Capítulo 6

137 27 1
                                    

Kim SeokJin

Allí iba él, con sus pantalones anchos al igual que su camisa, tan despreocupado... Tan él.

Su cabello largo y ondulado que iba al compás con la leve brisa que el otoño brindaba.

Suspiro frustrado.
Se supone que debería odiarlo... ¿Porque me estoy volviendo un fanático de su belleza?.

-¿Pasa algo?. - Me mira curioso, sacandome de mi lío mental.

Debería enamorarlo, no enamorarme... nuevamente.

-Nada.. -Bajo la mirada avergonzado. - ¿Cómo te ha ido en estos años?

-Bien, actualmente estoy cursando fotografía, aparte de que mi carrera de cantante vá por buen camino.

-¿Y Jungkook?

-Terminamos hace dos años... - Me mira. - Resulta que me confesó que el de las cartas no era él en realidad, sinó tú.

Mi corazón deja de latir.

¿Jungkook le dijo que yo estaba enamorado de Taehyung? ¿Porque lo hizo?

Recompuse la compostura y decidí hablar.

-Vaya, que lástima que sólo fue un tonto enamoramiento. - El SeokJin frío había vuelto. - Era un nerd... ¿Que esperabas?.

-Yo...- Lo interrumpo.

-Es la típica historia cliché del nerd que se enamora del chico popular, sólo que esta historia no tuvo final feliz.

Ríe y me mira fijamente por unos segundos.

Estuve a punto de desmayarme.

-Todavía no es el final de la historia, Hyung. - Sonríe.

Le devuelvo la sonrisa amablemente y miro al frente.

Quiero que termine este día.

La jóven camarera tomó el pedido y se fue. Dejándonos en un silencio incómodo, muy incómodo.

-¿Porque te gustaba? - Me sobresalto ante tal pregunta.

Me mira directamente a los ojos y siento mis orejas arder.

-¿Acaso no te veías en un espejo? -Titubeaba y me maldecia por eso. - Eras realmente hermoso, todo en tí lo era. -Suspiro.

-¿Era? ¿Sólo era eso? ¿Te gustaba por mi físico? - Juro que en sus ojos lograba ver la desilusión ferviente.

-No sé porqué me gustabas. - Confieso. - Mi corazón palpitaba tan fuerte cuando te veía que hasta dolía, te observaba en secreto Taehyung y tú jamás te diste cuenta.- Mi vista se dirige a la ventana, había empezado a llover.

Taehyung me sorprendió cuando tomó mi rostro entre sus manos, obligándome a mirarlo.

-Tú también me gustabas. - Y si señores, el gran Kim SeokJin casi se infarta ante tal declaración.- Pensaba estar enamorado de Jungkook pero una vez que desaparesiste y luego de insistirle a Yoongi me confesó que te habías marchado a Paris, mis ánimos decayeron.- Lograba ver tristeza en sus ojos. - Miraba el banco de al lado, te buscaba por todo el establecimiento por si algún día volvía a verte pero nada.

Me alejo de él rápidamente y aclaro mi garganta, ésto no debería afectarme.

-Pero es pasado... - ¿Realmente lo era? - Sobre el trabajo...- Espero a que la mesera depositara el almuerzo en la mesa para luego marcharse. - Quiero una colaboración, contigo.




Double Trouble (TaeJin/...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora