—Voo~ — Se acerca hacia Taehyung con prisa. — Es bueno verte. — Sonríe.— Firma esto, por favor. — Pone los papeles en el pecho contrario mientras cerraba los ojos con fuerza.
— ¿Firmar? Claro. — dice sorprendiendo a Tae, el cuál sigue su paso.
— ¿No me preguntarás de que se trata el papel? — Mira como Jin tóma un bolígrafo.
— ¿Porqué lo haría? — Firma varias hojas y se las entrega a Taehyung. — Eres mi novio, jamás sospecharia de tí.
El azabache sintió su corazón romperse. Jin confiaba ciegamente en él, confiaba en él.
— ¿Porque lloras, Voo~? — Abraza al menor, preocupado luego de darle los papeles. Papeles que el menor quizo romper en ese instante. — No llores que me parte el corazón.
Taehyung no contesta, se dispone a llorar y abrazar con fuerza a Jin.
— Cualquiera que sea tu preocupación, sabes que puedes contar conmigo. — Acaricia el cabello contrario, consolandolo. — Te amo y siempre estaré para tí.
Se refugia en el pecho de SeokJin.
— Cenemos esta noche, Jinnie~ — Sin conectar miradas, empieza a caminar hacia la puerta. — No te preocupes, estoy bien. — Le dá la espalda para así, finalmente salir de la oficina, dejando a un preocupado Jin.
✧༺♥༻✧
Jin se miró por última vez al espejo, se veía hermoso.
Su cabello había crecido un poco por lo que decidió dejar su frente a la vista que junto a el traje color pastel lo hacía lucir cómo un príncipe.Baja las escaleras, viendo a Taehyung quién en sus manos tenía un ramo de flores, específicamente rosas rojas. Él tenía un traje negro y su cabello frente a su rostro, haciendole dar un look sexy.
Baja el último escalón y sonríe mientras camina hacia su novio, mirándolo todo el tiempo.
— Eres hermoso. — dicen al unísono, causando la risa de ambos.
Taehyung le extiende las rosas a Jin que lo acepta gustoso.
— Gracias, son muy bonitas.
— Al igual que tú. — El cumplido del menor hizo avergonzar a Jin.
Caminan con tranquilidad hacia el centro de la sala de estar.
Ya habían cenado un platillo que a Jin le encantaba y éste estaba muy agradecido.
Aún así Jin no podía evitar preocuparse, pese a que el azabache se había pasado la noche sonriendo, la mirada que le dedicaba al mayor era triste y melancólica.SeokJin toda su vida pensó que las miradas eran el reflejo del alma, por ende, Taehyung estába sufriendo. ¿Pero porqué? ¿Que era lo que atormentaba? .
Jin decidió no darle tantas vueltas al asunto e hizo lo posible para que el corazón de Taehyung se sintiera cálido.
No quería presionar a su amado novio, seguro él se lo diría cuando se sienta cómodo.Ahora ambos se encontraban bailando aquella canción de Coldplay, banda que al mayor le gustaba.
— Baby, when your wheels stop turning and you feel let down, and it seems like troubles hace come all around~.
(Cariño, cuando las ruedas dejen de girar y te sientas decepcionado, y parezca que los problemas han llegado a tu lado.)
Taehyung escuchaba la voz tan suave y cálida del mayor, pensaba que quizás era allí donde debería quedarse toda la vida e ignorar su terrible avaricia pero lastimosamente ésta seguía allí.
— I can hear your heart beating~.
(Yo puedo escuchar los latidos de tu corazón.)
Su vista se volvió borrosa debido a las lágrimas que amenazaban con salir.
Sin duda extrañaria a SeokJin en su totalidad, su aroma e incluso la tranquilidad que aquellos ojos avellana le brindaba.
Si, porque se había enamorado de Jin en un mal intento de venganza o codicia y aunque quisiera retractarse ahora ya estaba todo hecho. Él ya le había entregado los papeles a Ken que con disgusto los tomó y se dispuso a hacer su trabajo.Mañana SeokJin estaría acabado.
Ese baile era un baile de despedida que solamente Taehyung sabía y lo sufría como si estuviera en agua hirviendo. La situación lo lastimaba pero no podía culpar a nadie porque el culpable era él mismo.
— Tengo miedo. — Susurro mientras se alejaba un poco de Jin para poder mirar sus bonitos ojos.
— ¿Miedo? — Lo mira curioso. — ¿Miedo a qué?
—A no sentirme jamás en la vida de la forma que me siento cuando estoy contigo. — Una lágrima cae y luego otra, y otra.
— Me quedaré a tu lado, Voo. No importa lo que pasé, me quedaré a tu lado, siempre. — Seca las mejillas de Tae con sus manos mientras deposita un beso en la punta de la nariz del menor.
Taehyung vuelve a llorar.
Sabe que no será así, mañana Jin lo odiará e incluso querrá verlo muerto. No podrá volver a sentir la calidez del corazón de Jin tan cerca a su frío corazón.
Recuerda la conversación que tuvo con Jimin.
—Lo haré sufrir nuevamente. — Confesó.
— Si crees eso entonces déjalo. Tú no te mereces a alguien así. — Habló con seriedad. — Nadie merece ser lastimado dos veces por la misma persona.
Y justo como aquella noche, lloró con la misma intensidad o incluso peor.
Jin lo cobijó entre sus brazos mientras le susurraba que todo estaría bién y que lo quería mucho, demaciado. Lo amaba.
— And then I looked up at the sunsun and I could see the way that gravity pulls on
you and me. ~(Y entonces miré hacia el sol y pude ver la manera en que la gravedad tira de tí y de mí.)
Fue lo último que escuchó cuando el cansancio cumplió su cometido.
Lo peor de todo es que el cansancio del corazón dolido no podría irse con horas de sueño y no tenía cura. O tal vez si, y la cura tenía nombre y apellido:Kim SeokJin.
Esa noche Taehyung miró el rostro tranquilo de Jin mientras éste dormía, memorizando los rasgos de mayor porque muy seguramente jamás podrá volver apreciar el arte que era la persona que amaba.
Sólo deseaba que Jin lo mirara por última vez y le diga lo mucho que lo quería, anhelaba besarlo hasta el cansancio e incluso así seguiría haciéndolo.Acaricia por última vez la mejilla del mayor y con un beso en la frente salió de la habitación no sin antes susurrarle un sutil: "Te amo" y nuevamente le dedicó sus lágrimas.
Esa noche había dejado su corazón en la habitación de SeokJin.
ESTÁS LEYENDO
Double Trouble (TaeJin/...)
Fanfiction"Yo elegí amarte, elegí tus sonrisas, elegí que no quería otras manos agarradas a las mías. Elegí que tú fueras mi locura y mi cordura. Te elijo a ti, Kim Seokjin. Siempre serás tú mi lugar seguro y donde siempre quiero estar."