Capitulo 2

173 25 2
                                    

Al día siguiente, SeokJin llegó a la Universidad, pensó que quizás Yoongi se había apiadado de él y no había depositado dicha carta en aquél casillero.

La cara de Taehyung al leer algo rosa que tenía en sus manos fué la confirmación de que Yoongi realmente lo había hecho.

Con nervios corrió hacia su amigo, el cuál iba muy pegado a Jimin.

-Te he dicho que no lo hicieras. - Agitado se coloca frente a ellos.

-Era necesario. - Mira a Jimin. - Agradecele a Jimin por tener la llave de aquí.

-Ser hijo del director tiene sus beneficios. -Sonríe. -Aparte, Taehyung está emocionado por aquella carta.

-¿Enserio? - Pregunta esperanzado.

-Claro, ha venido feliz a mostrarme que tenía un "admirador secreto".- Jimin, deposita un beso en la mejilla de su novio. - Tengo clases ahora, nos vemos luego. - Vuelve a sonreír y se marcha.

-Yoongi, deja de suspirar. -Ríe. - Te ves idiota.

-Cállate y vamos a clases.

                              ✧༺♥༻✧

-¿Que te tiene tan feliz? - Jin habla, intentando ignorar las ganas de salir corriendo por el pánico.

-Una carta de un admirador secreto. - Sonríe. - Espero ansioso la carta de mañana.

SeokJin ríe enternecido.
Taehyung tenía el espíritu inocente de un niño y eso hacia que Jin cayera a sus pies, una vez más.

"Creo estar enfermo, late mi corazón rápidamente, me tiembla el cuerpo, adrenalina pura y un breve cosquilleo. Creo haber descubierto una nueva enfermedad cuyo nombre es: Kim TaeHyung.

                         De una persona que te ama. "

Double Trouble (TaeJin/...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora