores también aceptaba que me los pusieran en los comentarios de la publicación o en el tablero de mi perfil, donde yo en cuanto recibía la notificación tomaba captura de pantalla y borraba de inmediato el comentario para que no se fuera a hacer mal uso de esa información suya. Éste año no lo haré así, pido por favor que solo me manden sus correos por mensaje privado.
¿Porqué?.
Porque ya no cuento con el mismo tiempo que antes para estar al pendiente de las notificaciones y actuar rápido. No me gustaría que por no poder ver la notificación rápido alguien pueda también ver sus correos en los comentarios y llegué a hacer mal uso de ellos. En cambio por mensaje privado yo los puedo ver en cuanto pueda y eso solamente lo vería yo. Es más por seguridad suya, porque me están confiando ese dato y yo lo quiero proteger.
Así que por favor, sigan las instrucciones.
Cómo cada año comentó y a lo mejor ya caigo gorda por lo mismo, este calendario es un obsequio de mí para ustedes por todo el apoyo que me han dado cómo autora y como persona. A lo mejor no es un logro tan grande pero para mí significa mucho, ustedes significan mucho y espero que este pedacito de mi corazón les guste.
Sin más que agregar los veo el 25 de diciembre con el calendario en sus correos y un nuevo capítulo.
Los amos mucho. Cuídense.
Plus Ultra!!!.
ESTÁS LEYENDO
Como Pasaron las Cosas - TodoDeku
FanficExiste un bar en donde los requisitos de admisión son bastante estrictos y la identidad y privacidad de los clientes es lo primordial. Por ello es necesario el llevar antifaces durante toda su estadía, cambiar un poco algunos rasgos del rostro y cre...