-Verá Hyung, el servicio de luz de mi casa dejó de funcionar y...
-¿Quieres decirme que a alguien sumamente famoso como tú le han cortado la luz? . - Aguanta la risa.
-No se ría, es vergonzoso.
-Taehyung, prácticamente desfilaste desnudo frente a mi. Nada puede avergonzarte más que eso. - Ríe.
- Aún así, le gustó la vista.. -Sonríe.
Luego del gran espectáculo que le dió a SeokJin, Taehyung tuvo que colocarse una camisa y unos pantalones que el mayor le ofreció. Mientras su ropa estába lavándose.
-Me queda la duda de como has entrado aquí pero estoy demaciado cansado para ello. - Empieza a encaminarse a su habitación..
-¿Me dejará aquí? ¿Sólo? - Lo mira con ojos de cachorrito mojado.
SeokJin suspira .
- Está bien, hagamos algo. - Mira la cara atrevida de Taehyung. - Nada obsceno.
-Juguemos a Verdad o Reto. - Sonríe. - Somos dos así que sólo será un ida y vuelta.
-¿No estamos grandes para ésto?
-Tú eres el viejo aquí, no yo. - ríe divertido.
-Te lo dejaré pasar esta vez, Voo~.- Se sienta en el frío suelo. - Juguemos.
✧༺♥༻✧
-¿Verdad o Reto? - Taehyung empezaba el juego con mucha energía, energía que SeokJin no tenía.
- Verdad.
- ¿Que fué lo primero que pensó al verme desnudo?
-"Que lindas nalgas tiene". - Retiene el aire para evitar reírse por la cara de sorpresa de Taehyung.
-¡HYUNG! - Tapa su rostro apenado.
- Las tienes bronceadas, algo difícil de encontrar en los jóvenes hoy en día.- Ríe. - Dame la fórmula Voo~, las mías son blancas.
Taehyung estaba tan rojo que hasta preocuparía a cualquiera que lo viera, la cabeza seguramente le explotaría.
-¿Verdad o Reto? - Jin continúa con el juego. Fue divertido ver a su amor de la adolescencia, sonrojado por su culpa.
-Verdad.
-¿Amor o dinero? - Sin querer, Jin hizo una pregunta que a Taehyung lo identificaba.
-Dinero. - Le tembló la voz al decirlo.
-Que codicioso. - Jin mira las manos de Taehyung, éstas temblaban levemente. - ¿Estás bien?.
-¿Verdad o Reto? - Ignora la pregunta.
-Reto.
-Béseme Hyung, por favor. - Suplica.
SeokJin se acerca a Taehyung con una hermosa sonrisa en su rostro, coloca su mano en la mejilla de éste, acariciandolo con ternura.
-¿Porque mi corazón late tan deprisa? - Susurra Taehyung, colocando una mano en su pecho.
-¿Porque estás por tener un infarto? - Bromea.
-Me pongo romántico y me sale con esto, hyung - dice indignado.
-Es inevitable, soy así.
Taehyung sintió los suaves labios de Jin sobre los suyos. Cerró con lentitud los ojos, Jin le daba suaves y cortos besos en los labios con ternura, lo que hacia que se estremeciera.
Repentinamente la boca del mayor posó un fuerte beso en los labios de Tae, obligándolo a abrir su boca. La lengua de SeokJin empezaba a hacer acto de presencia.El menor estaba a punto de sufrir un colapso cerebral, colocó ambas manos detrás de SeokJin, una en su nuca y otra en su cuello, profundizando el beso.
Los dedos de SeokJin agarraron el cabello de Taehyung con fuerza, tirando de él hasta que notó cómo un gruñido salía de su garganta, provocando una pequeña sonrisa en los labios del voz de plata.
Sus labios se tocaron una y otra vez, parecía que ambos competían por ver quién era más rápido, más profundo, más placentero.
Taehyung se separó unos segundos para recuperar el aire que se le había acabado con dicho beso.-Fue suficiente por hoy. - Se pone de pié, sacude su ropa y camina hacia su habitación. - Cierra la puerta al salir.
Y se marcha, dejando a Taehyung muy, muy frustrado.
-¡HYUNG! - Grita enojado. - ¡NO ME PUEDE DEJAR ASÍ!- Cruza sus brazos. - Si así quiere jugar, juguemos.
Mientras tanto Jin escuchaba todo desde su habitación, riendo en silencio.
-Pierde quién caiga en la tentación primero, Voo~.
ESTÁS LEYENDO
Double Trouble (TaeJin/...)
Fanfiction"Yo elegí amarte, elegí tus sonrisas, elegí que no quería otras manos agarradas a las mías. Elegí que tú fueras mi locura y mi cordura. Te elijo a ti, Kim Seokjin. Siempre serás tú mi lugar seguro y donde siempre quiero estar."