Taehyung observaba a ambos sentados frente a él mientras soplaba el té que Yang minutos antes le había dado.
— Debería dejarlos. — Se pone de pie y Jin sujeta su mano.
— Quédate, no tienes porqué irte.
— Quiero que se sientan libres al hablar, yo iré a terminar de desempacar.— Les sonríe y sale de la cocina. Una vez fuera de allí suspira y sacude su cabeza alejando pensamientos negativos. — Todo estará bien. — Murmura y camina hacia la habitación.
—Es bonita. — Taehyung dice casi en un susurro. — Pensé que tú eras-.
— No, me gustan los hombres y mujeres. — Rasca su mejilla con nerviosismo. — Y si, ella es bonita.
— Debería pedirte perdón, hyung.
— No es necesario, ya te perdoné. — Dice con seriedad. — Yo... he aprendido muchas cosas en este tiempo. Me he dado cuenta de que no del todo ha sido tu culpa.
— No Jin, yo te he destrozado. Por mi culpa tú... — Lágrimas recorren sus mejillas. — No merezco tu perdón.
El mayor lo observa con compasión.
Ha aprendido que el guardar rencor era malo, al igual que vengarse. Luego de un tiempo logró darse cuenta de que sí él no hubiera dado ese primer paso, quizás no hubiera sufrido tanto después.
— Hey, tranquilo. — Le soba la espalda al menor, tratando de tranquilizarlo. — Es pasado, no te tortures. — Todo está bien.
El corazón de Jin dá un vuelco al ver los ojos agüados de su ex amor.
— Empecemos de cero, TaeTae. — Sonríe y limpia las lágrimas contrarias. — Tómalo como una posibilidad para alivianar tu corazón.
●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○
Los días se convirtieron en un mes con rapidez.
Su hermano con felicidad en sus ojos le reveló que su casamiento sería el mes entrante.
Recuerda lo mucho que Yang se alegró por esa noticia, ya sabía el amor que ambos se tenían y, aunque sólo los había visto a través de una pantalla ellos lograban transmitir esa sentimiento hermoso de ser correspondido.En una reunión familiar NamJoon le confesó a Jin que había tenido un novio años menor que él y se arrepentía de ello.
Jeon Jungkook era un adolescente tierno y risueño, así lo describía él. Luego se había vuelto algo posesivo y fué el detonante de su separación. Días después conoció a Hoseok y lo que empezó con una bonita amistad, terminó con una bella pareja a punto de casarse. Obviamente que Jeon iba a pensar que fué reemplazado, por ende intentó lastimar al bello hermano del inteligente NamJoon. Dando fruto a todo lo sucedido anteriormente.Jin se puso en el lugar de Jungkook y sintió una tristeza inmensa.
« Debería hablar con él cuando tenga oportunidad.» — Pensaba.
No había tenido la oportunidad de hablar con él debido a que fué fuera del país a visitar a sus padres.
Su relación con Taehyung ha ido avanzando considerablemente, al punto de considerarlo un buen amigo. Éste había dejado la bebida, prometiendose no caer en ella de nuevo.
Yoongi y Jimin era una cómica y amorosa pareja.
Recuerda la vez en la que Yoon gritaba del baño que necesitaba papel y Jimin entendió que había un ave. También recuerda lo mucho que carcajeó cuando Jimin tiró la puerta del baño de una patada, dejando ver a un asustado y avergonzado Yoongi sobre el sanitario, terminando de hacer sus necesidades.— ¿De qué tanto ríes? — Taehyung se acercaba a él, con una sonrisa.
— Nada. — dice restándole importancia. No dejaría en vergüenza a su amigo. Si, habían retomado esa hermosa amistad que habían tenido hace años.
— ¿Puedo acompañarte? — Señala el lugar vacío a su lado.
— Claro. — Palmea el lugar y una vez que Taehyung se sienta, habla. — ¿Que haces por aquí?.
— He salido a tomar un poco de aire — Observa el parque donde se encontraban. — como tú.
— Me han recomendado hacerlo de vez en cuando para pensar y acomodar mi cabeza. — Mira a unos niños jugar con arena.
— Me resulta raro que Yang no te haya acompañado. — Confiesa.
— No, últimamente ha estado algo distanciada de mi. Supongo que también necesita tiempo para pensar.
— No te noto triste por eso.
— ¿Deberia? — Pregunta y lo mira con confianza. — Sé que ella en algún momento me contará lo que le pasa. Siempre ha sido así.
— Me cuesta imaginar a Yang triste, siempre me ha atendido con una sonrisa y miles de anécdotas. — Taehyung también se había vuelto cercano a ella y quizás por eso se sentía culpable por lo que iba a decir a continuación. — Me gustaría que nos diéramos una oportunidad. — Jin abre sus ojos con sorpresa.
— ¿Q-que?
— Jin, ya no puedo ocultar lo que siento por tí. — Sujeta las manos blancas del contrario.
—Estoy con Yang.
— Pero no la amas, ni ella a ti.
— Aún así, le tengo mucho cariño. — Quita sus manos de las de Taehyung. — No puedo dejarla y al día siguiente salir contigo.
—Te daré tiempo pero por favor Jinie, dame una oportunidad. — Suplica. — Sé que no me lo merezco pero quiero intentar hacerte feliz, no cometeré el mismo error.
Jin parecía dudarlo pero terminó aceptando al ver los ojitos de cachorro del menor, quién lo abrazo lleno de alegría luego de que aceptara.
Mientras tanto, Yang estaba recargada en la pared, intentado callar el llanto ahogado que salía de su boca.
Jin era una persona única, nadie podía igualarlo.
Amable, compasivo y de corazón puro. Así lo describía ella cada vez que le preguntaban cómo era la persona que robo el frío corazón de Yang.
Los días anteriores estuvo distante de Jin y era bastante obvio que él lo iba a notar pero aún así, actuaba como si todo estuviera bien. Agradecía que no le preguntara qué le pasaba aunque eso confirmaba más de era una equivocación pensar que era un poco importante para el mayor.
Lava su rostro y se mira al espejo.
Sus lágrimas no dejaban de caer.
— Sólo unos días más y me largo de aquí. — Susurraba.— Sólo aguanta unos días más y estarás lejos de aquí, lejos de Jin.
Al parecer su corazón no era tan caprichoso como pensaba.
— Soy una estúpida, me enamoré.
ESTÁS LEYENDO
Double Trouble (TaeJin/...)
Fanfiction"Yo elegí amarte, elegí tus sonrisas, elegí que no quería otras manos agarradas a las mías. Elegí que tú fueras mi locura y mi cordura. Te elijo a ti, Kim Seokjin. Siempre serás tú mi lugar seguro y donde siempre quiero estar."