~ 28 ~

2K 283 255
                                    

Lo sabía. Sabía que este capítulo sería un reto.

He matado horas y días escribiendo y reescribiendo este capítulo para que sea bueno. A eso contando el bloqueo mental horrible, organizar un mini baby shower para mí hermana y que enfermé un poco hace unos días y hasta prueba de embarazo tuve que hacerme, afortunadamente salió negativo y ya me quité ese susto de encima.

Bueno, espero haberlo logrado y que valiera todo el tiempo que los hice esperar. En verdad me disculpo con ustedes.

Espero que todos se encuentren muy bien mis bellos lectores. Cuídense mucho y usen protección para que no les pase algo como a mí jeje.

Y ahora sí, disfruten del capítulo.

Esta vez si sentía que moriría de un infarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta vez si sentía que moriría de un infarto.

Pero aún con el pensamiento, Izuku no podía moverse. Aunque le costara la vida no podía dejar de mirar con asombro, vergüenza, miedo y más emociones al hombre frente a él.

- ¿Sou? - Está vez la pregunta abandonó sus labios con voz ahogada.

El varón mantuvo la mirada fija en sus ojos pero había algo en ellos. Era lo mismo que reflejaban los suyos.

- Si. - Nuevamente respondió.

Izuku reprimió el aire en su garganta.

Debía ser un sueño, una mentira.

Este hombre, era el hombre del que estaba enamorado desde hacía dos años.

Este hombre era el padre de su hijo.

Y por lo visto, también era el hombre con el que mantuvo relaciones sexuales en Midnigth. Este hombre era ese hombre. Era Sou.

- M-midoriya. - Le llamó el bicolor. Su voz sonaba con duda y cuidadosa. - Entiendo q-que esto es algo impactante. También lo es para mí.

Esas palabras lo hicieron reaccionar y solo entonces Izuku se dió cuenta de que el varón estaba claramente nervioso y con tantos sentimientos en su interior como él.

- L-lo es. - Dijo involuntariamente en voz baja y ahogada.

Después de eso ambos se quedaron en silencio y se rompió el contacto de sus ojos.

El pecho del peliverde latía desbocadamente. Temía que en algún momento se detendría abruptamente y moriría.

¿Cómo había pasado todo esto?.

Hacía dos años que había conocido al doctor Todoroki y jamás había hablado con él. ¿Cómo fue que terminó siendo el padre de Ame y ser el varón con el que últimamente había dormido?.

- Y-yo... yo aún no puedo creerlo. - Escuchó decir al bicolor después de un momento.

Él no dijo nada en respuesta. No sabía a qué se refería, si al ser el padre de Ame o al hecho de que ambos habían tenido encuentros sexuales. Cualquiera de las dos opciones, no tenía el valor para verlo nuevamente.

Como Pasaron las Cosas - TodoDekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora