Capítulo 20

91 16 4
                                    

SeokJin se encontraba en aquél río que tanto le recordaba a Taehyung, allí le había obsequiado aquélla cámara y vió ese brillo en los ojos del menor, ese brillo que tanto le gustaba ver.

Observaba las luces de distintos colores que pintaban el agua del río, dándole una bonita vista, aunque para SeokJin sólo era una tentación.

¿Que pasaría si su cuerpo se zambulle entre esos colores? ¿Volveria a ser feliz?

Jin odiaba ver sufrir a las personas que ama, NamJoon era una de ellas y sentía que era una carga para él.
¿Porqué no hablaba? Si lo hacía posiblemente sea para largar palabras de dolor, maldecir a su corazón por ser tan débil y a su inocencia por creer que la persona que amaba, también lo amaba.

Sus ojos se cierran, recordando la última noche con Taehyung, no habian tenido una noche de pasión. Pero a cambio tuvo una noche llena de amor, la ternura que sólo el menor lograba irradiar y besos, abrazos y palabras llenas de sentimientos hacia el otro.

—  Taehyung — El nombre salió de su boca casi como un suspiro o un llamado desesperado.

Lo extrañaba, lo amaba y lo odiaba a la vez.
Podía golpear al menor pero luego pedirle perdón llorando, llenando su bello rostro de besos.

Se odiaba.

Lo había dejado a la miseria, en todos los sentidos posibles y aún así, anhelaba verlo.

Masoquista- pensó.

Se paró al orilla del puente, la brisa acariciaba su rostro y Jin sonríe.

NamJoon tenía razón, vengarse era estúpido y tendría un final lamentable.

Todo terminaría mal y de hecho así fué cuando SeokJin saltó directo al río, sin esforzarse en mover ni un músculo y hundiéndose cada vez más.

Dejó que el agua entrara en su cuerpo, quizás así podía ahogar sus sentimientos, los miles de recuerdos de Taehyung.

Jin dió su último respiro.

: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

Taehyung no sabía que hacer, hizo una llamada rápida. No podía parar de temblar.

Tenía a Jin entre sus brazos.

Luego de que NamJoon se marchara de su casa junto a YoonGi, Taehyung quería ayudar.

La preocupación era mayor, más cuando no estaba seguro de como estaba Jin así que por impulso decidió salir a buscarlo.

— ¿Donde vas? — Jungkook lo miraba expectante.

— Buscaré a SeokJin. — Pone su última zapatilla y se dirige hacia donde se encontraba un tapado negro, tapado que le pertenecía a Jin.

Jungkook ríe.

— Es irónico que te preocupes ahora cuando el causante de todo fuiste tú. — Lo señala.

— Mi avaricia me cegó. — Confiesa.

— ¿Y qué cambió? El chico está a la deriva, TaeTae. — Dice con obviedad. — Todo por tu culpa.

— Ya basta. — Suplica. Bastante había tenido con su conciencia quién estaba en su contra las veinticuatro horas del día.

— ¿ Te sientes culpable? Pobre. — Limpia una falsa lágrima y se acerca a Tae, mirándolo fijamente. — Dime cariño ¿Te enamoraste de Jin o  jamás dejaste de amarlo?.

— Debo irme — Salió de allí, no sin antes agarrar las llaves de su auto, auto que Jungkook compró con el dinero de Jin y que luego le regaló a Taehyung.

Jungkook miro como la silueta de Taehyung desaparecía de su vista y no puede evitar suspirar con decepción.

— Eso es un sí a ambas preguntas.

Y el miedo de ser abandonado de nuevo apareció en el pecho del pequeño dientes de conejo.

No, no lo abandonarian por otra persona, no de nuevo.

Mientras tanto Taehyung iba directo al Río Han, tenía el presentimiento de que allí estaría Jin y lo confirmó cuando lo vió allí, tan débil e inestable.

Quería llorar, solamente SeokJin lograba volverlo tan emocionalmente vulnerable.

Salió del auto sin importarle que lo había dejado en funcionamiento.

Había varias personas rodeando a SeokJin, susurrando cosas como : “¿ Él es SeokJin, Kim SeokJin? " y más de lo mismo.

— Taehyung.

Paró en seco.

Había deseado escuchar su nombre de los labios del mayor pero no esperaba que escucharlo sería tan doloroso.

Luego de eso todo pasó muy rápido.

Jin saltando al río, gritos de las personas que rodeaban al muchacho y Taehyung saltando detrás de él, rescatandolo.

¿Que tan difícil es amar?

Se preguntaba Tae, cada vez que amanecía entre los brazos de Jin. Pregunta que se disipaba al ver el rostro tranquilo del mayor. 

No era tan difícil amar, no cuando existía Kim SeokJin.

La ambulancia llegó y se lamentó el haber dejado a Jin allí sólo, segundos atrás.

Agradecía que NamJoon, YoonGi y Jimin hayan llegado a tiempo, junto con la ambulancia.

Taehyung no estaba preparado para enfrentarse a SeokJin. No cuando sabía que se desmoronaria frente a él.

Double Trouble (TaeJin/...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora