~ 26 ~

2K 276 436
                                    

La creatividad me golpeó y no podía desaprovecharla. Es un milagro.

Dedico este capítulo especialmente a angel-teen16 que mañana es su cumpleaños, disfruta tu día bebé y a inako_nexo, bebé cuídateme mucho, recupérate pronto.

Recuerden que seguiré recibiendo correos electrónicos para el calendario 2021 hasta el 25 de diciembre. Me alegra saber que ya muchos me los han enviado. Tendré mucho trabajo en navidad.

Besos a todos. Ahora sí.

Disfruten.

- Dime que esto es una broma, Kirishima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Dime que esto es una broma, Kirishima. - Dijo con voz llena de tensión.

El nombrado soltó un suspiro resignado.

- Eso quisiera, bro. Pero Toyomitsu-san repitió la prueba a petición mía. Dos veces. - Explicó el pelirrojo sin estar muy seguro de como reaccionar ante su amigo. - Esos son los resultados.

Shouto sentía que su vista se nublaba ligeramente. Sentía que en cualquier momento la cabeza comenzaría a darle vueltas hasta caer al suelo.

La vida realmente parecía que se estaba burlando de él.

O al menos eso sintió mientras no podía dejar de ver la hoja en sus manos. Específicamente a esa leyenda al final de la misma.

"El porcentaje de paternidad del paciente Todoroki Shouto con el menor Midoriya Ame es del noventa y nueve punto nueve porciento compatible".

Una de las cosas que pasaba por su mente era que todo esto debía ser solo un sueño. Pero el claro torbellino de emociones que lo golpeaba casi de forma física le demostraba que no lo era.

Esto era muy real.

- ¿Cómo te sientes amigo?. - Escuchó a Kirishima preguntar voz dudativa, pero no podía obligarse a que le importara.

Una risita ligeramente histérica y dolida escapó de sus labios.

- ¿Que cómo me siento?. - Repitió la pregunta. Sentía que su voz podría romperse en cualquier momento. - Kirishima, aún estoy digiriendo el hecho de que mantuve relaciones sexuales con la persona de la que he estado enamorado toda mi vida sin saber que era él. Y ahora resulta que soy el padre biológico de su hijo.

No podía ver la expresión del pelirrojo ante su repuesta. Pero el silencio, lleno de tensión, prácticamente lo decía todo.

- Escucha. Cuando hablamos sobre Midoriya hace un par de noches y te conté sobre Ame no... no pude evitar pensar en él y recordé que él tiene algo de parecido fisico contigo. - Comentó Kirishima. Se detuvo por unos segundos, viéndose vacilante antes de volver a hablar. - Además, si bien recuerdo algunas cosas que tú y Midoriya me contaron sobre sus vidas, hay algunos factores que me hicieron pensar en como se llegó al nacimiento de Ame.

Como Pasaron las Cosas - TodoDekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora