—Por favor, sé mi pareja.
SeokJin estaba pensando que aquella proposición había sido un error.
Luego de que ambos volvieran a conectar corporalmente, él había propuesto lo anterior: Ser pareja de Taehyung.
Todo lo contrario a lo que tenía planeado hacer, enamorar a Taehyung y rechazarlo después.
—Te lo dije.— Del otro lado del teléfono estaba Namjoon, hablándole como si fuera un niño. — No era buena idea, nunca lo fué.
— No sé porqué lo he dicho.— Suspira. — Tampoco sé porqué elegí ese momento para hacerlo.
— ¿Como reaccionó Taehyung? — Namjoon sonreía a su novio, el cuál estaba tratando de matar a una araña con la espátula.
Jin larga una risa seca.
—Se vistió y se fué. — Muerde sus labios. — Han pasado tres días y no me ha contestado las llamadas ni los mensajes.
—Te rechazó hermanito.
—Mi plan no funcionó. ¿Verdad? — Pregunta.
—Depende. Sólo espero que no salgas herido. — Siente el grito de su pareja. — Te llamo en estos días hermanito, ahora debo matar una araña por Hoseok.
Ambos ríen y SeokJin decide cortar.
— Yo también espero lo mismo, hermanito. — Susurra.
✧༺♥༻✧
—Vamos Tete, no puedes quedarte toda la vida encerrado en tu habitación. — Jimin miraba a su amigo, el cuál se encontraba con un bello pijama celeste. — Debes enfrentar la realidad.
—Me propuso ser su pareja, luego de que... — Se sonroja al recordar lo sucedido. — No importa, no aceptaré.
— ¿Porque? Él te gusta...
— No quiero herirlo. — Confiesa. — Lo lastimé demaciado en el pasado.
— Piensa que ésta es una oportunidad para remediar el daño que le has hecho.
Taehyung miraba sus manos, cómo si éstas le dieran la respuesta.
Nada bueno saldrá de esto.
ESTÁS LEYENDO
Double Trouble (TaeJin/...)
Fanfiction"Yo elegí amarte, elegí tus sonrisas, elegí que no quería otras manos agarradas a las mías. Elegí que tú fueras mi locura y mi cordura. Te elijo a ti, Kim Seokjin. Siempre serás tú mi lugar seguro y donde siempre quiero estar."