Capítulo 5

143 24 3
                                    

SeokJin se encontraba en la casa de su hermano, Kim Namjoon.

-No es mi culpa volverme más hormonal. -Sonríe con una copa de whisky en su mano. -Debo aceptar que cuando era su amigo, no lo veía atractivo.

-Yoongi, ese piel de talco... -Ríe.- Admito que cierto atractivo tiene...

-Quiero destruirlos, hermano.- Confiesa.

-Te destruirás a ti mismo...

-No hay nada que destruir, no cuando todo está en ruinas.

- No seas dramático. - Blanquea los ojos.

-Yoon... -Suspira. - En ese instante iba a besarlo pero me detuvo mi pasado. Lastimosamente lo sigo viendo como mi "fiel" amigo.

-Piensa con claridad lo que harás, lo que planeas no creo que salga bien.

-No descansaré hasta ver a Taehyung rogándome para que esté con él. - Sonríe. - Lo rechazaré y humillaré de la misma manera que él lo hizo conmigo.

-Él no fue él único que te humilló.

-Lo sé, Jungkook también caerá. Ya lo verás...ya lo verás.

                          ✧༺♥༻✧

-Hasta que volvemos a encontrarnos, Hyung. - Sonríe.

Jin se tensa al escuchar una voz que conocía perfectamente.

-Taehyunnie~- Sonríe, ignorando el cosquilleo que se formó en su estómago.- El de voz hombril y seductora.

-Al contrario de ti que tienes la voz tan suave y tranquila, como un ángel.- Confiesa, no podía negar que más de una vez había escuchado las canciones de SeokJin.

-Hasta en eso no somos compatibles. - Sonríe. - Quiero hacer las pases.

-¿Qué? - Exclama atónito, esperaba una reacción contraria de parte del mayor.

- No debí escribir dichas cartas hace años atrás. - Lo mira. - Quiero que seamos amigos, Voo~.

Sin poder evitarlo, las mejillas de Taehyung se colorean de rosado por aquél apodo que Jin le había creado.
Por otra parte, SeokJin sonreía con ternura, aquella reacción del menor era adorable.

-¿Te molesta que te llame así? - Inclina su cabeza levemente, curioso.

-Claro que no, llámame como quieras. -Sonríe. - También debería disculparme por tratarte mal aquél dia, no era mi intención herirte.

Si, claro. - Pensaba Jin.

-Bueno, ya todo aclarado... ¿Que te parece si salimos?. -Pregunta e ignora la reacción del menor. - Debo hablar contigo algo sobre trabajo.

Taehyung acepta sin saber que ese chico de voz angelical, tenía un propósito detrás de todo esto. Pero Taehyung tampoco se quedaría atrás, él también tenía planeado algo que arruinaría a SeokJin por completo.

Double Trouble (TaeJin/...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora