Ken veía como su Jefe caminaba de un lado a otro, con el ceño fruncido y los brazos cruzados.
-¿Puede decirme que le pasa? - Pregunta mareado y cansado por culpa del pelinegro.
Mientras tanto, Taehyung estaba debatiéndose si prefería que un tigre lo tragara o encerrarse en la jaula con los monos.
¿Como podía ser tan estúpido de seguir pensando aquello?
Dos semanas había pasado desde que él y SeokJin tuvieron hermosos intercambios "cuerpo a cuerpo", por así decirlo.
Siente sus orejas arder y desordena su cabello sintiéndose más estúpido.
-Debemos hacer esto rápido.- Se acerca a su escritorio y saca unos papeles de allí. - Tiene que firmar ésto cuanto antes.
-Realmente no va a dar marcha atrás. - Se acerca a su jefe y se sienta frente a él. - ¿Porque no acepta que está empezando a sentir cosas por...
-¿Porque tendría que aceptar algo que no es cierto? - Dice tratando de autoconvencerse de que eso que estaba sintiendo en su estómago sólo era producto a la bebida que había tomado minutos antes y no otra cosa.- No podría enamorarme de alguien como SeokJin.
-Después no diga que no se lo dije. -Suspira.- En fin, el señor Min Yoongi dijo que se tomaría unas vacaciones con su pareja y que le enviaría lo acordado por mail.
Taehyung frunce el ceño, ese hombre se daba tantas libertades. Hasta se olvida que trabaja para Kim Taehyung, el famoso idol por el que todos mueren.
Pese a eso, el pelinegro sigue pensando en SeokJin.
La canción milagrosamente y con ayuda de Yoongi ya está casi lista para ser lanzada, sólo faltan unos arreglos.
Luego de que la colaboración termine aprovechará para hacer firmar a Jin dicho papel, aunque aún no sabe como.Y por enésima vez en el día, vuelve a suspirar.
No puede creer que se sienta triste, no cuando el plan está a punto terminar.
Sale de sus pensamientos y se dá cuenta de que Ken se había retirado.
Tóma su celular y entra a galería. La foto de él con SeokJin mientras trabajaban animadamente aparece en la pantalla y no pudo evitar sonreír. Al darse cuenta de ello se pone serio y bloquea su celular.
Estoy jodido. - Pensaba. - Realmente jodido.
✧༺♥༻✧
Taehyung se encontraba mirando la espalda de SeokJin mientras éste cocinaba, moviendo su cadera de aquí para allá al ritmo de la música que sonaba en toda la casa.
Parpadea varias veces para salir de su ensoñación.
Si, estaba perdido.
Desde que vio a SeokJin nuevamente sólo se ha percatado de cómo el mayor buscaba cualquier pretexto para acercarse a él y sincerame lo odiaba. Gracias a ello, actualmente tenia un dilema sentimental y otro, mental.
Tembló al sentir la mano cálida de Jin en su mejilla.
—¿Pasa algo? Estás en la luna. — Sonríe.
— No... — Garraspea. — Muero de ganas de que nuestra canción esté lista.
— Lo mismo digo. — Se sienta frente a él y empieza a comer. — ¿No comerás?— dice percatándose de la mirada de Taehyung en él.
—Claro que si. — Contesta dándose cuenta que minutos antes, mientras él estaba sumido en su pensamiento, SeokJin había puesto el plato de comida frente a él.
Luego de un largo e incómodo silencio, Jin decidió hablar.
—Siempre me ha gustado la forma tan tierna que tienes de comer. — Confiesa, provocando que Taehyung se ahogue con el agua que estaba bebiendo justo en ese momento. — ¿Estás bien?
—Cla... — Tose nuevamente. — ... ro.
SeokJin suspira y se acerca tranquilamente a Taehyung.
— No te has dado cuenta, pero... — Su mano toca el muslo de Taehyung y sube lentamente, provocándole un sonrojo. Se acerca al oído de éste y susurra. — Tienes abierto el cierre de tu pantalón.
Se aleja y larga una sonora risa al ver el rostro estupefacto del menor, era divertido molestarlo.
Éste dá media vuelta y sube dicho cierre mientras trataba con todas sus fuerzas no darse la cabeza contra la mesa de la vergüenza.
— No es justo. — Hace un puchero. — Yo quería subirte el cierre. — Confiesa y Taehyung lo mira con sorpresa para luego sonreír inocentemente.
—Ups, se volvió a bajar.
Ambos ríen sin saber que aquello desencadenaría otro recuerdo que ninguno olvidaría.
ESTÁS LEYENDO
Double Trouble (TaeJin/...)
Fanfiction"Yo elegí amarte, elegí tus sonrisas, elegí que no quería otras manos agarradas a las mías. Elegí que tú fueras mi locura y mi cordura. Te elijo a ti, Kim Seokjin. Siempre serás tú mi lugar seguro y donde siempre quiero estar."