-No era necesario ésto... - Susurro ante lo que veo frente a mi.
Un restorán muy fino, mesas redondas y velas aromáticas.
Kim Taehyung se había pasado.
Demaciado romántico. - Pensó.
Era la primera vez que pisaba un lugar así. Quería estar lo más lejos posible de todo lo referido al "amor", incluyendo parejas estables. Si, prefiero relaciones de sólo una noche.
No estába vestido para la ocasión, mi suéter favorito de Kore junto con unos Jeans iba en desventaja con el carísimo traje que traía Taehyung.
Me encogia en mi asiento, no me sentía bien en un lugar como éste.
-Se vé hermoso Hyung. - Sonreía.
-Debiste avisarme que vendríamos a un lugar así. - Reprocho. - Un bar alejado de todo era suficiente para que habláramos sobre la canción.
-Necesito estar a gusto para pensar debidamente.- dice con indiferencia. - También compré éste traje sólo para ésta ocasión.
-Cero humildad.. - Susurro- Mejor pidamos de una vez.
Odiaba esa parte egocéntrica de Taehyung.
¿Acaso él era así en la Universidad? No lo recordaba.Pasada la hora y luego de que terminaramos la cena, decidí sacar el tema que nos trajo aquí.
Debía enamorarlo pero eso no sería hoy, estaba empezando a sentirme mal. Quería terminar con esto rápidamente.
-¿Tienes alguna idea de como empezar la canción?
Taehyung suspira, en sus ojos lograba ver la decepción.
-Yo empezaré cantando. - Apoya su codo en la mesa y deja caer su mejilla en su mano, mirándome. - Grietas, grietas en mi agrietado corazón, tus fríos susurros~.
Mi pulso se paraliza... ¿Cuando fué la última vez escuché la profunda voz de Kim Taehyung?
Recuerdo en un acto de inicio de año, él junto a Jungkook habían cantado una canción inspiradora y llena de esperanza. Allí me enamoré de él, de su preciosa voz.
Y es aquí cuando empiezo a debatirme si dicha colaboración sería buena, no creo que nuestras voces encajen a la perfección.
-Lentamente, lentamente mi corazón cae como una flor marchita.~ - Canto la estrofa que había escrito en la mañana.
-Waa~- Exclama Taehyung. - Tu voz es delicada.
Saco mi cuaderno y hago pequeñas notas. Taehyung me mira curioso.
-¿Que haces?
-Anotaciones para la canción. Creo que será buena.
-Porque nuestras voces encajan perfectamente Jin-Hyung. - Sonríe y su rostro se transforma al ver a SeokJin.- Hyung ¿Se siente bien?.
-No. - Confiesa. - Me duele mucho la cabeza y tengo frio. - Guardo la libreta- Quiero ir a casa.
-Te llevaré...
✧༺♥༻✧-Hyung, llegamos.
Taehyung pidió cortésmente a su chofer que lo ayude a subir a Jin a su habitación.
-Voo~- Toma su mano y la coloca en su frente. - Es agradable. - Cierra los ojos ante el tacto de la mano fría de Taehyung.
-Hyung, está ardiendo. - Habla preocupado. - Debe descansar.
-Tengo sueño... - Se aleja de Taehyung y camina hacia su cama para acto seguido, recostarse.
-¿Quiere que llame a alguien para que lo cuide?- Habla y no recibe respuesta.
Suspira pesadamente, se acerca a Jin y le saca las zapatillas.
-Será mejor que yo sea el que te cuide esta noche.
✧༺♥༻✧
Moja aquél pañuelo que encontró entre el armario de Jin y lo pasa primero por sus brazos, finalizando en su cuello.
Taehyung queda mirando fijamente el rostro dormido de Jin.
No quedaba rastros de aquél nerd al que rechazo, ahora era un hombre muy hermoso.Deja el pañuelo en la frente de Jin y desvía su mirada al suelo.
-Quiero terminar con esto pronto. - susurra frustrado.
-¿Porque... - Jin empieza a delirar debido a la fiebre. - ... estoy sólo, mamá? ¿Porque las personas se alejan de mi?
Taehyung cierra las manos, formando un puño.
- Yoongi-chi, amo a Taehyung. - Confiesa dentro de su ensoñación. - Pero él no me quiere y tú te has alejado de mi.
-Hyung... - Coloca su mano en el cabello de éste tratando de tranquilizarlo y lo logra.
Tae mira su rostro nuevamente.
Aunque intente aparentar ser alguien fuerte y serio termina siendo lo contrario, alguien débil y sensible.-Quiero protegerte... - Se acerca al rostro de Jin. - ¿Pero como podría protegerte de mi mismo?
Deposita un cálido beso en la punta de la nariz del mayor, se aleja e intenta ponerse de pie.
No logra su cometido ya que Jin sujeta su brazo con firmeza sorprendiendo al azabache.
Abre los ojos.
-Abrázame.
Taehyung sonríe con ternura.
Puede resultar raro pero ante los ojos del menor su Hyung se veía adorable.
Sus mejillas sonrojadas y sus ojos brillosos, su cabello desordenado y su tierno suéter azul. Era verdaderamente tierno.El corazón de Taehyung estaba alborotado, de cierta forma el mayor hacia ese efecto en él.
Se acerca nuevamente y lo abraza, colocando su rostro en la cabeza enfiebrada de Jin.
-No quiero enamorarme de tí, Jinnie.- Cierra sus ojos. - No de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Double Trouble (TaeJin/...)
Fanfiction"Yo elegí amarte, elegí tus sonrisas, elegí que no quería otras manos agarradas a las mías. Elegí que tú fueras mi locura y mi cordura. Te elijo a ti, Kim Seokjin. Siempre serás tú mi lugar seguro y donde siempre quiero estar."