Capítulo 23

147 17 1
                                    

Jin sintió que quizás no fué buena idea contarle a Yang que iba a intentarlo con Taehyung.
Supo que no fué lo correcto cuando la pobre chica se encerró en su cuarto durante días, saliendo solamente para hacer sus necesidades y sólo dejando entrar a Jimin a dicha habitación.

—Sabes el aprecio que te tengo Jinnie... — Se sienta frente a él, colocando el plato con comida que el mismo Jin le había hecho. —... pero realmente eres un idiota.

Jin suspira y pasa una mano por su cabello con exasperación.

—Lo sé, Jimin. Créeme que lo sé.-  Observa el plato con detenimiento. —¿Pero que puedo hacer? Ni mi comida quiere probar.

—Quizás debas hablar con ella. — Cierra sus ojos, recostando su mentón en la mesa. — Dejé la puerta de la habitación abierta, la llave la escondí en un jarrón. — Abre los ojos viendo con detenimiento a su amigo. — De nada y por favor... no lo arruines más.

SeokJin sin decir más nada, salió corriendo hacia la habitación. Su mano tiritaba al agarrar el pomo de la puerta, moja un poco sus labios y entra con lentitud.

Observó un poco a su alrededor encontrando pañuelos desparramados en el suelo, rodeando la cama donde se estaba Yang, tapada con el acolchado hasta la cabeza.

— Yang...— entra a la habitación y cierra la puerta trás él. — Por favor, dime algo.

—Algo.— Una risita áspera resonó bajo las cobijas, rompiendo el corazón de Jin.

Rodea la cama y se sienta a su lado.

— Soy un estúpido ¿verdad?.

—Te queda corto ese título, Jin. — Ríen al unísono.

Yang suspira y decide destapar su desastroso rostro, observando la expresión de sorpresa y tristeza en la cara de Jin.

— No me mires así.— Se sienta y tóma la mano temblorosa de su antiguo novio. — Sé que estoy muy fea pero es mi culpa el estar así. Yo... estuve en mis días y ya sabes como soy... — Mira a su alrededor, tratando de no mirarlo.

—Nunca se te ha dado bien mentir. — Entrelaza sus manos con las de ella. — Dime la verdad. — Ella niega con la cabeza. — Por favor.

— Mañana es el casamiento de tu hermano. — Él asiente. — Lamento que toda tu atención haya sido desviada a mi. Tendrías que estar feliz por tu hermano. — Desvía el tema.

— Eres importante para mi, Yang. — Ella niega y aleja sus manos de las de él.

— Ya... no es necesario que digas eso— Desvía su mirada nuevamente. — Mañana luego del baile me marcharé.

— ¿Q-que? — Yang apunta unas valijas, las mismas que ella había traído hace más de un mes atrás. — N-no es necesario que te vayas.

— ¿Para que me quieres aquí? — Acomoda un poco su cabello. - Mi vida está en París y tú... estás con Taehyung.— Su voz se iba apagando mediante iba pronunciando aquellas palabras. — Tu vida está y siempre estuvo aquí.

— Yang...

— Debo ir a bañarme y si es posible ponerme una máscara que cubra mi rostro para la despedida de soltero de Namu. — Sonríe, poniéndose de pie y caminando hacia el armario.

— Incluso con los ojos como sapo y esas bolsas debajo de tus ojos como panda... te sigues viendo hermosa. — Yang se tensa y muerde su labio. Sin duda lo extrañaria.

— No más que tú, cariño.

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

— ¡Yang bebé! — Jimin corre hacia ella. — Te ves hermosa. — La abraza.

— Si, con tres kilos de maquillaje. — Murmura, haciendo reír a Jimin.

Jimin tóma su mano y se la lleva a la cocina, donde se encontraba Hoseok lidiando con el horno.

Jin suspira mientras camina hacia Tae que por poco y se le tira encima.

— ¿Como estás? — Dice luego de juntar sus labios con los de él. — Tu hermano está allí. — Apunta con el dedo hacia aquél lugar y se sorprende de ver a Jungkook abrazado a una bella pelinegra. — Oh, él... tu hermano decidió invitarlo. También irá a la boda.

Namjoon al verlos les hace una señal para que se acerquen. Yoongi frunce el ceño al verlo con Taehyung y niega con la cabeza, resignado.

— Pero si los tortolitos han llegado.

— Yoongi. — regaña Namjoon. — Es bueno que hayan llegado.— Jin asiente y se sienta en el sofá junto a Taehyung que parecía no querer despegarse de él.

— Jungkook. — El nombrado se tensa.

— Jin Hyung. — Saluda. — Ella es mi... amiga, Hye.

— Su futura novia. — Sonríe enamorada. — Un gusto conocerlo, Jin oppa.

— Jin, sólo Jin. — Recalca Jungkook, con sus cejas levantadas.

Hye le resta importancia y con suavidad besa la mejilla del, ahora, pelimorado. Quien no pudo evitar esbozar una sonrisa.

— Que lindos.— Habla Yang, entrando a la sala con una charola en sus manos junto a Hobi y Jimin.

Dejan las bebidas en la pequeña mesita y se sienta frente a Jin y Taehyung.

— Hola TaeTae. — Sonríe, quitándole el nerviosismo al menor. — Los felicito, realmente espero que sean felices juntos. — Cruza las piernas. — Se lo merecen.

— Eso deberías decirnos a nosotros mañana, Mimi. — Hoseok reclama con diversión, haciendo reír a Yang.

— Se los diré, ten por seguro.

Yoongi ya cansado, tóma del brazo a Yang y la lleva hacia la cocina ante la mirada atenta y sorprendida de los presentes.

— ¿Me dices que te pasa? — Soba su brazo.

—¿Porque lo dejas ir?.

— ¿Dejar ir a quién, Yoongi?.

— No te hagas la tonta. Literalmente se lo estás dando en bandeja de oro a Taehyung. — Yang suspira.

— Él no me ama, no voy a obligarlo a que lo haga.

— Lo amas, Yang — Busca la mirada contraria, encontrandola. — y no has luchado ni un poco por él. ¿Porqué?.

— Porque quiero que él sea feliz. — Confieza al borde de las lágrimas. — Lo amo tanto que soy capaz de soltarlo para que encuentre su felicidad al lado del hombre que ama.

— Eres asombrosa ¿lo sabes? — dice aligerando el ambiente.

— Soy fabulosa. — Limpia una lágrima rebelde que caía en su mejilla. — Aparte miralos...—  La mirada de ambos se dirigieron hacia la pareja TaeJin. — ¿Ves esa sonrisa que Jin tiene en su rostro? Jamás la tendrá estando conmigo. Jamás me mirará como mira a Taehyung. — Baja la mirada, con tristeza. — Jamás seré Taehyung.






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Double Trouble (TaeJin/...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora