-¿Jin?
-Hello de nuevo, Yoon. - Entra a la casa de Yoongi
-¿Que haces aquí? - Pregunta con cansancio.
-Necesito que me ayudes con la melodía de una canción. - dice sincero. - Hay algo que no me convence de la melodía que tenía pensada.
-Podrías buscar a otra persona... - Lo interrumpe.
- No quiero otra persona. - Mira desde los pies hasta el cabello del jóven. - Te quiero a ti.
Yoongi traga saliva.
-Tengo novio. - Nervioso desvía la mirada.
-Hablaba de la canción, cochino. - Ríe haciéndole erizar la piel al pelimenta.
-Eres un idiota. - Frunze el ceño.
- El idiota que quieres, bonito. - Le guiña el ojo, sonrojandolo.
-¡No hagas eso! - grita con frustración.
-¿Que pasa? - Jimin baja lentamente por las escaleras.
-¡Patito nalgon!
-¡Jin Hyung! - Sonríe y corre hacia el mayor para luego abrazarlo. - ¿Cuando has llegado?¿Porque no nos has avisado?
-En realidad estoy aquí desde hace unos días. -Rompe el abrazo con Jimin. - Yoongi lo sabía ya que le hice una visita cuando llegué.
-No me comentó nada... -Lo mira. - Igual lo entiendo, ha estado ocupado estos días.
-¿Me ayudarás? Te pagaré muy bien.
-No creo que sea...
-Vamos amor, ayudalo en lo que necesita. Ni deberías dudarlo, es tu mejor amigo.
Vaya, Jimin no sabe que estuvo dos años sin hablarme.- Pensaba SeokJin.
Sonríe con satisfacción y aprovecha la oportunidad.
-Yoongi-chi.- Pone los ojitos de un cachorrito. - ¿Me ayudarás?.
✧༺♥༻✧
-Me preocupa que termines lastimado, Hyung.
-Hermanito, créeme que no.
-Besaste a Taehyung, le coqueteas a Yoongi. ¿Que buscas? - Namjoon acomoda su chaqueta para luego mirarlo.
-Divertirme, pasar el rato y vengarme.- sonríe.- Al parecer funciona porque Yoon terminó aceptando mi propuesta, Taehyung también.
-Repito nuevamente... -Suspira. - Saldrás herido.
-Pero saldré con menos secuelas que ellos. Mis heridas serán nada comparado con las heridas que ellos tendrán.
-Definitivamente no eres mi hermano.
-También te quiero. - Blanquea los ojos - Vé, ya llegó Hoseokie.
-Prometeme que te cuidarás, mira que ya no estaré para salvarte.
-Disfruta de tu viaje con tu pareja. - Palmea la espalda de esté. - Estaré bien.
✧༺♥༻✧
-No estoy bien... - Digo con mi vista pegada al cuerpo de Taehyung.
-¿Te gusta la vista? - Sonríe de lado.
-¿¡QUE HACES DESNUDO EN MI CASA!?
ESTÁS LEYENDO
Double Trouble (TaeJin/...)
Fanfiction"Yo elegí amarte, elegí tus sonrisas, elegí que no quería otras manos agarradas a las mías. Elegí que tú fueras mi locura y mi cordura. Te elijo a ti, Kim Seokjin. Siempre serás tú mi lugar seguro y donde siempre quiero estar."