Capítulo 12

113 19 1
                                    

🅰🆅🅸🆂🅾 🅸🅼🅿🅾🆁🆃🅰🅽🆃🅴

Este capítulo contendrá escenas +18, no tan explícitas.
Si así lo prefieren, pueden omitir este capítulo o leerlo bajo su riesgo (Re intenso todo 😄)
Es la primera vez que hago una escena de éste tipo así que tenganme piedad 😆.

Sin más que decir, los dejó con el capítulo.






Taehyung se encontraba en la sala de la casa de SeokJin, caminando de un lado a otro y con la mano en su barbilla.
Claramente era injusto que SeokJin lo provocara a tal punto de que el cuerpo de Taehyung, pidiera aún más el acercamiento del mayor.

Agarra su cabello con frustración y al ver el reloj de pared se dá cuenta de que pasó dos horas pensando en una situación en la que él diera revancha. Claramente no dejaría ganar a SeokJin.

Suspira y empieza a subir las escaleras, una por una con tranquilidad.

Abre la puerta de la habitación de Jin y al notar que la luz de aquella habitación se encontraba apagada, sonríe con picardía.

Con la punta de sus pies, empieza a encaminarse hacia la cama del mayor, donde éste se encontraba dormido plácidamente.

Se sienta a su lado y lo observa con atención.
Gruñe al sentir que en su estómago se estaban presentando las tan famosas "mariposas", indicándole de que era hora de apresurar las cosas. Sinó de lo contrario, terminará mal.

Taehyung se posiciona de la misma forma que la vez anterior, cuando el primer beso con SeokJin sucedió.

-¿Quieres hacer esto?

El menor quería que la tierra se lo comiera, SeokJin no estaba dormido al parecer.

-No lo sé. - Duda sin razón.

-Después de todo estás aquí... - Abre sus ojos y se encuentra con los de Taehyung. - ... en mi cama y encima de mi.- Sonríe al ver el sonrojo en las mejillas del menor. - Hagámoslo.

De un rápido movimiento, las posiciones se invierten.

- Sé cómo te sientes. - Empieza a desprenderle la camisa, botón por botón. - Me deseas pero algo te impide llegar a mi. - El último botón fue desprendido, dejando al descubierto su torso.

- No, tú no me entien...

SeokJin lo besa, sin previo aviso.

El corazón de Taehyung iba aumentando las palpitaciones y sentía como su cuerpo iba subiendo de temperatura.

Después de todo, yo quería esto. - Pensó Taehyung.

Colocó su mano izquierda en el cabello de Jin y cierra sus ojos, relajandose. Finaliza el beso con un pequeño mordisco que hizo que el mayor largara un quejido.

-Hagámoslo. - Susurra en el oído del contrario. Despertando un hormigueo en el cuerpo de SeokJin.

                         ✧༺♥༻✧

El cuerpo de Taehyung estaba sufriendo pequeños escalosfrios.
SeokJin estaba trazando una línea imaginaria  en su cuerpo con sus manos. Mientras que éste besaba su cuello y clavícula. Iba a morir en ese instante, Taehyung estaba seguro.

Su cuerpo fué bajando, haciendo un camino de besos y leves mordidas.

Cierra sus ojos al sentir que SeokJin saca casi con necesidad sus pantalones, seguido de su bóxer. Dejándolo al descubierto.

Se miraron por un momento, lleno de intensidad y deseo. Ambos lo anhelaban.

Un fuerte y grueso jadeo se hizo presente en la habitación. Las sabanas de color rosa se encontraban entre las manos de Taehyung, sujetándose con fuerza, como si de eso dependiera su vida.

Jin sube su rostro y sus miradas vuelven a conectar.

-No será tan fácil, Taehyung. - Su voz era más gruesa de lo normal y sonaba burlesca. - Quiero que me supliques que continúe.

-¡SEOKJIN! - Grita frustrado. - No lo diré.

-¿Los honoríficos? - Sonríe Lascivamente. - Pidemelo. - Su mano vá hacia la zona baja de Taehyung y ejerce presión.

Deja caer su cabeza hacia atrás y muerde su labio, evitando largar un sonido obsceno.

-No te contengas... - Se acerca al cuello de éste y deposita pequeños besos. - Dilo.

-Por favor... - Estába empezando a sentir calor, demaciado calor. - Por favor, Hyung...

Y aquéllas palabras fueron suficientes para que Jin se ponga en marcha. Sus labios atacaron los labios del contrario, con pasión... con amor.

Ambos ya habían experimentado con algunas personas, ambos habían dejado su virginidad atrás pero la conexión que ambos sentían en ese momento era incomparable y única.

Los gruñidos de SeokJin sólo hacia que Taehyung se sienta una paso más hacia el cielo.

La habitación se había llenado de suspiros, jadeos y maldiciones por parte de ambos. Era una situación tan conocida y desconocida a la vez para ambos que estaban tan extasiados.

Sudor entre ambos cuerpos, rasguños en la espalda de SeokJin y una que otra palabra llena de vulgaridad también era señal de que el momento no podía ser más perfecto.

-¡No puedo! - Grita Taehyung, avisando que ya no podía más de placer y que no aguantaría más.

-Un poco más... - Susurra. - Juntos... - Lo único coherente que lograba entenderse en las palabras de SeokJin.

Y luego de unos minutos más, aquél momento llegó.

El tan preciado orgasmo sucumbió a ambos pero ningún grito o gemido fue escuchado. Sus labios fueron el motivo del grito ahogado de Taehyung y el gemido callado de SeokJin.
Ambos han sellado ese momento con un beso que ninguno se lo esperaba, simplemente sucedió.

Finalmente se apartaron, SeokJin cayó rendido al lado de Taehyung que aún trataba de componer su agitada respiración y asimilar lo sucedido.

En unos minutos seguramente ambos estarían duchandose por separado o quizás Taehyung solamente quiera limpiarse y descansar.

Jin agarra la mano de Taehyung y sorprendido éste lo mira.

-¿Perdimos? - Sonríe y Taehyung sintió su corazón detenerse. Entendió a lo que se refería.

-Perdimos... - Entrelaza sus dedos con los de SeokJin y ambos ríen.

Gané. - Pensaban ambos.

Ese momento era un gran paso para que el plan de cada uno por fin diera frutos.

Ese momento sería su perdición.




Double Trouble (TaeJin/...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora