Capítulo 15

101 14 1
                                    

—Even If I Die, It's You de la famosa colaboración de Kim SeokJin y Kim Taehyung se encuentra en la posición número uno de los charts de Billboard. Si, de Billboard. — Gritaba con emoción la locutora de una famosa radio coreana.

— Lo hicimos. — SeokJin sonríe tiernamente a Taehyung, que se encontraba temblando frente a él.

—Sí quiero... — La voz le salía temblorosa

—¿Si quieres? — Miraba incógnito al menor. Hace unos días no lo veía y aún así le parecía la persona más hermosa que sus ojos hayan visto. Si, se había vuelto a enamorar de Tae— No entiendo a lo que te refieres.

—Si quiero ser tu pareja. — Mira los ojos de SeokJin, que lo miraba con seriedad.

—¿Porque has tardado tanto en contestarme? — Sonríe y abraza sorpresivamente a Taehyung. — Pensaba que estabas enojado conmigo.

—Debía pensarlo. — Sonríe. — No todos los días te piden ser novios en pleno acto de "amor"— Remarca las comillas con sus dedos.

Jin ríe, una risa extraña que por alguna razón a Taehyung le pareció una dulce melodía para sus oídos.

—Serás la envidia de todo Corea, incluso del mundo. — Su mirada se posiciona en los labios de Taehyung. — No todos tienen la fortuna de ser el novio de Kim SeokJin, el hombre mundialmente guapo.

Una hermosa sonrisa cuadrada aparece en los labios del menor, haciendo que Jin no pudiera retenerse más y por fin lo besara.

                               ✧༺♥༻✧

Una mes había pasado desde que Tae había decidido aceptar la proposición de Jin.
Fue un mes lleno de amor, ternura y deseo. La pareja perfecta ante los ojos de sus más cercanos amigos.

SeokJin caminaba al lado de Taehyung, deseaba tomarle la mano pero todos ya sabemos el pensamiento de algunos coreanos sobre esto.

—¿El Río Han? — Sonríe mientras coloca sus manos dentro de su chaqueta, buscando calor.

—Recuerdo que en la Universidad te gustaba mucho fotografiar los paisajes, cielos e incluso arbustos. — Le extiende una caja mediana. — Por ello te compré una cámara digital y no, no lo rechaces. Es un obsequio. — Habla rápidamente, provocando una media sonrisa en Taehyung.

—Gracias.— Toma la caja y la abre, dejando ver una delicada cámara, color marrón con detalles negros.

Los ojos de Taehyung brillaban y Jin no podía estar más feliz por ello.

Taehyung se había alejado de eso que tanto le gustaba sólo para enfocarse en su carrera de Idol.

— Decidí traerte aquí para que puedas fotografiar todo lo que gustes. Realmente es un lugar muy bonito. — Dice dirigiendo su mirada a la hermosa vista que aquél río emitía. — Tóma fotografías bonitas.

Un casi insonoro "click" se hizo escuchar, provocando que SeokJin mirara divertido a su, ahora, novio.

—Te he dicho que fotografiaras cosas bonitas.

— Tú eres lo más bonito que mis ojos han visto. Podría fotografiarte toda mi vida, sin cansarme.

El mayor mira hacia ambos lados y le roba un pequeño beso a Taehyung, haciendo que este último se sonrojara.

—No puedes decirme eso y menos cuando sabes que no puedo besarte en público. — Un puchero se forma en los labios de Jin.

— Perdóname. — Susurro muy por lo bajo.

SeokJin estaba bastante entretenido mirando aquellos edificios que resaltaban por sus luces de Neón que no se percató de que Taehyung estába mirándolo con tristeza.

La codicia de Taehyung era muy fuerte, tanto que podía ser capaz de destruir la felicidad de SeokJin.

Destruirlo de una vez por todas.

Double Trouble (TaeJin/...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora