~ 21 ~

2K 275 102
                                    

Holaaaa

Perdón por tardar en actualizar. Estaba muy ocupada con el final y epílogo de "La Voz de un Ángel" y me tomó mucho más tiempo del que creí.

Pero bueno, ya estoy lista para este capítulo. Espero que ustedes igual.

Disfruten.

Shouto veía que su pequeña sobrina estaba nerviosa a través del retrovisor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shouto veía que su pequeña sobrina estaba nerviosa a través del retrovisor.

- ¿Y si nos les caigo bien, papá? - Dijo la pequeña celeste con la mirada gacha.

Miró de reojo a Tomura, que estaba al lado de ella, le estaba costando un poco responder a la pregunta de su hija.

Y lo entendía.

Shouto había hablado con su familia para dar a conocer que Tomura había vuelto a la ciudad y que había tenido una hija con su hermano Touya, a petición del mismo. Sus hermanos y su madre estaban sorprendidos por la noticia pero también estaban felices. Ansiaban conocer a la pequeña. Habían planeado darle una pequeña bienvenida a ambos en casa de su madre.

- Descuida, Nana. - La llamó entonces. - Te van a adorar. Aunque puede que al principio te miren con asombro y nostalgia. Sabes, tienes los ojos de Touya, incluso su forma de mirar. Definitivamente eres su hija. Ten por seguro que serás bien recibida.

La niña lo observó con un brillo en sus azules ojitos y con una sonrisa se relajó un poco.

- ¿También conoceré a mi abuelo Enji? - Preguntó ella.

- Lo siento, pero él no podrá estar. - Volvió a responder. - Pero su actual esposo si. Él también ansía conocerte.

La pequeña celeste comprendió la respuesta y se mantuvo más alegre a partir de ese momento. Tomura y la abuela Nana le agradecieron en silencio por haberla ayudado y continuaron el camino conversando de otras cosas.

Y efectivamente, al llegar al lugar y ser recibidos por la familia Todoroki, los hermanos de Shouto, su madre y Keigo miraron con asombro a la pequeña en brazos de su padre. Las pequeñas lágrimas cayeron ligeras y sin permiso por los rostros de Fuyumi y Rei al contrario de Natsuo que lloraba aún más que ellas sobre el hombro de Keigo debido a lo sensible de su embarazo.

Tomura bajó a la niña y Rei la saludó con cariño y le acarició la mejilla. La tomó en brazos y sin dudar la estrechó en un abrazo.

- No sabes lo feliz que me hace conocerte, linda. Bienvenida a la familia. - Dijo la madre de Shouto y la pequeña finalmente le respondió el gesto con unas pocas lágrimas en sus ojos.

Sus hermanos hicieron lo mismo y la abrazaron al igual que a Tomura y a la abuela Nana. La niña fue presentado con sus primos y fue invitada a jugar con ellos, Keigo se les unió al juego a los pequeños.

Tomura nuevamente contó a la familia Todoroki su historia con Touya y el cómo había sido su vida desde entonces. Natsuo seguía llorando aunque ya un poco más tranquilo con la ayuda de Fuyumi.

Como Pasaron las Cosas - TodoDekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora