Capítulo 19

82 14 2
                                    

    Y nuevamente como todas las noches desde hace un mes, SeokJin gritaba producto a las pesadillas que lo atormentaban.

— Hermano, cálmate. — NamJoon se aproximaba hacia SeokJin con prisa. — Yoon, ayúdame.

Yoongi le comentó ese mismo día que NamJoon llegó que lo mejor es que todos estuvieran juntos, para mayor cuidado de SeokJin quién se ha vuelto una persona inestable.

La seguridad se volvió mayor cuando varias veces descubrieron al mayor haciéndose daño a si mismo. Nadie sabía lo que Jin pensaba, aunque tuvo una leve mejoría. Él ahora comía, bebía, todo por si mismo pero aún así no hablaba.

Yoongi se culpaba todos los días por haberlo abandonado y más luego de que Nam le haya comentado lo de la "venganza" que Jin estaba planeando y ejecutando.
Si Yoongi no lo hubiera dejado de hablar ¿SeokJin estaría en esta situación?. Claro que no.

— Nam, deja que yo lo cuido. — Hoseok que segundos antes había entrado a la habitación decidió ayudar. — Debes descansar, mañana tienes reunión y tú también, Yoon. — Mira al nombrado. — No se preocupen, intentaré calmarlo.

Ambos suspiran, lo que Hoseok decía era cierto. Debían descansar debido a que el día siguiente sería algo difícil.
Asintieron y salieron de la habitación.

El joven pelirrojo se acerca al mayor quién aún seguía gritando.

— Jinnie, me parte el alma verte así, sabes. — Sujeta la mano contraria. Jin deja de gritar pero aún así, sigue con la mirada perdida. — Tú que siempre tenías una sonrisa espléndida en tu rostro y eras cálido con las personas que te rodeaban. Es injusto todo lo que te está pasando. — Acomoda los cabellos que caían sobre los ojos del mayor. — Aún no entiendo el porqué ese jóven hizo lo que hizo y más a tí, una persona noble. Pero el destino, Karma o quizás tu hermano lo hará pagar todo y cada uno de lo que tú estás sufriendo. — Deposita un beso en la frente de Jin y lo recuesta en la cama, acostándose a su lado luego. — Todos extrañamos tu voz de Ángel, tus fans no son la excepción.

Y no era mentira. Desde lo sucedido los fans de SeokJin han mostrado muestras de apoyo, promocionando las canciones del mismo, mandando miles de cartas y obsequios. El último fue una reunión de más de mil fans fuera de la que ha sido anteriormente la casa de Jin.

El mundo hacía suposiciones sobre el porqué de la "desaparición" de Jin, aparte de que quedar en bancarrota de un día al otro era algo sumamente extraño. Pero en todas esas suposiciones no existía el nombre Kim Taehyung, aunque ha estado activo en las redes sociales no ha hecho acto de presencia ni ha hablado del tema.

— He investigado sobre lo que me ha encargado.

— ¿Encontraste al hijo de-

— Yoongi... — Regaña. — ¿Lo encontraste?.

— Si, se encuentra en una gran casa fuera de Seúl. — Le entrega los papeles de la investigación. — Es la casa de Jeon Jungkook.

Mientras tanto, Jungkook estaba regocijandose en el dinero que claramente no le pertenecía.

— Vamos Tete, sonríe un poco. — Se acerca al nombrado.

— No tengo ánimos.

— Desde hace prácticamente un mes que dices lo mismo. — dice frustrado . — ¡Ni intimidad hemos tenido!

— ¿Tu enojo es por eso? — Mira su celular, sin expresión alguna.

— Mi enojo es porque no me miras, estás todo el tiempo con ese maldito celular esperando que sabe que cosa.— Cruza los brazos. — SeokJin no volverá a aparecer en nuestras vidas, si eso es lo que te preocupa.

— Me duele la cabeza. — Confiesa haciendo enojar más a Jungkook.

— ¡DILE A ESE IDIOTA QUE SALGA A DAR LA CARA! 

— Yoon, no grites. Señorita, por favor puede llamar al imbécil de Taehyung. — Habla con calma. — Somos sus amigos.

Jungkook y Taehyung se miran con extrañeza.
¿Como es que pudieron encontrarlos?

— Si no sale iré yo mismo a sacarlo. — Rodea a la jóven y camina hacia la puerta de entrada.

— No, espera. ¡YOONGI! — Grita al ver que éste abrió la puerta y se metió a dicha casa. Corre tras él.

—¿Asi que aquí es donde te escuendes? Maldita rata.

— Vaya Yoon, no has cambiado nada. — Jungkook sonríe. — Sigues siendo el mismo estúpido impulsivo.

— Cállate Jungkook. — Exclama NamJoon.

— ¡Mi ex también se encuentra aquí! — Sonríe falsamente. — ¿ Cómo has estado? ¿ Sigues con la persona por la cuál me dejaste?.

YoonGi se sorprende ante tal confesión y observa a NamJoon.

— Luego te lo explico.

— ¿ Cómo está Jin? — Taehyung decide hablar, sorprendiendo hasta al mismo Jungkook. — No me miren así. — Cubre  su rostro, apenado.

— Bien, feliz porque la persona de la que se enamoró lo estafó, quitándole todo su dinero y sin decir que hasta la vivienda le sacó. — NamJoon dice con sarcasmo. — Has destruido la vida de mi hermano ¿Estás feliz con eso?.

— Yo... lo lamento. — Mira a NamJoon con tristeza.

YoonGi ríe.

— ¿Por qué hiciste todo esto? Dinero ya tenías.

— Avaricia. — Contesta Jungkook. — Querer más de lo que tenemos no es malo.

— ¡ES MALO CUANDO ARRUINAN LA FELICIDAD DE UNA PERSONA POR TU MALDITA SED DE DINERO!. — Yoongi se acerca a Taehyung, dispuesto a pegarle pero NamJoon lo detiene nuevamente. — Mantente fuera de Seúl Kim, porque si te llego a ver cerca de SeokJin dejarás de ver la luz del día.

— Tus amenazas no asustan, Yoon-

— Jungkook, cállate. — Taehyung intercede y vuelve a mirar a Yoongi. — Quiero saber cómo está, es todo.

Fue en ese momento que el de ojos gatunos no aguantó, hizo su mano en un puño  y le pegó, haciendo caer al menor.

Mientras tanto, NamJoon guarda su celular a toda prisa luego de recibir una llamada de Jimin.

— Vámonos. — Sostiene el brazo de YoonGi, alejandolo de Taehyung.

— Deja que le dé un golpe más.

— Joder, hay cosas más importantes como por ejemplo que Jin se escapó de tu casa.

— ¡¿SE ESCAPÓ?! — Exclama con sorpresa.

Y ante las miradas atentas de Taehyung y Jungkook, salieron a toda prisa.

No sabían de que era capaz de hacer Jin, o tal vez si.

Double Trouble (TaeJin/...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora