Capítulo 9

117 17 0
                                    

Abro los ojos, éstos me ardían demaciado y tuve que volver a cerrarlos.
Siento una leve brisa que choca en mi rostro por lo que vuelvo a abrir los ojos lentamente.

-¿Tae? - Susurro sonrojado.

Demaciado cerca- Pienso.

Taehyung estaba a mi lado, durmiendo plácidamente mientras me abrazaba como si fuera un peluche.
Lo último que recuerdo es el rostro de Tae preocupado y diciendo que se iba a quedar a cuidarme.

No pude evitar mirarlo, realmente se veía apuesto.

«Demaciado hermoso para ser real»

Mi mirada bajó hacia sus labios y mordi los míos por inercia.

De un momento a otro pasé a estar a un paso de besarlo.

¿Esto contaría como parte de mi plan?
Decidí no pensar tanto en eso.

Iba a besarlo pero en ese instante, Taehyung abre los ojos logrando que me ponga nervioso.

-Hyung.. - Vaya sorpresa que me llevo al escuchar su voz luego de despertarse, era más profunda de lo normal.- ¿Que iba a hacer?- Sonríe de una forma que no podría describirlo.

-Yo, eh.. - titubeo ganandome una sonora risa de parte del menor.

-¿Acaso iba a besarme?

Estoy debatiendome mentalmente si tirarlo de la cama o salir corriendo de mi habitación.

-Si... - Confieso.

Era momento de ejecutar mi plan.

-Te ves tan bien mientras duermes. - Intensifico mi mirada.

De un movimiento rápido, Tae se coloca arriba de mí, apoyando ambos brazos a cada lado de mi cabeza.

Espero que no estés escuchando los latidos de mi estúpido corazón. - Maldice internamente.

-Debes desearlo tanto... - Refiriéndome al beso.

-Desde que volví a verlo, Hyung. - Sonríe.

No resisti más y lo besé.

Sus labios sabían tan jodidamente bien que dolía.
No era un beso cualquiera, fue uno de esos donde dejas de usar los labios y das espacio al corazón, uno de esos donde quisieras que el mundo se detuviera para morir ahí.

Taehyung se alejó de mi, miraba mis ojos mientras su respiración era agitada, como la mía.

Reímos y nos abrazamos.

-¿Se siente mejor, Hyung? -Pregunta luego de quedar unos segundos en silencio, arriba de mi con su cabeza en mi hombro.

- Mejor que nunca. - Sonrío.

- Mi corazón se siente cálido al escuchar eso.

-Lo sé, el sonido de tus latidos logra escucharse hasta aquí, tu corazón golpetea fuerte en mi pecho.

Tae no dice nada más. Sólo cierra sus ojos intentando calmar a su corazón.

Esto es parte del plan. - Se repetía mentalmente.

Lástima que las cosas muchas veces no son como queremos.

Double Trouble (TaeJin/...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora