Capítulo 16

98 14 1
                                    

—¿Taehyung? —  Jimin entraba al baño de la casa de Taehyung.

Jimin había cancelado la cita con su novio para ir al rescate de Tae que se encontraba en medio de un lío mental.

—Tae, levántate. Te enfermarás. — Sujeta ambos brazos del menor y lo pone de pie.

— Me regaló una cámara. — Susurra.

—¿Por eso estás así? — Jimin lo miraba divertido.

— No lo entenderías. — Mira a Jimin. — ¿Tú elegirías el dinero o a Yoongi?.

—  A Yoongi. — No dudó al responder. — Siempre lo elegiría a él.

— ¿Ves? No me entenderías. — Suspira.

Jimin guía a Tae fuera del baño y lo sienta en su cama.

— Te contaré un secreto. — Se arrodilla frente a él. — Yoongi sentía una especie de atracción hacia Jin. — Taehyung se sorprende al escuchar aquello. — Pero pese a eso, decidí seguir con él, conquistandoló día a día y he logrado que se olvide de él. Me lo confesó el día de ayer.

—¿Quién no se enamoraría de Jin?

— No te enamoras del físico de una persona, te enamoras del corazón noble que posee. — Tóma la mano de su amigo. — SeokJin es una persona única de un corazón precioso y sea lo que sea que te esté torturando ahora mismo recuerda que él siempre te ha amado.

— Pero lo he hecho sufrir.

— Y él aún así sigue a tu lado. Te regaló una cámara, recordó lo mucho que te gustaba la fotografía .

— Lo haré sufrir nuevamente. — Confiesa.

— Si crees eso entonces déjalo. — se pone de pie. — Tú no te mereces a alguien así. — Habla con seriedad. — Nadie merece ser lastimado dos veces por la misma persona.

Taehyung lloraba.

No sabía en que momento volvió a enamorarse de Jin y en que momento su situación monetaria pasó a estar en segundo plano.

Taehyung observaba a Jin en secreto, amaba al chico nerd de la Universidad  pero...

Él era en chico popular.

SeokJin era tan inocente, estudioso, respetuoso y tierno. Taehyung poseída un corazón tan oscuro, no quería contaminar el aura tan perfecta de aquél jóven sólo por un tonto enamoramiento.

Y aquello pasó, él era conciente de las miradas que Jin le dedicaba. Esas miradas llenas de amor cada vez que él hacia algo o simplemente respiraba.

Ambos se gustaban pero aquello no funcionaría.

Lo menos que Tae quería era herir al tierno chico de lentes, pero de un momento a otro Jin ya se había marchado a París.

Recuerda lo culpable que se sintió y lo mucho que le suplicó a Yoongi para que le informara donde se había metido Jin.

Y ahora pensándolo bien, Yoongi gustaba de Jin desde la Universidad. La manera de defenderlo, de mirarlo y de querer matar a toda persona que se acercara a su amigo era evidente que Yoongi se sentía atraído por él.

Jungkook se marchó con su familia, directo a otro continente.

Luego de eso, decidió convertirse en Idol.
La situación económica en su casa estaba en estado critico y lo único que podía hacer es ayudar a su padre a ingresar dinero a su casa.

Taehyung con el tiempo se volvió avaricioso, su padre le suplicaba que parara, que ya se encontraban bien económicamente y no necesitaban más ingreso, pero su sed de dinero era más fuerte... como ahora.

Taehyung pese a ser alguien rico, quiere el dinero de Jin.

La avaricia es más fuerte que el amor.

— Jinnie... — Camina hacia su novio con unos papeles en su mano.

Traga en seco.

Debía hacerlo rápido, sinó se arrepentiria toda su vida.

Double Trouble (TaeJin/...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora